Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:08
| Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves 15-01-2013 02:30
|
|
Over (+) 197
| 1.9 |
Minnesota ligo su tercera derrota en forma consecutiva al perder contra San Antonio el dia de ayer...Y la novena en sus ultimos 13 partidos...Pero es que no es nada raro ya que vemos que ellos han per ...
Tengo muchas dudas en esta intro porque para empezar en los últimos 6 años se han enfrentado 9 veces en Dallas con 5 overs pero esta temporada Dallas superó la linea en 10 partidos de 16 en Dallas y la igualó ante Spurs,hasta ahi todo bien
Minnesota 5 veces superó la linea en sus 19 visitas por lo que todo va a depender de Minnesota
La linea está en 197 puntos
la linea de Dallas está en 101.5 puntos siendo superada en un 50% esta temporada y reciiendo minnesota 102 puntos o más en sus 19 visitas
La linea de Dallas está en 95(bet365 y ladbrokes) y 95.5(WH),Dallas ha recibido más de 95 puntos en 12 de sus 16 partidos como local pero por contra esta linea sólo la superó 5 veces Minnesota en 19 visitas,anotando exactamente 95 puntos ante Portlans y Clippers
La clave está en Minnesota,si están acertados o no,yo si tuviera que elegir apostaría más por el under 95.5 de minnesota en WH pero al ver que Dallas recibe tantos puntos pues no me atrevo
Suerte de todas maneras intro