; Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7950 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 03:49

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
15-12-2015 01:00

Over(+) 201.5

1.91
Una línea de puntos bordeando los 200 puntos en un partido de los Pacers del último mes es para mi gusto una oportunidad idónea de ir con el over.Por simplificarlo,y salvando las evidentes distanci ...

Rojazo,los minutos de la basura subieron el tanteo pero ya desde el segundo cuarto el pronóstico se puso imposible.
Fue un partido raro con 2 equipos de carácter bipolar.El partido empezó con un 26-5 a favor de los Raptors  a los 6 minutos pero los visitantes entraron en barrena y se tiraron 18 minutos para marcar 5 puntos.
Los Pacers a pesar del mal comienzo y de tener un George lejos de sus números cumplieron con mi previsión pero con el lastre del apagón de los Raptors era casi imposible que llegará el verde.
Mis disculpas y tocará analizar para enmendar este error
Txupetiko
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 04:00

Paul George más de 7,5 rebotes

1.83
Bueno para esta noche para mí esta gran partido del este viendo cómo juegan unos y otros últimamente me voy a meter en esta apuesta que nos ofrece bet, Paul George me está gustando mucho esta temp ...

Pues me como un rojazo con George, flojo partido suyo que fue lastrado por las faltas personales en las que se fue a 5, increíblemente y jugo solo 23 minutos, no obstante el partido no fue el que me esperaba y rojo en toda regla!!!

Saludos y paz!!
Txupetiko
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 04:23

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
15-12-2015 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5

2.4
Bueno vamos a este partido que se va a jugar en el FedEx Forum esta madrugada que visitan los Wizards (10-12) a los ositos (13-12), bien es cierto que los locales no están haciendo la temporada que s ...

Por contra este si es verde y fue el partido que me esperaba, fatal siguen los wizards que si siguen con esas bajas y fuera de casa no se les ve atisbo de mejora... Eso sí menudo porcentaje de los ositos que han acabado con 56% en tiros de campo y 66% en triples aunque creo que es más de mérito de la defensa de los wizards!!!

Saludos y paz!!!
javierpapini
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 04:24

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
15-12-2015 01:30

Gana Detroit Pistons

2.1
Los Ángeles Clippers (14-10) visitan la cancha de los Detroit Pistons (14-11) y vamos a probar con la victoria local esta noche.Los Pistons vienen en un grandísimo momento, vienen de ganar en su cas ...
Simplemente increible el rojo, penoso todo. Victoria de los reyes del juego antideportivo, que asco de equipo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 05:09

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers

Pau Gasol: Más de 16 puntos

1.85
Partido a disputar en el United Center de Chicago, IL.Chicago Bulls (13-8) recibe a Philadelphia 76ers (1-24).Pau Gasol. Over de puntos. Lo de casi siempre. Lo que siempre o en la mayoría de veces de ...

Chicago Bulls 115-96 Philadelphia 76ers (Pau Gasol 13 puntos: 5/7 en FG y 3/3 en TL en 25')

Rojo que nos comemos por la paliza de los Bulls. Al descanso nuestro Pau llevaba 11 puntos pero Chicago se iba 51-56 abajo al descanso. Clave ha sido ese tercer cuarto en donde Chicago ha ajustado mucho la defensa y robando balones ha salido muchas veces al contraataque. Con decir que ha habido un parcial en este tercer cuarto de 34-12 y que Pau ha anotado 2 puntos, queda todo dicho. No pinta nada en el ataque de los de Hoiberg, que por otra parte no tiene ningún orden ni sentido. Rose a su bola, Butler lo mismo y el resto a buscarse la vida. Ni creo que hagan nada en playoffs, ni creo que Pau siga el año que viene en los Bulls.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 05:11

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
15-12-2015 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5

1.91
Partido a disputar en el AT&T Center de San Antonio, TX.San Antonio Spurs (20-5) recibe a Utah Jazz (10-12).SA Spurs es el equipo sin duda más en forma de la liga. Ese 20-5 viene acompañado por un i ...

SA Spurs 118-81 Utah Jazz (+37)

Pick verde que no ha peligrado en ningún momento. Ya en el primer cuarto (29-15) la diferencia dejaba bien a las claras que los Jazz venían reventados y que los Spurs no se andan con tonterías. Como me gustaba ese gana de 29 o más puntos en bwin que he considerado arriesgado pero que ha salido. En cualquier caso enhorabuena y ya era hora de tener un pick que fuera verde sin sufrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 05:13

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns

¿Cuántos puntos anotará Wesley Matthews (DAL)?: Menos de 16.5 puntos

1.85
Partido a disputarse en el American Airlines Center de Dallas, TX.Dallas Mavericks (13-11) recibe a Phoenix Suns (11-14).Under de puntos de Wesley Matthews. Necesitamos que como máximo anote 16 punto ...

Wesley Matthews: 13 puntos (5/13 FG con 3/9 en 3PM).

Buen verde el que nos llevamos. La verdad es que este jugador ahora mismo está muy lejos de ser aquel jugador tan importante en los Blazers. Lo he visto fuera de ritmo totalmente en ataque y en defensa le ha costado mucho con según que jugadores de los Suns. Al final se ha quedado en su media de puntos y hemos podido salir con beneficios de esta noche. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 06:38

Bismack Biyombo más de 8.5 rebotes

1.83
Voy con el over de rebotes de Bismack Biyombo en el partido entre Toronto Raptors e Indiana Pacers.El center congoleño promedia esta campaña 7.6 rebotes en 22 minutos pero con la lesión de Valanciu ...

Bismack Biyombo se mostró tan activo en los tableros como de costumbre y atrapó 13 rebotes (5 de ellos ofensivos) en 31 minutos.

Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
15-12-2015 04:00

Eric Gordon menos de 15.5 puntos

1.76
Me parece interesante el under de puntos de Eric Gordon en el encuentro entre New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers.Gordon presenta este año una media de 16 puntos, prácticamente la línea q ...

Eric Gordon anotó 9 puntos con 3/9 FG y 3/3 FT en 34 minutos. Jugó un poquillo más de lo que esperaba pero los tiros intentados fueron los previstos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 06:49
WiliamHill se ha cansado de las astilladas y solo saca 3 partidos con MatchWinner, y demasiado conservadores incluso.

Es lamentable lo que ofertan en cuanto a actuaciones personales. Y es que si ofertan algo, son creo 12-14 mercados (hablo de memoria) y punto.

Si que es cierto que en Euroleague en todos los partidos hay ofertas para puntos, rebotes y asistencias, pero aun así me parece muy insuficiente.

Y esta noche me ha dado por ojear un par de MW y he alucinado con los puntos que piden.
es una pena , sin duda de mis apuestas favoritas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 07:45
así como algunos tienen nochs mágicas en nba, me volvió a tocar una de esas frustrantes.

+206.5 portland pelicans   hacen 206
+13.5 howard hace 13, y falla un tiro libre, no anotó una canasta en el último cuarto, tras acabar con 12 en el 3er cuarto. solo esos 2 libres y sabiendo lo bruto que es howard no había confianza que anotara los dos. aquí no sé si caí en una trampa, o esa casa 888sports en mentirosa o no sé. resulta que ponian howard +13.5 a 1.50!!!!!!!! yo pensé que???????? y en la casa donde juego que es de mi país, salía la misma barrera a 1.85. y revisando veía que howard hacia a veces entre 14 a 20. y dije wow, acá puedo sacar provecha y con 12 al finalizar 3er cuarto y viendo que estaban 88-80 denver, confiaba. pero bueno. así es este deporte, hoy ya no tengo ganas de putear ni nada, me siento derrotado, devastado. a lo william wallace en corazón valiente cuando lo traiciona robert de bruce y ya pone una cara de ya fue todo. aburre esto de la NBA, porque le voy a tal jugador barrera de puntos, o no los hace, o los hace ajustando y vomitando. no le voy, hace 44 con mejor marca registrada. le voy over, siempre un cuarto con 35 puntos. como lo de portland pelicans, que me quedo por 1.

ah y el extra, le voy over suns y dallas, no sé si haya sido error. 3 cuartos asquerosos y el último explotan y nuevamente veo que suns de visita lo destruyes y en el último prende la moto y hace entre 30 a 40.

en fin, una pena, me voy a dormir triste, sin ganas. =(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 08:05

1.83
Voy con el over de rebotes de Bismack Biyombo en el partido entre Toronto Raptors e Indiana Pacers.El center congoleño promedia esta campaña 7.6 rebotes en 22 minutos pero con la lesión de Valanciu ...

Bismack Biyombo se mostró tan activo en los tableros como de costumbre y atrapó 13 rebotes (5 de ellos ofensivos) en 31 minutos.

1.76
Me parece interesante el under de puntos de Eric Gordon en el encuentro entre New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers.Gordon presenta este año una media de 16 puntos, prácticamente la línea q ...

Eric Gordon anotó 9 puntos con 3/9 FG y 3/3 FT en 34 minutos. Jugó un poquillo más de lo que esperaba pero los tiros intentados fueron los previstos.

Grande stre! Otro pleno estos dos de NBA y el de NFL. A seguir así!!!
Miguel Zaragoza
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 08:56

San Antonio Spurs vs Utah Jazz

Gordon Hayward under 18.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa qu ...

VERDE!! Utah Jazz acusó el cansancio del back to back y rápidamente Spurs se fue en el marcador lo que provocó que Gordon Hayward jugara tan solo 22 minutos. En ese tiempo realizó un 1/5 en FG y 2/2 en TL para un total de 4 puntos de los 81 que consiguió su equipo.

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards

Over(+) 199.5

1.87
El FedEX Forum acoge esta noche un partido entre Memphis Grizzlies y Washington Wizards a partir de las 02:00 (hora penínsular).Memphis Grizzlies (13-12): mala racha con la que llegan los chicos de D ...

VERDE!! Pese al tercer cuarto de Washington en el que anotaron tan solo 15 puntos, tuvimos un partido donde Grizzlies parecía enchufar todo y en el que vimos 207 puntos.

Enhorabuena a los que se animaron con alguno de los dos  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 09:33
Me acoste anoche pensando que finalmente seria rojo el pick de los Clippers y me levanto viendo que han ganado....a ver si puedo ver la parte del partido que me falta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 10:39

1.83

1.76

Muy buenas ambas Stre, como siempre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:07
Me cago en los putos Raptors de los huevos, empiezan ganando 26-5 en el primer cuarto y 12 minutos de partido mas tarde (equivalente a 1 cuarto) van 28 a 40 y pico, VAMOS NO ME JODAIS!! Parcial de 39-4 o asi.

Se fueron del partido totalmente, amagos de remontada pero nada, puta penosidad joder, el parcial mas brutal que he visto en mi vida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.