Enviado: 15 de Abril de 2014, 01:40
Raziel me enviaste un privado quejandote de un comentario hacia tu pick, que no lo veo, lo habrán borrado. Pero es que tu argumentación.... no sabes lo que estas hablando, dices que Knicks vienen apretando fuerte, y Knicks ya están eliminados y Atlanta ya están en playoffs. Atlanta no se juega nada, van a ser 8º de todas formas, los únicos que se juegan algo aquí son Charlotte Bobcats que se juegan la 6º plaza con Wizards.
Si, lo habran borrado porque entre 15 minutos o asi despues de escribirte y ya no estaba. Mi argumentacion era por todos los enfrentamientos ke los ganó Atlanta, por que jugaban en casa y me extrañaba eso, y bueno pensaba que no habria bajas, luego an dicho por ahí qu si habria aunque luego al final.. Pero vamos mis argumentos eram por eso, lo que mo puede pasar en un foro lo que ha pasado, esas palabras y esos insultos, que estaba estaba deseando insultarme y que le daba igual que lo banearan que es lo que deberias de hacer y termina diciendome payaso. En fin, que el post con la apuesta ya esta y que salga lo que tenga que salir. Saludos