Pronóstico: Gana Boston Celtics Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Vamos con el partido de esta noche en Houston donde van a jugar los Rockets contra los Celtics. Voy a ir con la victoria simple de los Celtics ya que veo un partido bastante igualado pero los Celtics están empezando a jugar bien y la cuota de @2,25 me parece bastante atractiva. Los Celtics han empezado este mes bastante bien, llevan 2 victorias seguidas y hoy van a ir a por la tercera, vienen jugando a un gran nivel y defendiendo bastante bien. Los Celtics tienen una plantilla mas compensada que los Rockets, su big three esta respondiendo a un buen nivel, Paul Pierce esta marcándose grandes actuaciones y el banquillo entre Green, Willcox y Barbosa van aportando. Solo falta que Terry llegue al nivel de Dallas y serán un equipazo, pero aun si Terry al máximo nivel me parecen superiores a los Rockets. Los de Houston son Harden y poco mas, Parsons esta a buen nivel y Asik y Lin son buenos pero demasiado irregulares. Así que los Celtics me parecen superiores. El factor cancha es bastante importante en este pronostico, ya que los Celtics fuera de casa van 4-4 así que esperemos que hoy se impongan en defensa y no dejen jugar a los Rockets a marcadores altos como les gusta y nos den el verde. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea