Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:14
| Washington Wizards vs Miami Heat 15-04-2014 01:00
|
|
Gana Washington Wizard...
| 2.35 |
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras ...
Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.
No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.
Primero que nada, por la mañana no he visto nada, no se como estaba la cuota ni nada parecido porque no he podido mirar nada.
Ahora acabo de ver la cuota a ver si estabas equivocado o que y no no, esta a 1.45 y puede que baje mas... Me ha sorprendido mucho verla a 2.35 en interwetten y por eso la he puesto, la verdad es que en un principio no pensaba meterme en este partido porque pensaba que las cuotas serian bajas y ha sido al verlas en todos los partidos cuando he visto eso y cuando me he decidido. Un saludo.
Y por ultimo, mi intención no es ninguna. No se que intentas decir, pero tampoco me importa mucho, sinceramente. Normalmente y cuando he tenido tiempo, las cosas me han salido bien. Ahora que cada vez tengo menos tiempo por problemas de trabajo, pues se resiente un poco todo esto, pero tampoco va mal el asunto. Gano dinero e intento que la gente haga lo mismo. Eso es lo unico que intento hacer. Para mi esto es un hobby.
A la hora de post fue me dio la reacción, por la cuota, pero de algo te doy la razón.
En la casa moribunda interwetten no tuvo su atraso, estuvo bien el cambio, creo el atraso en las cuota paso en esta web que tardo en cambiar las cuota y tuviste suerte en publicar tu pick, yo de mi parte veo eso una justificación a tu favor creyendo eso paso.
Porque?
Tuve viendo y me puse a dar otra revisión, de la web interwetten tenia 1.40, acá tenia 1.54.
Eso fue 12 minutos después de a ver posteado, pero espere que respondiera.
saludos
No pasa nada. Fíjate tu, que pensaba que cuando el sistema tenia ya las cuotas puestas, no podías tu cambiarlas, y al ver esa cuota tan baja (viendo que tenias razón) he visto que si que se puede cambiar. Yo no he hecho nada, pero si algún moderador considera que tiene dudas, o que cree que no ha sido correcto que lo borre si considera que es lo que tiene que hacer. Ha sido un error del sistema y como he visto tanta diferencia he querido aprovecharme y que luego se aprovechara mas gente. Eso si, no me daba tiempo a apostar en interwetten y cuando he ido a hacerlo minutos después, he visto lo que te digo, la cuota desplomada y que algo raro había pasado.
Un saludo y me parece muy bien que hagáis estas cosas por si hay gente que hacia/ha hecho/hace estas cosas, pues yo soy novato en este foro (apenas llevo 3/4 meses) y siempre la gente en estos picks de NBA me ha seguido mucho, mucha gente me ha enviado mensajes y estoy bien contento de que pese a que unos meses salgan mejor y otros salgan peor, mucha gente confíe en mis argumentos, y en cierto modo, aunque llevo muchos años apostando a esto, reconforta saber que a la gente le gusta el trabajo que haces.