Pronóstico: Goran Dragic Over 18,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Podré sonar repetitivo, pero mientras la defensa de Thompson me siga dando verdes, voy a seguir yendo al over de casi cualquier jugador que se le enfrente, y hoy es el turno de Dragic. Dragic promedia 19 puntos por partido esta temporada, 0.5 más que la línea que nos proponen hoy y ha conseguido 19 puntos o más en 10 de los 19 partidos que ha jugado, incluyendo 3 partidos en los que apenas superó los 20 minutos al estar tocado, por lo que estando al 100% ha hecho 10 overs en 16 partidos. En los últimos 5 partidos ha promediado 21.8 puntos, con 3 overs y 2 unders, mientras que en los últimos 10 partidos ha promediado 22 puntos, con 7 overs y 3 unders. Junto con Bledsoe son los dos jugadores claves de los Suns, y hoy ante un equipo que juega rápido y contra Curry y Thompson, pues aunque vaya a jugar mayoritariamente de escolta también contará con minutos como base, creo que si mantiene el ritmo anotador de los últimos partidos debería de llegar a la veintena en un partido así. No me queda mucho que decir ya de la defensa de Curry y Thompson, por lo que dejaré que las anotaciones de los bases/escoltas rivales hablen por si solas: Redick (17 puntos), Jamal Crawford (17 puntos), McLemore (19 puntos), Kevin Martin (23 puntos), Hayward (14 y 18 puntos), Wesley Mathews (23 puntos), Gordon (16 puntos), Thornton (21 puntos), DeRozan (26 puntos), Henderson (24 puntos), Ellis (21 puntos), Harden (26 puntos), Chris Paul (42 puntos), Carter-Williams (18 puntos), Parker (18 puntos), Conley (20 y 19 puntos), Westbrook (31 y 34 puntos), Lillard (20 puntos), Holiday (17 puntos), Isaiah Thomas (19 puntos), Lowry (20 puntos), Walker (31 puntos), Calderon (18 puntos), y Beverly (16 puntos).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora