; Estados Unidos NBA 15 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2013

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 10548 veces)

carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:53
aqui dejo 3 pick, no los fundamento pq son de un pavo al cual sigo y tiene un 65% de acierto,en lo q va de año me ha dao 10 verdes de 15 apuestas el tio jjjjjj,son estos sus picks:

sacramento vs cleveland over 205,5
orlando+2,5
chicago-4

De ahí solo veo claro 1... El de Chicago...

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:58
yo igual solo vi claro el de chicago pero me esta dando muchos verdes este pavo aunque hoy palma fijo orlando y sacramento veremos jjjjjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:08
yo igual solo vi claro el de chicago pero me esta dando muchos verdes este pavo aunque hoy palma fijo orlando y sacramento veremos jjjjjjjj

Sacramento pinta a over, ambos equipos bastante anotadores y les gusta correr y defender poco.

PD: Mucho tendria que cambiar el juego de Memphis para que remonten el partido jajaj Esta notando mucho más la baja Memphis que no Clippers.
carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:12
Por ahora llevo 3 de 3! Y parece que acabarán como marchan hasta ahora...A ver si se cumplen los 2 que me faltan y me casco un 5 de 5 esta noche!...

Cómo vais vosotros?
carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:13
Por ahora llevo 3 de 3! Y parece que acabarán como marchan hasta ahora...A ver si se cumplen los 2 que me faltan y me casco un 5 de 5 esta noche!...

Cómo vais vosotros?

Lo de 3 de 3 aún no es seguro, porque no han terminado los partidos, claramente. Me refiero a que si la cosa no cambia mucho de como está iendo hasta ahora...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:19
Noche sin sorpresas en la NBA,  facilmente podriamos haber hecho una combi de 6 equipos y llevarnosla  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:20

Washington Wizards vs Orlando Magic
15-01-2013 01:00

Nene under 13.5 puntos

1.825
Sorprendente línea para Nene cuando esta temporada ni llega a los 13 puntos de media y en la última semana solo 8 puntos de media.Además sus constantes lesiones hacen que no pueda mantener una regu ...
Gracias Miapuesta 2 puntos de Nene en 15 minutos de partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:48
Se acabo el partido de Marc Gasol quedando 3 minutos de tercer cuarto.

8 puntos con un 4 de 12 fallando dos bandejas.
carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:18
Comentamos algo de Miami? O mejor pasamos?   :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:21
tranquilo que ellos remontan en el tercer cuarto ya veras jajjaja
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:25
Las casas de apuestas hoy se forraron en dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:27

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00

Zach Randolph más de 17.5 puntos

1.85
Estaba esperando a ver si volvían a poner las actuaciones de jugadores en Bet365 para este partido, pero con la ausencia de Gay y la baja de Paul han sido listos y las han quitado para no colarse. As ...

Zach Randolph solo consiguió 15 puntos. Fue el jugador que más tiró y el que más jugó, pero no estuvo nada acertado de cara al aro y se marcó un 5 de 16 en tiros de campo y un 5 de 9 en libres.
carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:41
Las casas de apuestas hoy se forraron en dinero.

Por? Yo es la mejor noche que tengo desde hace mucho tiempo...
Llevo el de Washington, el de Clippers, el under de rebotes de Bosh, el de Oklahoma, y por jugármela, le metí a la victoria de Cleveland, que tenía una pedazo de cuota, pero si no ganan, no pasa nada. 4 de 5 está muy, pero que muy bien...

Suerte para el resto!
carpanta23
Enviado: 15 de Enero de 2013, 05:13
tranquilo que ellos remontan en el tercer cuarto ya veras jajjaja

Ojito al parcial que llevan! Espera quehay partido aún...
Para aquellos que han apostado por ellos, el verde no se ha descolorido del todo! jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 05:13

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00

Gana L. A. Clippers

2.2
Hoy nos vamos al partido que se disputara en Memphis donde se enfrontaran Memphis vs Clippers. Una cuota tan alta para Clippers no la podemos dejar pasar, Memphis están jugando bien pero ultimamente  ...

Vaamos los Clippers que no me fallan!

Me gusta este pick, te voy a seguir.. la cuota es alta, coincido que es tentadora y no se puede dejar pasar..

Abrazo

Hermoso verde que ayuda a mi bank y le da un respiro.

Gracias por el pick!

Abrazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.