Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 112 95
Memphis Grizzlies Washington Wizards pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con los locales por los siguientes motivos:
1. Me parecen, a pesar de su irregularidad, mejor equipo.
2. Factor cancha donde los locales presentan números regulares (7-6), si bien la visita se defiende con regularidad lejos de su cancha (6-5).
3. Los locales no tienen bajas significativas, más allá de la de Brendan Wright (17.1 minutos para 6.6 puntos y 3.4 rebotes por partido) mientras que los visitantes vienen sin Beal (36.5 min/partido promediando 19.8 puntos y 4.7 reb., Nene promediando en 17.4 min/partido 7.6 puntos y 4.9 reb., Gooden promediando en 12.8 min/partido 2.7 puntos y 4.5 rebotes), siendo duda Humphries.
4. Pese a su buen inicio de campaña no considero a los visitantes como un equipo "Top", por lo que hoy espero la cara buena de los de Memphis. Pensar que el equipo de Marc es como el dr. Jeckil y Mr Hyde, contra los equipos grandes muestran una cara patética, sin defensa y nulos en el tiro exterior recibiendo palizas sonrojantes, mientras que contra equipos medios-bajos van salvando los partidos y creo, como he dicho, Wizards no está en la élite de la liga y si encima viene con bajas importantes se vuelve menos peligroso.
Peligro de esta apuesta: la mala dinámica en la que viene Memphis que ha perdido 3 de los últimos cinco partido jugados.
En todo caso factor cancha + necesidad de recuperar sensaciones + bajas importantes en el rival, me llevan a inclinarme por Memphis.
Suerte!!