; Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 5205 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 05:26
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 01:30

New York Knicks 111 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, he estado siguiendo el partido de los Knicks hoy ante los Celtics en el TD Garden, y a pesar de la ajustada derrota (90-86) tengo que decir que me dejaron buenas sensaciones.

Se nota bastante, aunque parezca que no es así, cuando está en pista Pablo Prigioni (hoy 8 asistencias). Es un jugador que da mucha pausa y que viene bien particularmente al juego interior de los Knicks. Hoy estuvieron especialmente bien Amar'e (18) y Bargnani (22).

Cuando no está el base argentino, los Knicks se dedican a correr más y ahí es cuando tienen las de perder si tenemos en cuenta que Shumpert y JR no están pasando por un momento excesivamente bueno.

Si digo todo esto, ¿por qué voy con los Knicks si pagan 'sólo' 1,57 y están 6-16 esta temporada?. La respuesta la veo en la seguidilla de partidos que tienen los de la Gran Manzana hasta llegar al día de Navidad.

Si vemos los encuentros que tienen hasta el 25-Dic, los Knicks juegan vs. Atlanta Hawks (el 14, en casa), Washington Wizards (el 16, en casa), Milwaukee Bucks (el 18, fuera), Memphis Grizzlies (el 21, en casa), y Orlando Magic (el 23, fuera). Es decir, hablamos de 3 partidos en el MSG y 2 fuera. De los 3 en casa, este vs. Atlanta considero que es el más difícil ya que les quedaría enfrentar a unos Wizards que están en caída libre, y a unos Grizzlies muy tocados sin Big Marc. Los que juegan fuera, enfrentan al peor equipo de la liga (Milwaukee Bucks) y a los Magic que llevan 7 derrotas de los últimos 8.

Con esto quiero decir que veo a los Knicks con otra actitud, y los veo capaces de encadenar esta buena racha que, creo, arrancan mañana vs. Atlanta Hawks. Podrían llegar al partido de Navidad vs. Oklahoma con 5 victorias seguidas y un récord de 11-16. Son especulaciones, pero muchas veces este también es un deporte de rachas.

Hablando un poco de los Hawks, llegan con 12-11, aunque de visitante están 4-7. Y vienen en b2b, al igual que los Knicks que como dije perdió 90-86 en el TD Garden, derrotando en la prórroga a los Wizards (101-99) en un partido que tuvieron controlado 3 cuartos y medio. Llegaron a estar 80-65 a mediados del último cuarto, pero a falta de 1 minuto los Wizards se pusieron por delante (84-86). Finalmente, Atlanta fue capaz de forzar la prórroga y llevarse el partido.

Bueno, decir que me baso un poco en sensaciones, en la localía, y en que creo que hoy puede arrancar una buena racha para los NYK. Si tuviera que guiarme solo por la estadística/lógica, está claro que debería ser un partido más igualado de lo que indican las cuotas ya que Atlanta se está mostrando firme con Millsap y Horford en el poste, y Korver metiendo triples a lo loco... pero bueno, como dije en este deporte y en la NBA sobre todo, no siempre sale la lógica.

El h2h es 1-1 esta temporada ganando los Hawks en el MSG (90-110) y los Knicks en Atlanta (91-95).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:38
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 01:30

New York Knicks 111 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Pues para este partido layeo a Knicks de nuevo.

Esta temporada está dependiendo demasiado de sus tiros exteriores y en todos los partidos que tienen un ventaja buena se relajan y acaban sufriendo para ganar o perdiendo el partido como les pasó ayer en Boston.

Sin Felton, con Shumpert y JR tocados de sus rodillas y con la lesión ayer de K.Martir(salió cojeando y no volvió a jugar) el equipo depende demasiado de Carmelo Anthony y de Andrea y Amare como actores secundarios que no dan la talla correcta.

Atlanta viene de ganar a WAS en la prorroga después de ir ganando todo el partido y hacer un mal ultimo cuarto.

Creo que hoy A.Horford puede marcar la diferencia en la pintura jugando contra Bargnani y que NY va a tener problemas para defender los ataques de Atlanta.

Ambos vienen de b2b, Atlanta de jugar una prorroga para ganar y NY de remontar un partido que perdían de paliza y que luego volvieron a remontarle.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 02:00

Philadelphia 76ers 105 - 139 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que enfrenta a Portland como visitante y a Philadelphia como local.

Partido que debe ser muy fácil para Portland(19-4) ya que se enfrenta a un equipo con un nivel muy inferior al suyo y que no tiene equipo para parar sus ataques rápidos y muy efectivos. Portland es un equipo que puede marear a Philadelphia metiendo y sacando balones de la zona.

Portland viene con 4 victorias en los últimos 5 partidos.

Philadelphia viene de perder sus últimos 5 partidos contra
Minnesota,Clippers,Denver,Charlotte y Toronto. Es un equipo que prácticamente no tiene defensa y al que le anotan de forma muy fácil más de 100 puntos por partido(en los 4 de los últimos 5 partidos les han anotado más de 100 puntos, incluyendo Charlotte) y esto, para un equipo tan anotador como Portland es un regalo.

Si Portland no se confía y juega medianamente serio, puede meterle una paliza mucho mayor de 9 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:37

Charlotte Bobcats vs L. A. Lakers
15-12-2013 01:00

Under(-) 201.5

1.61
HEAD TO HEAD SUMMARYTEAM   SU   ATS   OU   AVG SCORE   AVG ½ SCORE   FG%   REB   3PT MADE   STEALSLA Lakers   5-5   2-8   3-7   95.9   47.0   42.6   43.6   66 - 225   6.9Charlotte   5-5   8-2   3-7   97.3   47.6   44.9   45.1   64 - 177   6.8 tenemo ...

Sigo sin comprender por qué usáis estadísticas de partidos anteriores entre los mismos equipos...vale que la anterior temporada pueda servir de algo pero....de la temporada 2008¿ WTF!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:14
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 03:00

Utah Jazz 84 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs como visitante y a Utah Jazz como local.

Partido que veo con una diferencia de nivel entre ambos equipos muy grande.

San Antonio viene con una racha de 3 partidos ganados y una marca de 18-4 después de ganar ayer a Minnesota en un partido donde Kevin Love se salió en el tiro de 3 y anotó 42 puntos pero que no fue suficiente para vencer al equipo de Tony Parker y Tim Duncan, que supieron mantener el nivel y llevarse el partido.

Utah viene de ganar a Denver ayer y acumula 2 victorias consecutivas por primera vez en la temporada, pero dudo que hoy pueda volver a dar la sopresa y empezará otra racha de derrotas como siempre que gana algún partido(venia de una racha de 5 partidos sin ganar).

Ambos vienen de b2b y creo que el handicap es bastante asequible y que SA puede ganar el partido con más comodidad lo que marca el -7.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:49
Ha bajado @1.91 Atlanta en Bwin y en bet365 sale directamente de favorito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:26
Buenos dias, ayer solo no acerte el de los celtics por solo 0,5 puntos, pero le acerte oklahoma y el over de houston.
para hoy les tengo tres pronosticos:

lakers vs bobcats: juego que inicia la jornada de hoy en la nba, y en donde me gusta el rl 3 de los lakers. hoy pienso que la ofensiva de los californianos le hara mucho daño a los bobcats, y mantendran el juego cerrado hasta las postrimerias del mach, mi duda para no darlos como ganadores simples del partido es su nefasta defensa, ya que apesar de anotar muchos puntos tambien reciben demasiados. lakers gana rl 3.

bucks vs dallas: en este partido me decanto por los mavericks de dallas, por donde se les mire infinitamente superiores a estos disminuidos bucks, tanto en defensa como en ofensiva los mavericks estan por encima, y eso que ellos no son la octava maravilla del mundo en el aspecto defensivo, pero aun asi son mucho mas que milwaukee. dallas a ganar rl-12,5.

trailblazer vs 76ers: el equipo con mejor record de la conferencia del oeste contra uno de los peores del este, facil pronosticar una victoria olgada de porland, por tal motivo, me voy con el over 210,5puntos. esto porque pienso que tiene mayor value. la gran ofensiva de este maravilloso y compacto equipo por lo menos convertira unos 120 puntos y con lo que nos aporte los 76ers, que estara por el orden de los 95 puntos, tranquilamente cubriremos el over.
espero que mi orientacion les ayude a ganar. y a cobrarrrrr ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:22
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 02:00

Chicago Bulls 77 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Para la jornada de hoy sábado me justa el equipo de Chicago Bulls, porque vienen de ganar fuera de casa y hoy en su cancha deberían hacerse mas fuertes y creo que los Raptors les costara cruzar la muralla defensiva de los Bulls.
La verdad es que preveo un partido bastante igualado, donde el factor cancha va influir mucho y al final la victoria se quedara en casa de Chicago.
Chicago presenta un récord positivo como local de (6-3) y (8-7) con equipos de su misma conferencia. Mientras que Toronto en partidos como visitantes presenta récord negativo de (4-6) y (5-7) frente a equipos de su misma división.
Para este partido se espera que regrese de nuevo su máximo anotador, Luol Deng y de esta forma lo tenemos mucho mas a favor para que este partido se resuelva a favor del equipo local.
Teniendo en cuanta un poco las estadísticas se prevé para este partido un resultado final de (96-92) a favor de Chicago.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:27

Chicago Bulls vs Toronto Raptors
15-12-2013 02:00

Gana Chicago Bulls

1.83
Para la jornada de hoy sábado me justa el equipo de Chicago Bulls, porque vienen de ganar fuera de casa y hoy en su cancha deberían hacerse mas fuertes y creo que los Raptors les costara cruzar la m ...
Quería aclarar que el récord de Toronto de (5-7) es frente a equipos de su misma conferencia, porque de su misma división no tendría sentido, ya que Chicago no juega en su misma división. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:10
Como puede ser que yo haya visto en Bwin a las 10:38 de la mañana, Atlanta @2.45 y que Oddsportal diga que nunca estuvo a esa cuota hoy? Ademas la puse en esta web y no fue un pick manual, por lo que la cuota está verificado no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:13
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 03:00

Utah Jazz 84 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

EnergySolutions Arena

Vamos con una apuesta para el choque entre San Antonio Spurs vs Utah Jazz.

Acá voy con Handicap Asiatico de Utah.

El Jazz es uno de los peores equipos de la NBA, sin embargo llega a este choque con 2 victorias al hilo, el juego viene mejorando y normalmente en casa son un rival duro de vencer. La llegada de Burke le ha dado otra dimension al equipo, Hayward tiene buenas noches y en los tableros Marvin, favor y Kanter tienen buen potencial.

Enfrente los poderosos Spurs 3er mejor record del Oeste que llega de manera intratable apalizando a los equipos contrarios.

El punto clave es que los Spurs llegan en Back to Back y van a su 4to juego en 5 noches, conociendo a POP es casi seguro que siente a Parker, Duncan y Ginobili. Mas un jugando en la altitud de Salt Lake City. Sin los titulares quedan buenos jugadores pero sin duda no son tan poderos como cuando estan completos. Pop tiene un largo historial con esto de los descanso por lo tanto no seria nada raro que lo vuelva hacer.

En fin Los músicos no santos de mi devoción pero creo que esta noche si se confirman las bajas tienen muchas posibilidades de hasta llevarse el choque.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:33
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 01:00

Charlotte Bobcats 85 - 88 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Bobcats Titular: Walker,Henderson,Taylor,McRoberts,Jefferson. Bajas:Kidd-Gilchrist,Haywood
Lakers Titular: Kobe,Meeks,W.Jonshon,Hill,Gasol. Bajas: Blake,Kaman,Farmar,Nash.

Ultimos partidos en Charlotte de ambos equipos:

2/8/13    CHAR (93) - LAL (100)   6.5/206   LAL/U
2/14/11    CHAR (109) - LAL (89)   5/185   CHAR/O
3/5/10    CHAR (98) - LAL (83)   3.5/189   CHAR/U
3/31/09    CHAR (94) - LAL (84)   5.5/192   CHAR/U

Históricamente los Bobcats se le da muy mal últimamente a los Lakers. Ayer acudieron a Oklahoma,pero jugar solo jugaron a algo de baloncesto cuando se asociaron Kobe y Pau.Encima entre el español y el Mr. Pringles están a la gresca públicamenteLe están buscando equipo que quiera su contrato. Con este panorama me voy al pick de victoria de Bobcats.
Lo pongo en Bet por la posibilidad de hacer combinadas con otros picks,aunque este mejor pagado en otras casas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:57
Estados Unidos - NBA 15-12-2013 01:00

Washington Wizards 97 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Wizards titular: Wall,Webster,Ariza,Booker,Gortat. Bajas:Nene,Beal,Harrington.
Clippers Titular: Paul,Green,Dudley,Griffin,DeAndre. Bajas:Bullock,Reddick,Wayns,Barnes

PArtidos anteriores en Washington de ambos equipos:

2/4/13    WAS (98) - LAC (90)   3/187.5   WAS/O
2/4/12    WAS (81) - LAC (107)   8.5/201   LAC/U
3/12/11    WAS (101) - LAC (122)   2.5/200.5LAC/O
1/24/10    WAS (78) - LAC (92)   -3/194   LAC/U
1/31/09    WAS (106) - LAC (94)   -4/188   WAS/O

No se le da demasiado bien esta plaza a los Clippers,pero su derrota fuerte contra Nets le hace querer terminar la gira con buen sabor de boca.A pesar de las bajas. Y creo que a CP3 la actuación contra Deron le hará espolearse hoy contra Wall uno de los que tendrá que coger el testigo de mejores bases de la Liga con Irving. Voy a asegurar lo mas posible para poder realizar una combinada entre mis picks

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:34
HOY...

Clippers Over 193, Portland -11 y Chicago -2,5.

Hasta mañana... (mañana NFL)
nbaclassy
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 21:13
Como puede ser que yo haya visto en Bwin a las 10:38 de la mañana, Atlanta @2.45 y que Oddsportal diga que nunca estuvo a esa cuota hoy? Ademas la puse en esta web y no fue un pick manual, por lo que la cuota está verificado no?

puede ser porque no has mirado bien, sí que aparece.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.