Hola soy nuevo y estos son mis analisis para hoy:
Wizards vs OrlandoLas claves:
- La vuelta de John Wall que hizo 14 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en su debut.
- Papel de Okafor y Nene para parar a Vucavic.
- Defensa de Wizards sobre Affalo y Redick que vienen promediando mas de 20 puntos por partido cada uno.
- La participacion de Glen Davis por Orlando y Crawford por Wizards.
Mi pronostico: Orlando +2 / victoria Wizards
Boston vs BobcatsLas claves:
- Gran estado de forma de Boston, con grandes actuaciones de Pierce, Garnett y Rondo.
- Aportacion ofensiva del banquillo de Boston: Sullinger, Green, Terry y Lee.
- Defensa de Boston sobre Ben Gordon y Kemba Walker.
Mi pronostico: Boston -10.5 / victoria Boston
Bulls vs Atlanta- Mantener la calma en los momentos finales del partido donde creo que se decidira el partido.
- Atlanta es uno de los mejores visitanes de la liga pero ha sufrido una dura derrota ante Wizards, en parte debido a su exceso de cofianza en un inicio de partido lamentable.
- El % desde la linea de 3 deberia ser una de las claves de este partido y ahi creo que Atlanta parte con ventaja.
- Gran duelo por dentro entre Noah-Boozer y Hordford-Smith, donde se anularan mutuamente.
Mi pronostico: Victoria Bulls / Atlanta +5
Memphis vs Clippers- Las public bet nunca salen.
- Gay no jugara pero por parte visitante han saltado las alarmas porque Paul es duda.
- El gran juego interior de Memphis es capaz de competir con el de Clippers e incluso mejorarlo.
- La gran defensa de Memphis puede ser crucial en un duelo donde si finalmente Paul no juega, llegaran las dudas en muchos ataques de Clippers y eso hara que dicha defensa sea mucho mas efectiva.
Mi pronostico: Victoria Memphis / Clippers +3.5
El resto de partidos me da la chapa comentarlos asi que para otro o para mi mas tarde.
PD: Que nadie se enfade, un poco de humor nunca esta de mas jajajaja