Pronóstico: Over(+) 184 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Llevo todo el dia mirandome esta cuota desde que salio a primera hora, y en las bookies internacionales ha estado todo el dia subiendo poco a poco desde que la han sacado. Hoy me dejo de opiniones y le voy a entrar en base a las estadisticas del reputadisimo estadistico de la ESPN John Hollinger, el nuevo y flamante Vicepresidente de Operaciones de los Memphis Grizzlies. El prodigioso Robert Pera y nuevo propietario de los Memphis Grizzlies le ha echado el ojo a este tio, y es algo muy significativo viendo quien lo ha fichado y a quien ha fichado. En las guerras deportivas de hoy en dia, el apartado estadistico tiene un valor innegable aunque no garantice un resultado un dia concreto. Lo que si que esta fuera de toda duda, es que a largo plazo es un seguro de vida y te permite ver cuales son tus fortalezas y tus debilidades, asi como la proyeccion de futuro en funcion de las diferentes opciones que se tienen a la hora de tomar decisiones. Asi que antes de que sus estadisticas en la ESPN queden obsoletas porque dejara de trabajar alli, voy a intentar aprovechar sus numeros. La base para esta apuesta no es otra que sus famosos y magnificos rankings. Lo pongo resumido, claro y conciso. New Orleans. 3ª equipo que mas puntos recibe por cada posesion del rival (106,2 puntos por cada 100 posesiones), solo por delante de Phoenix y Charlotte. Los Hornets anotan 99,9 puntos por cada 100 posesiones que tienen. Efectividad en los tiros de campo: 48,2%, justo a la mitad de la tabla. Minnesota. 4ª equipo que menos puntos recibe por cada posesion del rival (97,6 puntos por cada 100 posesiones), solo por detras de Memphis, Chicago y Indiana. Me gusta esta estadistica para el partido de hoy, ya que los hornets son basicamente un equipo de tiradores exteriores y la pintura les da bastante repelus, asi que dependen mas del dia que tengan que de su trabajo de pico y pala. Minnesota anota 99,5 puntos por cada 100 posesiones que tiene. Es un equipo de media tabla para abajo en este apartado. Efectividad en los tiros de campo: 46,3%, 5º equipo con peores porcentajes. En resumen, con estas y otras estadisticas, se prevee un partido con muchos tiros y que se va a ir mas alla de los 186 puntos, linea por encima del handicap que han sacado. Ademas, un par de detalles que me convencen: Primero. Es partido en New Orleans y eso me gusta de cara a la actitud de los Hornets. Segundo, el lio con Kevin Love esta semana donde ha cuestionado publicamente si de verdad los Timberwolves tienen un proyecto de futuro, declaraciones que ha hecho tras admitir que se ha sentido dolido por la direccion del equipo que ha cuestionado su profesionalidad y calidad, cosa que esta fuera de toda duda en este jugador. Y es que cuando hay estos rifirrafes, los jugadores con mucho talento como es este caso, se suelen picar y hacer buenos numeros, mas que esconderse y ponerse a llorar en una esquina. No voy a dejar de probar esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea