; Estados Unidos NBA 15 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7651 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:51
A estos Lakers habria que empezar a llamarlos Los Angeles Cavaliers...se nota la mano de Mike Brown mogollón. Ya están en modo, "pasársela a Will"...Kobe metiendo más de 40 puntos cada noche y el resto mirando. Creo que Gasol debería estar arrepentido de que no le hayan traspasado... y lo digo totalmente en serio, aunque fuese para irse a Houston.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:55
yo hoy no voy a poner ningun pronostico pero si una maxi combi con un stake bajito

bulls vs toronto 1era mitad menos de 88.5 puntos 1.91
lakers vs clippers 1er cuarto lakers +1, 1.91
wizards vs 76ers primera mitad 76ers -4  1.91
memphis vs hornets 1er cuarto mas 44.5 puntos 1.91
indiana vs boston 1er cuarto indiana -1  1.91
atlanta vs minnesota 1era mitad menos de 95.5 puntos  1.91
cuota 45.81@  5euros

es dificil que salga pero cosas mas dificiles han salido!

Pues nada me fallo memphis por un punto y los lakers 4 de 6,tampoco está mal!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 12:08

Charlotte Bobcats vs Golden State Warriors
15-01-2012 01:00

Gana Golden State Warriors

1.62

Esta noche siguiendo la línea de algunos colegas me la juego con este pick, me parece que los Warriors a pesar de no sacar creo ningun partido fuera de casa, son de un nivel inferior que los Bobcats  ...

Esta debiera de ser un verde pero me equivoqué a la hora de pinchar...y le dí al UNDER.  Mi explicación iba para pronosticar el Over 188.5 puntos.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 12:14

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
15-01-2012 04:30

Chauncey Billups over 13.5 puntos

1.83

Esta noche voy a ir con el over de Billups que en bet365 salió, al igual que el de Paul, algo por debajo que en otras casas de apuestas como Pinnacle.Aunque de los 6 partidos que ha jugado, solamente ...

Pues 19 puntos Billups que cumplió con todo lo dicho, tuvo sus 12 tiros y fue a la línea de tiros libres en 4 ocasiones. Paul por su parte 33 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:22
A estos Lakers habria que empezar a llamarlos Los Angeles Cavaliers...se nota la mano de Mike Brown mogollón. Ya están en modo, "pasársela a Will"...Kobe metiendo más de 40 puntos cada noche y el resto mirando. Creo que Gasol debería estar arrepentido de que no le hayan traspasado... y lo digo totalmente en serio, aunque fuese para irse a Houston.
Totalmente de acuerdo, ya se nota que Mike Brown hace lo mismo en Lakers que en Cavs con Lebron.  Hasta ahora Kobe tiene buenos porcentajes en tiro pero ya se verán sus tipicos 10-35 y cosas así, veremos lo que hacen entonces los Lakers...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:24
Totalmente de acuerdo, ya se nota que Mike Brown hace lo mismo en Lakers que en Cavs con Lebron.  Hasta ahora Kobe tiene buenos porcentajes en tiro pero ya se verán sus tipicos 10-35 y cosas así, veremos lo que hacen entonces los Lakers...

Lo que está haciendo Kobe con 33 años y lesionado con estos Lakers es para quitarse el sombrero, el mejor jugador del mundo, a muchas supuestas estrellas en su esplendor ya les gustaría ser la mitad de buenos que él con 33 años y con tantas lesiones. Algunos decís que tiene que pasarla mas, de momento está promediando 5.5 asistencias, que están muy bien, pero es que muchas veces la pasa al compañero que está solo y fallan y fallan, para eso no se para que quereis que la pase mas.  :D

Los que deben estar arrepentidos de que no traspasaran a Pau son los aficionados de Lakers, y yo era de los que no me gustaba que se fueran Odom y Pau para traer a CP3, pero viendo como está Pau....
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:47
Pues nada nuevo bajo el sol, oklahoma tenia enfrente a una caricatura de rival pero el handiap era muy alto y acabarian maquillando, bien hice en abstenerme pues estaba contaminado por el azar.
Ahora que lo pienso, lo mejor en estos casos es apostar a handicap positivo en live cuando van perdiendo de paliza, casi todos los handicaps negativos se fallan de  la misma manera, cuando parecia imposible fallarlo.

Laudrup o tienes los huevos como dos de avestruz o estas forrao :D Si ya se sufre con una cuota 1.91 metiendole 40 euros con un trixie..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:55

Lo que está haciendo Kobe con 33 años y lesionado con estos Lakers es para quitarse el sombrero, el mejor jugador del mundo, a muchas supuestas estrellas en su esplendor ya les gustaría ser la mitad de buenos que él con 33 años y con tantas lesiones. Algunos decís que tiene que pasarla mas, de momento está promediando 5.5 asistencias, que están muy bien, pero es que muchas veces la pasa al compañero que está solo y fallan y fallan, para eso no se para que quereis que la pase mas.  :D

Los que deben estar arrepentidos de que no traspasaran a Pau son los aficionados de Lakers, y yo era de los que no me gustaba que se fueran Odom y Pau para traer a CP3, pero viendo como está Pau....

Bueno, con 33 años se puede estar bien, siempre y cuando vivas por y para el deporte. Kobe en este sentido es un profesional enfermo del baloncesto y eso en la NBA donde gran parte de los jugadores han salido de la calle (en el sentido mas periorativo de la palabra, con lo que ello conlleva).. no es muy común.

Kobe se cuida y quién sabe hasta cuando rendirá, pero a día de hoy es de los mas determinantes. Que puede tener días negados en el tiro, como ese 6/28 del otro día... está claro. Pero alguien se las tiene que tirar y suele estar rondando el 50% de efectividad.

En lo que dices de Pau.. cómo quieres que esté? Ha sido ninguneado en un par de ocasiones. Lo han tratado como a un cualquiera, cuando fué él, el que dio el salto de calidad a este equipo para poder ganar los dos últimos anillos.
Cualquiera estaría asi.
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2012, 18:17
Yo creo que angomar lo enfoca, desde un punto de vista practico. El pensara con lo que me cuesta a mi ganar dinero con esto, y el lo tiene garantizado gane o pierda, multiplicado x 1 millon. Angomar no se sentiria triste xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 18:40
Jajaja Randy, que razón tienes,  por eso cobran lo que cobran, porque son profesionales, y deben saber que esto funciona así, que los equipos se reconstruyen, se rejuvenecen, y Lakers era eso lo que estaba buscando, y lo único interesante que tenía para ofrecer en un trade era a Odom, Bynum y Pau.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:05
El tema no es lo que quiera hacer la franquicia, el tema está en que las formas, no fueron las mejores, ni mucho menos.
No se les notificó nada a los interesados, de ahí el mosqueo de Lamar Odom y el pulso que les hechó, diciéndoles.. si me quedo aquí, no voy a hacer nada por este equipo.

Tienen suerte de que Pau sea un buenazo.. aunque claro, eso no quita para que un deportista de alto nivel no rinda si hay agentes externos que le preocupan y en ese aspecto, uno juega mejor si se sabe querido y no tanto, si se sabe menospreciado o se cree minusvalorado.
Hace unos días Pau se quejó de que se sentía el foco de todas las miradas.. y para mal. Es el capazo de las críticas al equipo y esa, es una mochila que pesa mucho y se está notando en el juego del de Sant Boi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:06
Echó, sin "h".. es que me ha dolido a la vista  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 20:06
Yo no me meto con Kobe, yo me meto con la responsabilidad que le da Mike Brown a Kobe. No es bueno para el equipo que Kobe se juegue tantos tiros. Hasta ahora Kobe está que se sale pero tb es humano y tendrá días o semanas lamentables, no creo que sea la mejor opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 20:36
El mejor jugador del mundo lesionado y con la bandita ke tiene como ekipo merece tirarse los tiros ke kiera franchute jajaja, colbaborando con balonesa Pau y Bynum, el resto pa los leones, si confias en ellos vas a ganar 15 partidos al año jajaja...la mamba puede estar bien o mal pero el kobesistema es el ke manda para Brown y mientras vaya bien ke no se cambie jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 20:54
de acuerdo con vosotros en que los Lakers ( y ningún equipo ) pueden depender en exclusividad de 40 ptos diarios de su superestrella pero esque, qué otra opción hay? Bynum está bien sí, pero no tiene mucha capacidad para ganar un 1 contra 1 en el poste, su tiro de 4 - 5 metros es penoso, es muy potente, físico y ahí abajo es casi imposible pararle pero no llega, Pau no le veo muy motivado.. es muy profesional y lo está haciendo bien pero después de ganar 2 anillos y hacer lo que hizo en esta franquicia, que se rían así de ti ( aunque sea en beneficio para Lakers o no, no lo sabemos, no es justo. ) y el resto..? Fisher? Blake? Metta ? Kapono ? Mc Roberts ? y un par de chavales jovenes como ebanks que bah.. después de intentar hacer jugar a este '' EQUIPO '' y ver que es imposible, pues se las pela todas, con dedos esguinzados, muñeca rota , da igual.. es Kobe Bryant, pocos anotadores existieron en la historia como este :)

GO LAL!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.