Pronóstico: Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Bueno, abrimos en la jornada de hoy con un partido que me ha sorprendido, porque entiendo que aunque en las apuestas no hay regalos, al menos para mi, tiene value. Si a un equipo estoy siguiendo muy de cerca es a Philadelphia y la verdad, me estoy enamorando de él y que conste que soy hetero eh!! :-P Es un equipo muy muy serio, aunque ayer me fastidiara el under de 87.5 de Wizards, al dejarse encajar 31 puntos en el último cuarto, 14 de ellos en los primeros 3 minutos. Fué normal y les perdono, porque los deberes ya los tenías hechos con creces, asi que se dejaron ir. En este sentido, me gustó la actitud del entrenador, Doug Collins, pidiendo sendos tiempos muertos, previa cara de mosqueo ante el comienzo del último cuarto... todos sabemos que en casos similares, hay equipos y entrenadores en la NBA que pasan olímpicamente, sabiendo que el partido lo tenían ya ganado. A partir de ahí, cambió el último cuarto, terminando este con un maquillaje de -3. Hoy son los mismos protagonistas, sólo cambia el escenario. Washington y Philadelphia.... Wizards y 76ers, citados de nuevo, ahira en Washington. Ni que decir tiene que el viaje hoy ha sido el mismo para los dos, aparte de que Philadelphia-Washington es un paseo. Mañana descansarán ámbos equipos.. asi que todo igualado en cuanto a cansancio. Yo soy de los que opina que después de la paliza de hoy, volverte a enfrentar al mismo equipo, de no ser que seas un equipo ganador y te sirva de revulsivo, de no ser asi, como no lo es, obviamente, te deja tocado y el cansancio mental y psicológico, a veces, es mucho peor que el físico. En ese aspecto, Wizards juega en casa, si, pero en este caso, poco importa. El récord de W.W. es de 1/10 y el de 76ers 8/3. Bien es cierto que Philadelphia es un coloso en su cancha y sus números no son los mismos fuera, pero hablamos de que esta noche han ganado de 31, dejándose ir al mismo equipo al que se enfrentan hoy. Les metí con hándicap similar al de ayer contra Sacramento y disfruté del partido... cumplieron el hándicap casi por triplicado. Ayer me lo pensé, sabía que podían hacerlo de nuevo... ya van unas cuantas palizas en su feudo.. pero al final no les metí. Hoy a hándicap -7.5 ni me lo pienso y me jugaré mas del stake 5 que he puesto, dadlo por seguro. Wizards promedia 84 puntos y Philadelphia casi 102. Los capitalinos juegan a marcadores bajos, me temo que no saben jugar a otra cosa... Uno puede pensar, bueno, si juegan a pocos puntos, puede que las diferencias en esos partidos, sean también bajas, como suele ocurrir.. pues no! Veamos... Ha perdido de: 6, 18, 21, 8, 8, 18, 3, 21, 14, 31. Como podéis ver, sólo hay dos partidos en los que no cumpliríamos el hándicap de -7.5 de hoy.. y venimos de un enfrentamiento directo, donde Philadelphia les comió directamente la moral. Si nos atenemos a los resultados de los 3 primeros cuartos de ayer... cuando estaban los 76ers disputando el partido.. vemos que los parciales son los siguientes: 23/33 17/21 18/38. Es decir, WW encajaron en 3/4 la friolera de 92 puntos y sólo pudieron convertir 58. Está claro que fuera, los 76ers no son tan rodillos, pero veo la línea de hándicap baja, a mi modo de ver, mas cuando Philadelphia es un equipo que me inspira confianza. No creo que vayan a pasearse ni la lien a última hora...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea