Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:04
| Washington Wizards vs L. A. Lakers 15-12-2012 01:00
|
|
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
| 1.91 |
Hasta el momento poco he metido a los Lakers esta temporada, y tanto cuando he ido a favor como en contra me ha ido bien. Como he puesto en el pick de los puntos creo que los Lakers hoy saldrán a por ...
.
No juegan en el Staples Center. Andan estos Lakers por la costa este. Ayer en la gran manzana petardearon.Hoy en la capital espero que ganen a la banda de Washington . Estoy pensando meterle fuerte a la victoria simple.
se me ha pirado, si están de gira. Pero vamos que haría la apuesta igual, washington es una banda. Crawford y Beal son lo mejorcito que tienen y Crawford tiene una mierda de promedio en el tiro exagerado, todos los partidos que les he visto hacían el ridículo. A ver que hacen hoy, pero gracias por la aclaración!
Los Lakers tb son un poco banda ahora eh? (te lo dice uno que palmó ayer bastante pasta jajaja)
es que meterles a los Lakers ahora es todo un acto de fe.
Dan bastante pena para el plantillon que tienen, y ahora los equipos ya no los reciben con miedo como hace un par de años cuando ganaban estos partidos sin despeinarse. Aahora hasta les tienen ganas porque saben que es factible meterles mano si corren el contraataque y/o tienen entonados a los tiradores exteriores.
Es que ves el partido que le ganaron a Miami, y dices, pues es que estos Wizards si quieren y tienen un buen dia, les pueden meter mano. Claro que lo logico es que Lakers aun sin tener un buen dia el equipo, solo con Howard y Kobe te puedan ganar el partido. Asi que para mi son partidos que dejo pasar. Poco que ganar para el riesgo que se corre y mucho que perder.
Los Lakers han tropezado demasiadas veces con la misma piedra y siguen sin hacer nada para remediarlo, asi que si no es hoy, sera mañana, pero todo indica que seguiran pegandose batacazos por esos pabellones de Dios.