Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 07:45
así como algunos tienen nochs mágicas en nba, me volvió a tocar una de esas frustrantes.
+206.5 portland pelicans hacen 206
+13.5 howard hace 13, y falla un tiro libre, no anotó una canasta en el último cuarto, tras acabar con 12 en el 3er cuarto. solo esos 2 libres y sabiendo lo bruto que es howard no había confianza que anotara los dos. aquí no sé si caí en una trampa, o esa casa 888sports en mentirosa o no sé. resulta que ponian howard +13.5 a 1.50!!!!!!!! yo pensé que?
? y en la casa donde juego que es de mi país, salía la misma barrera a 1.85. y revisando veía que howard hacia a veces entre 14 a 20. y dije wow, acá puedo sacar provecha y con 12 al finalizar 3er cuarto y viendo que estaban 88-80 denver, confiaba. pero bueno. así es este deporte, hoy ya no tengo ganas de putear ni nada, me siento derrotado, devastado. a lo william wallace en corazón valiente cuando lo traiciona robert de bruce y ya pone una cara de ya fue todo. aburre esto de la NBA, porque le voy a tal jugador barrera de puntos, o no los hace, o los hace ajustando y vomitando. no le voy, hace 44 con mejor marca registrada. le voy over, siempre un cuarto con 35 puntos. como lo de portland pelicans, que me quedo por 1.
ah y el extra, le voy over suns y dallas, no sé si haya sido error. 3 cuartos asquerosos y el último explotan y nuevamente veo que suns de visita lo destruyes y en el último prende la moto y hace entre 30 a 40.
en fin, una pena, me voy a dormir triste, sin ganas. =(