Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:26
Buenos dias, ayer solo no acerte el de los celtics por solo 0,5 puntos, pero le acerte oklahoma y el over de houston.
para hoy les tengo tres pronosticos:
lakers vs bobcats: juego que inicia la jornada de hoy en la nba, y en donde me gusta el rl 3 de los lakers. hoy pienso que la ofensiva de los californianos le hara mucho daño a los bobcats, y mantendran el juego cerrado hasta las postrimerias del mach, mi duda para no darlos como ganadores simples del partido es su nefasta defensa, ya que apesar de anotar muchos puntos tambien reciben demasiados.
lakers gana rl 3.
bucks vs dallas: en este partido me decanto por los mavericks de dallas, por donde se les mire infinitamente superiores a estos disminuidos bucks, tanto en defensa como en ofensiva los mavericks estan por encima, y eso que ellos no son la octava maravilla del mundo en el aspecto defensivo, pero aun asi son mucho mas que milwaukee.
dallas a ganar rl-12,5.
trailblazer vs 76ers: el equipo con mejor record de la conferencia del oeste contra uno de los peores del este, facil pronosticar una victoria olgada de porland, por tal motivo, me voy con el
over 210,5puntos. esto porque pienso que tiene mayor value. la gran ofensiva de este maravilloso y compacto equipo por lo menos convertira unos 120 puntos y con lo que nos aporte los 76ers, que estara por el orden de los 95 puntos, tranquilamente cubriremos el over.
espero que mi orientacion les ayude a ganar. y a cobrarrrrr