; Estados Unidos NBA 15 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de abril 2013

1 2
(Leído 3173 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:33
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 00:00

New Orleans Hornets 89 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Voy con esta apuesta ya que la veo muy factible. Estos dallas quieren acabar la temporada por encima del 50 por ciento para poder afeitarse ahora mismo estan 39 victorias y 40 derrotas.

Ya demostraron en el ultimo partido que tienen ganas ganando a denver que es mucho mejor equipo que estos hornets. Aun sin gallinari.

Ademas a esto tenemos que sumar la motivacion de nowitzki ya que si hoy anota 10 puntos entrara en el club de jugadores que han anotado mas de 25000 puntos.

Veo un buen verde aqui.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:41

New Orleans Hornets vs Dallas Mavericks
15-04-2013 00:00


Gana Dallas Mavericks

1.67
Voy con esta apuesta ya que la veo muy factible. Estos dallas quieren acabar la temporada por encima del 50 por ciento para poder afeitarse ahora mismo estan 39 victorias y 40 derrotas.Ya demostraron  ...
Se me olvido comentar que anthony davis no juega y que graivis vasquez es duda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:01
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 03:30

L. A. Lakers 91 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Lakers menos de 95 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
vamos con el baloncesto y elijo para el pronostico el partidazo que enfrentarán a Lakers y Spurs,ambos equipos con bajas importantes (Ginobilli,Diaw y Jackson ,Kobe y las molestias de Nash).

Ambos equipos se juegan mucho,los Spurs ser primeros y quitarse a Houston del primer emparejamiento de Playoffs y Lakers entrar en ellos como octavo.
La media de ambos equipos son los 100 puntos (103 y 102 puntos)pero hay que descontar los puntos de Kobe.Así que ,veo un partido parecido al primero que se enfrentaron entre ellos donde quedaron 84-82.

Al jugarse tanto los dos equipos las defensas subirán de intensidad y preveo que ambos no superen los 100 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:06

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
15-04-2013 03:30


Lakers menos de 95 puntos

1.83
vamos con el baloncesto y elijo para el pronostico el partidazo que enfrentarán a Lakers y Spurs,ambos equipos con bajas importantes (Ginobilli,Diaw y Jackson ,Kobe y las molestias de Nash).Ambos equ ...
[/quote por ansias y] no verificar las demas casas me ecuentro con menos de 96 puntos a 1.85 en Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:08

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
15-04-2013 03:30


Lakers menos de 95 puntos

1.83
vamos con el baloncesto y elijo para el pronostico el partidazo que enfrentarán a Lakers y Spurs,ambos equipos con bajas importantes (Ginobilli,Diaw y Jackson ,Kobe y las molestias de Nash).Ambos equ ...
[/quote por ansias y] no verificar las demas casas me ecuentro con menos de 96 puntos a 1.85 en Bwin
por ansias y] no verificar las demas casas me ecuentro con menos de 96 puntos a 1.85 en Bwin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:45
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 00:00

New Orleans Hornets 89 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
New Orleans esta promediando en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha una media de 103 puntos, y esta recibiendo una media de 97.4 puntos, Su rival Dallas Mavericks en los ultimos 5 partidos jugados a domicilio esta promediando una media de 103 puntos, y esta recibiendo una media de 101.6 puntos. Y vemos que Dallas esta pasando de los 100 puntos tanto en defensa como en ataque y que New Orleans esta muy cerca de los 100 puntos tanto en defensa como en ataque, por lo que si siguieran ambos equipo promediando y recibiendo como hasta ahora el Over deberia de salir.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada con un Over y un Under (no salio el over por un punto).

New Orleans en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha tienen un balance de 4 Overs y 1 Unders, y su rival Dallas en los ultimos 5 partidos a domicilio tienen un balance de 2 Overs y 3 Unders ( este el el dato que mas me preocupa de cara a el over final).

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:46
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 01:00

Houston Rockets 121 - 99 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 218
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pienso que esta linea esta muy inflada porque ambos equipos son muy anotadores pero si miramos bien creo que en estos partidos no estan tan anotadores como en otra parte del año asi que yo probare el Under.

Hoouston en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha esta promediando una media de 95.8 puntos, y esta reciniendo una media de 92.8 puntos, y observamos que en estos ultimos partidos se estan quedando lejos de los 100 puntos y ahi hay mucho ganado para nuestro Pick, su rival Sacramento esta promediando en los ultimos 5 partidos jugados a domicilio una media de 104 puntos, esta recibiendo una media de 104.6 puntos, mirando lo que ambos anotan y lo que ambos estan ecajando en las ultimas fechas es donde veo yo que esta muy alta la linea, anque despues el partido se vaya a mas de 230 puntos, pero mirando a ambos equipos hay que provar esa linea.

Estos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones ambas en Sacramento con un balance de 1 Over y 1 Under.

Houston el sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha tienen un balance de 5 Unders y su rival Sacramento tienen un balance en los ultimos partidos a domicilio de 4 Unders y 1 Overs.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:35
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 03:30

L. A. Lakers 91 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Pau Gasol más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con el over de puntos de Pau Gasol en el partido entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

No hay mucho que explicar. Con la baja de Kobe Bryant, otros jugadores tendrán que dar un paso adelante e intentar suplir su ausencia. Los principales candidatos son Howard y Gasol, quienes deberán echarse el equipo a la espalda para intentar meter a los Lakers en playoffs. Señalar también que Nash sigue siendo baja, así que más responsabilidad si cabe.

Gasol ya estaba jugando muy bien y aportando mucho en ataque en los últimos días. En la temporada promedia 13.8 puntos, pero desde que volvió de su lesión está mostrando un nivel espectacular y en los últimos 5 partidos su media es de 20.4 puntos, superando los 18 en 4 de estos 5 encuentros.

La última vez que Gasol se enfrentó a los Spurs se emparejó con Splitter, jugador al que puede superar con relativa facilidad. Pero en principio su defensor no será algo a tener demasiado en cuenta porque esta noche todos los balones pasarán por Pau y tendrá que finalizar muchos ataques, así que confío en que pueda conseguir más de 20 puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:38
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 03:30

L. A. Lakers 91 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Pau Gasol over 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy rápido con esta apuesta, los Lakers se juegan muchísimo en este partido en el lado deportivo, podrían quedarse fuera de los playoffs.
Pero también se juegan mucho en el lado emocional ya que querran dedicarle una victoria a Kobe.
Pau es un gran amigo de Kobe que últimamente lo estaba de estaba defendiendo un montón de todas las críticas, y hoy se lo va a querer devolver.
Hoy todos sus compañeros buscarán a Pau y a Howard, y espero que el de Sant Boi no falle.
A parte de todo esto Pau ya habia cogido un buen ritmo desde su vuelta tras la lesion, sobrepasando esa linea de handicap en 4 de los ultimos 5 partidos.
26, 23, 22, 12 y 19 puntos.
Cierto que enfrente tendrán a duncan y los suyos que tienen una gran defensa, pero estos son los momentos donde Pau se crece.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:39

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
15-04-2013 03:30


Pau Gasol más de 18.5 puntos

1.72
Voy con el over de puntos de Pau Gasol en el partido entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.No hay mucho que explicar. Con la baja de Kobe Bryant, otros jugadores tendrán que dar un paso adelan ...

Perdon, no habia visto que tambien la llevabas, lo siento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:43

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
15-04-2013 03:30


Pau Gasol más de 18.5 puntos

1.72
Voy con el over de puntos de Pau Gasol en el partido entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.No hay mucho que explicar. Con la baja de Kobe Bryant, otros jugadores tendrán que dar un paso adelan ...

Perdon, no habia visto que tambien la llevabas, lo siento...

No pasa nada hombre, si la hemos puesto casi a la vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:51
A ver si sale entonces, yo le llevo tambien el over 20.5, hoy se sale seguro,  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:06
Cómo se ve el over 20,5 de Tony Parker? Si el partido fuese de playoffs le metia fijo viendo lo bien que defiende Blake a los bases rivales, pero tengo mis dudas :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:24
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 03:30

L. A. Lakers 91 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
la razón por la cual me gusto este equipos de los lakers es que se están jugando todo en esta recta final de la temporada regular con el miedo de que los alcancen jazz de utah y queden fuera de la PO.


El equipo de los ángeles esta viviendo un buen momento viniendo de atrás en varios partidos,pero siempre ganándolos,es una decisión arriesgada por estar kobe lesionado en el partido anterior,a pesar de ser este el motor ofensivo de su equipo,no demerita la decisión,ya que howard juega mejor cuando kobe no esta.


Por otro lado San Antonio no le importa mucho los últimos resultados,en sus últimos 10 partidos han perdido con rivales como memphis y houston,que a mi parecer no están al nivel,de el buen momento que viven los lakers.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA 15-04-2013 03:30

L. A. Lakers 91 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Spurs visitan a unos Lakers que se juegan el todo por el todo, si pierden este partido, dejaran de depender de si mismos para entrar en PO, y creo que es misma presion que deberia motivarles, va a acabar con ellos, el jugador que mas confianza da al equipo es Kobe, y sin el va a estar complicado, es cierto que DH, sin Kobe, anota mas y juega algo mejor, pero los puntos que te promedia la mamba en un partido, no les hace otro equipo, a parte, San Antonio tambien puede jugarse la primera plaza de la conferencia, va con todos los jugadores si no me equivoco, y encima podrian dejar fuera a los Lakers de los PO y quitarse un problema de encima ahora que pueden. Como ultimo dato, ambos partidos en los que se han enfrentado esta temporada, los Spurs se llevaron la victoria


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.