; Estados Unidos NBA 15 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7649 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:28
Estados Unidos - NBA 15-01-2012 04:30

L. A. Clippers 102 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Chris Paul over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el over de Chris Paul en el derbi angelino.

Partiendo de la base en que Chris Paul tiene una cierta debilidad en hacer partidazos ante Lakers, concretamente ante Fisher (Blake será baja), recordemos las violadas en primera ronda de Playoffs con NOLA.
Esta temporada esta promediando 16 puntos, cifra que aumenta ligeramente en los partidos disputados como local, dónde tiene una media ligeramente inferior a 18 puntos.
Se cae para este partido Mo Williams que se une a la baja de Bledsoe, dejando la rotación de perímetro bajo mínimos para los Clippers. Esto hace que no sea descartable ver a CP3 jugar una burrada de minutos, tal como ante Miami que disputó 45 minutazos donde anotó 26 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:36
Estados Unidos - NBA 15-01-2012 02:00

Houston Rockets 97 - 97 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge( Por Trail Blazers); OVER 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy a que el jugador de Porland Trail blazers,Lamarcus Aldridge consigue coger más de 8.5 rebotes contra el equipo de Houston Rockets.

El equipo de Porland Trail Blazer presenta record de siete partidos ganados y cuatro partidos perdidos.Tienen un porcentaje de tiro del 43.9 %.

El equipo de Houston Rockets presentan record de cuatro partidos ganados y siete partidos perdidos.Tienen un porcentaje de tiro del 44.4 %.

Pienso que el equipo visitante darán mucha guerra al equipo local de Houston y en esa disputa veo factible que Lamarcus Aldridge que promedia 36.5 minutos por partido y 7.64 rebotes por partido coja más de 8 rebotes en el encuentro de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:48
Estados Unidos - NBA 15-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 112 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Iba a dejar pasar la jornada de hoy por no haber tenido mucho tiempo para mirar nada, pero mirando la carta de apuestas no puedo dejar pasar un par de partidos, se ve el valor rápidamente.

Bobcats me parece uno de los peores equipos de la liga, tienen lesionado a Corey Maggette, uno de sus mejores hombres, están en back to back, y Warriors tienen mas calidad con Ellis y Lee y están descansados. Así que me la juego aquí con los Warriors "on the road", donde no voy a apostar por ellos muchas veces este año.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:59
Estados Unidos - NBA 15-01-2012 04:30

L. A. Clippers 102 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Y el otro partido que no puedo dejar pasar es este, Lakers vienen de
jugar ayer y Clippers están descansados y son un equipo mucho mas
atlético que Lakers, Kobe Pau, Bynum, Fisher jugaron muchos minutos
anoche y todos superan la treintena excepto Bynum. El día de descanso se
 tiene que notar.

Me parece un handicap que se podría poner perfectamente con los dos
equipos en igualdad de condiciones, con los Clippers teniendo la ventaja
 de no haber jugado ayer siendo un equipo mas joven y atlético tiene
valor esta línea.

En el puesto de base Lakers tiene un gran problema, ya que Fisher no
está para defender a CP3 que si ya le ganó un par de partidos a Lakers
en playoffs el solo teniendo un equipo bastante malo en Hornets, hoy con
 Clippers teniendo mejor equipo los puede destrozar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:00
Little me salió doble el último pick, bórrame uno cuando puedas, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:04

Indiana Pacers 97 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
boston con un parcial de 4-6 necesita ganar,para no descolgarse,tiene para mi mas potencial que indiana y mas necesidad de conseguir una victoria...luego otra cosa que me gusta muy mucho es la cuota que tiene,todo esto que estoy diciendo junto es una perita en dulce y yo no pienso desaprovecharla...sin mucho mas que decir,os deseo mucha suerte a todos para esta noche,y que llenemos el hilo de sellos verdes,jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:57

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
15-01-2012 02:00

Under(-) 197

1.91

Buenos tengo claro que Oklahoma, para mi el mejor equipo de la liga, va ha ganar fácil a los Knicks, además vienen de dos dias de descanso, pero como no me gusta jugar con lienas tan altas ya que en ...

Me gusta tu pick, pero lo que mas, la primera frase =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:59
Yo vuelvo con otra trixie que es para lo unico que me esta sirviendo la NBA, para pasar el rato jejejeje

Boston 2,50

Hornets +8.5 2.20

Lakers 2.20

Bet365

Stake 4
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:10
yo hoy no voy a poner ningun pronostico pero si una maxi combi con un stake bajito

bulls vs toronto 1era mitad menos de 88.5 puntos 1.91
lakers vs clippers 1er cuarto lakers +1, 1.91
wizards vs 76ers primera mitad 76ers -4  1.91
memphis vs hornets 1er cuarto mas 44.5 puntos 1.91
indiana vs boston 1er cuarto indiana -1  1.91
atlanta vs minnesota 1era mitad menos de 95.5 puntos  1.91
cuota 45.81@  5euros

es dificil que salga pero cosas mas dificiles han salido!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:28

Charlotte Bobcats vs Golden State Warriors
15-01-2012 01:00

Under(-) 188.5

1.91

Voy con un nuevo OVER en un partido de Golden State. Ayer Charlotte hizo el ridículo. Bien es cierto que tienen muchas bajas pero como ha mencionado el compañero del metal \"rusete\" Charlotte va a  ...

Vas con un OVER o con un UNDER porque en la explicacion dices una cosa y en la apuesta dices otra, aclarate porque te perjudicas a ti mismo y a los que te quieran seguir, bueno asi con estas explicaciones no creo que quiera seguirte nadie, xDD. Cambialo compañero y muxa suerte.

Voy con un OVER que me he equivocado...si alguien lo puede borrar se lo agradecería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:47

Charlotte Bobcats 112 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Esta noche siguiendo la línea de algunos colegas me la juego con este pick, me parece que los Warriors a pesar de no sacar creo ningun partido fuera de casa, son de un nivel inferior que los Bobcats (anoche les dieron una buena paliza).
Otros picks interesantes para esta noche podrían ser las victorias simples de Celtics y Rockets. Los Under/Over no los termino de ver para los partidos que hay.
Suerte y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:50

1.62

Esta noche siguiendo la línea de algunos colegas me la juego con este pick, me parece que los Warriors a pesar de no sacar creo ningun partido fuera de casa, son de un nivel inferior que los Bobcats  ...

si los Warriors son de un nivel inferior a los Bobcats apuestas por ellos? no se puede que lo haya entendido mal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:03

1.62

Esta noche siguiendo la línea de algunos colegas me la juego con este pick, me parece que los Warriors a pesar de no sacar creo ningun partido fuera de casa, son de un nivel inferior que los Bobcats  ...

si los Warriors son de un nivel inferior a los Bobcats apuestas por ellos? no se puede que lo haya entendido mal.

Si se ha debido cortar alguna frase, porque no ha quedado muy claro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:05

1.62

Lo que queria decir que Warriors, a pesar de no ganar fuera de casa todavía, son superiores a Bobcats.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:06

1.62

Lo que queria decir que Warriors, a pesar de no ganar fuera de casa todavía, son superiores a Bobcats.

aa okey fallo mio sorry! que tengas suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.