Pronóstico: Over(+) 207.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Hoy no hay demasiado que rascar, pero después de mirar los partidos de esta noche voy a ir con uno de ellos. Este partido que me gusta para entrarle es el encuentro de la NBA entre los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers. En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 207.5 puntos. En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos, eliminando los puntos de una prórroga que hubo, las puntuaciones de sus partidos han sido de 220, 213, 227, 224 y 220 puntos. Como se puede ver, resultados bastante similares entre ellos, estando todos ellos por encima del límite propuesto. La media ponderada es de algo menos de 221 puntos, así más de 13 por encima del handicup, que es mucha diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 206.78 puntos y los visitantes con una media de 205.62 puntos. Ambos están por debajo del límite, pero muy cerquita. La media entre ambos es de 206.20 puntos, así que también por debajo del límite propuesto, pero por un puntito. Haciendo la media de todo me salen 213.58 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 6 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, y esta vez vamos a ir con stake 2, porque las diferencias no son enormes, pero por encima de los 5 puntos de diferencia y además con tanta regularidad en sus partidos entre ellos, me gusta bastante como para ir con stake superior al mínimo. Aunque es un handicup bastante alto, espero obtener un importante verde en este partido que nos permita seguir subiendo. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora