Pronóstico: Goran Dragic Under (-) 17.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno, pues aquí vamos con Dragic. A que no consigue superar los 17 puntos esta noche. Ya con Isaiah Thomas recuperado, y habiendo jugado un partido (no muy brillante, por cierto) Con Isaiah dirigiendo a la segunda unidad hay bastante solvencia. Este año no ha asistido a su mejor nivel, pero anota bastante. Dragic estará bastante más dosificado que sin él. En partidos sin Isaiah, los minutos son una barbaridad, sobrepasando los 40 en alguno, jugando alrededor de 35-38 en casi todos, y una media enorme. Consecuentemente, se jugaba más bolas. Está dirigiendo bastante bien últimamente, y suele pelar cerca de los 15 tiros por partido. Lejos de los 12 que tiene AHORA de media, y un poco más de la que tenía hasta el último partido de Isaiah, que debería rondar 11, aprox. Sin la baja de Isaiah marcaba unos promedios en los 30 minutos por partido, con 14 puntos a favor. Ahora mismo tras haber jugado 8 partidos más tiene 32.1 minutos con 16 ppp. Muy superior. Teniendo en cuenta que es un jugador de buen nivel, y que ha recuperado sensaciones con muchos minutos, pues cierta prudencia, pero con Isaiah de vuelta con bastantes minutos, creo que Dragic estará sobre 30-34 minutos en pista, y quizás podamos ver sus tiros reducidos a 10-12. En esta tesitura, a ver si su porcentaje no es brillante, o no asume demasiado en momentos clave, y podemos rascar un buen verde. En total del año ha superado los 17 en 11 partidos de 24 que ha jugado. De esos 11, 4 han sido sin el relevo de Isaiah. Menor cantidad de minutos global para Goran, quizás bastante menor en el caso de que Isaiah haga buena rotación, y sobre todo menos tiros para él me espero. En contra hoy OKC, con Westbrook haciendo partidazos. Están dejando a sus rivales con puntuaciones lejos de los 100 normalmente, y forzando muy malos % de los playmakers rivales, como con Irving o Brandon Knight últimamente. Veremos qué tal, pero me gusta. Creía que iba a estar un puntito o más por debajo, y el 17.5 me convence. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora