; Estados Unidos NBA 15 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 6833 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:08
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 03:00

San Antonio Spurs 105 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Para Phoenix Suns, cada partido desde hace unas semanas es una final. Les queda 5 partidos (este es el ultimo como visitantes, el resto es de local), y estan a 1 partido de entrar en playoffs, puestos que ocupan Houston y Denver. Yo sinceramente no les esperaba aqui a estas alturas, pero gracias a un gran final sobretodo, lo han logrado. Vienen de lograr 6 victorias en los ultimos 8 partidos, y las derrotas han sido contra equipos que tambien se estaban jugando mcuho, como son Memphis que estan en un grandisimo momento y Denver, que se jugaban tambien muchisimo. En uno de estos partidos, el handicap habria estado cubierto. Es decir, nos encontramos a unos Phoenix que vienen de ganar a Houston (importantisima victoria) y Utah como visitantes, ambos conjuntos muy fuertes en casa y que se jugaban mucho. Ademas, otras victorias no menos importantes contra equipos tambien fuertes como Lakers o Minnesota, aunque estos equipos se encuentran en peor momento.
San Antonio tambien se encuentran pletoricos, y salvando la mala racha de esta semana con dos derrotas consecutivas, llevaban unos partidos perfectos, con una lista de victorias muy importante. Pero lo que me hace ir con el pronostico en su contra (ni siquiera en su contra, sino con que no ganan sobrados), es su plantilla. No la calidad, sino la edad. Mil veces ha dicho su entrenador y los jugadores que les da igual el numero de victorias, lo que quieren es llegar frescos a los playoffs, y se ha demostrado en partidos como el de Utah esta semana. El primer puesto lo tienen cerca y no lo van a tirar si es alcanzable, pero si van ganando facil saldran los suplentes aunque se reduzcan los puntos de ventaja; y si van perdiendo de mucho no van a ir a muerte a por todo. Asi que espero que las necesidades de Phoenix y el objetivo de San Antonio de no luchar a muerte el partido, nos den un verde facil con la victoria de Phoenix o al menos un verde sufrido con la victoria justa de San Antonio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:11
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 01:30

New Jersey Nets 82 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Menos de 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Voy con otra apuesta de varias que tengo pensado para esta jornada, me quedo con este under por lo siguiente:

Pienso que los de boston saldrán a por todas a este partido para borrar lo que hicieron ayer en que en que perdieron el partido ante toronto en un solo cuarto prácticamente, y donde creo que doc rivers se equivoco con algunos cambios.

Boston llega a este encuentro con seis under en los últimos diez partidos que han disputado, y que han estado por debajo de esta linea en nueve partidos, han estado muy pobre a la ofensiva en estos dos últimos partidos y mas cuando le ha hecho falta allen.

Esta temporada se han enfrentado par de oportunidades con un over y un under ambos partidos diputado en casa de boston.

New jersey tiene cinco unders en los últimos diez partidos que han disputado, solo estando por debajo de esta linea de puntos en tres partidos.

Y mas voy con este under ya que ambos equipos llegan a este partido en back to back y que espero que esto se note en el juego que sea un poco lento con posiciones de hasta los 24 seg, y por que boston ha bajado su promedio de puntos que reciben en los últimos cinco partidos (85,6 puntos).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:39
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 110 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Menos de 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5

Y para seguir en esto de los under voy con esta apuesta por lo siguiente:

Mas que todo este under lo justifico por que minnesota ha disminuido o tenido un bajón en su juego desde que rubio esta lesionado y y que ha hecho que sus adversarios les claven mas puntos x encuentro y que se han visto opaco a la ofensiva con solo love que brillaba a la ofensiva y que con la lesión de este que no estará hoy y de ridnour el peso caerá en lo que haga beasley que veremos cuantas veces lanza al canasto y lo que haga barea que la tendrá un poco difícil.

Oklahoma tiene siete unders en los ultimos diez partidos que han disputado, estando por debajo de estas linea en siete encuentro.
Minnesota tiene siete under en los últimos diez partidos que han disputado, estando por debajo de esta linea de puntos en seis encuentro.

Espero y oklahoma haga un juego bueno en defensa como el de anoche y que vayan ganando fácil al final del ultimo cuarto para que salgan a la pista los no titulares.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 03:44

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
15-04-2012 03:00

1º Cuarto; Gana SA Spurs handicap asiatico -3

1.91
Se que los Phoenix Suns están dando mucho ultimamente. Están muy cerca que entrar en PO, pero tambien están muy cerca los Spurs de ser 1º. Los Spurs son un equipo muy duro que en casa suelen ser m ...

kasi no sale jojo vaya empanada de suns...35-13 jojojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 10:54
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 19:00

New York Knicks 85 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esperemos que Miami rompa su mala dinámica como visitante hoy en New York. A pesar de sus últimas derrotas creo que siguen siendo los favoritos al título. Hoy se supone que vuelve Wade con lo que estarían al completo. En New York, Lin y Stoudamire están con problemas físicos. Knicks no me parece que sea un equipo para estar a estas cuotas contra Miami, está varios escalones por debajo y aunque están intentando "fortificar" su cancha y hacerse fuertes allí, creo Miami debería mostrar su potencial hoy e ir aclarando dudas de cara a PO, donde por cierto es posible se vuelvan a encontrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 11:10

New York Knicks vs Miami Heat
15-04-2012 19:00

Gana Miami Heat

1.67
Esperemos que Miami rompa su mala dinámica como visitante hoy en New York. A pesar de sus últimas derrotas creo que siguen siendo los favoritos al título. Hoy se supone que vuelve Wade con lo que e ...

Hombre al completo compleo que no creo este Miami,porque ademas de ser duda Wade,tambien lo son Turiaf,Haslem y Mike Miller.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 12:02

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
15-04-2012 03:00

1º Cuarto; Gana SA Spurs handicap asiatico -3

1.91
Se que los Phoenix Suns están dando mucho ultimamente. Están muy cerca que entrar en PO, pero tambien están muy cerca los Spurs de ser 1º. Los Spurs son un equipo muy duro que en casa suelen ser m ...

No han fallado. El 1 cuarto de 22 ganaron

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
15-04-2012 02:00

1º cuarto; Gana Oklahoma handicap asiatico -3

1.91
Los Minnesota están de capa caida. No han ganado en el mes de abril y parece que hoy seguirá así. Y es que ya llevan 8 derrotas consecutivas.Creo que Oklahoma irán sin contemplaciones para no perd ...

Un Nulo siempre me lo tomo bien. Es mejor que no perder. A Oklahoma le fue mas justo de lo esperado el partido
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2012, 12:07

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Espero no crearme muchos enemigos pero creo que ganará Knicks. Llevan una racha imbatida en casa desde que llego el nuevo entrenador. Ya vimos lo duros que son ganando a los Bulls y aguantando hasta el final.

El Madison Square Garden es un hervidero. Los Knicks siempre salen a morder en el 1 cuarto. (a los bulls les ganaron de 12). Miami si algo a demostrado es que no aguanta la presion. y si encima no esta Wade ya ni te digo.

Veo el factor cancha super determinante. Espero que de una alegria! jejej

Suerteee!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:08

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
15-04-2012 02:00

Minnesota Timberwolves over 89.5

1.3
Vamos con el partido que se jugara esta noche en el campo de Oklahoma City ThunderA pesar de que Minnesota Timberwolves es un equipo deshauciado y que ya no tiene nada que hacer en esta temporada y ya ...

Salio muy facil como dije Oklahoma se deja meter muchos puntos ante equipos overs por excelencia
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:42
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Los Lakers, aunque han estado "pa alli pa aca" en casa se han mostrado muy fuertes. Tienen un record de 24-6.
No se si disprondrán de Kobe hoy pero no me importa mucho. Si que en el primer partido les afectó, pero en los 2 siguientes no. Contra los hornets les fue justo aunque tambien les pasa con Kobe. Y contra los Spurs en casa de San Antonio fue la super sorpresa. Yo creo que esa victoria contra uno de los mas duros les ha tenido que dar mucha motivacion.

Tienen a los Clippers justo detrás. Eso no les permite despiste alguno. Veo que se están acoplando muy bien sin Kobe. Dallas están y no están. Si lo Lakers se presentan duros y consistentes + el factor cancha, veo ganadores a los angelinos.

Suerteee!
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:52

Pronóstico:
1º Cuarto; Ganador NY Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Independiente de lo que pase en el partido, el 1º cuarto es algo de los Knicks. En casa entán intratables. Siempre salen a morder aunque luego el marcador sea más o menos ajustado. Ya les ganaron de 12 a Chicago.

Desde el nuevo entrenador, de 12 partidos jugados en casa han ganado 10 veces el primer cuarto; un 83%.

Pero si miramos el resto de temporada mantienen esos registros. De 30 partidos, han dominado el 1 cuarto en 25. Un 83% tambien.

El estado de los Knicks, + su increible factor cancha + su necesidad de victorias + el estado mermado de Miami + una posible baja de Wade veo muy factible este pick.

Suerteee!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:17

New York Knicks vs Miami Heat
15-04-2012 19:00

Gana Miami Heat

1.67
Esperemos que Miami rompa su mala dinámica como visitante hoy en New York. A pesar de sus últimas derrotas creo que siguen siendo los favoritos al título. Hoy se supone que vuelve Wade con lo que e ...

Hombre al completo compleo que no creo este Miami,porque ademas de ser duda Wade,tambien lo son Turiaf,Haslem y Mike Miller.

Wade juega
aigar
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:22

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Todos sabemos lo que está pasando con Kobe. Se está recuperando de su problema de la espinilla y ya ha perdido cuatro partidos consecutivos. En los que los Lakers han ido SU 3-1 y 2-2 ATS.El estado de Kobe es obviamente de gran preocupación para fanáticos de los Lakers, pero su ausencia no parece estar ralentizándose LA demasiado. Dirigido por Andrew Bynum, los Lakers han ganado tres seguidos, incluyendo la victoria del viernes por la noche en casa 103-97 sobre Denver.Bynum lideró el camino con 30 puntos, ocho rebotes y tres bloqueos en cerca de 38 minutos de trabajo contra los Nuggets. Pau Gasol contribuyó con un doble-doble y Matt Barnes (24 puntos y 10 rebotes) tuvo por lejos su mejor actuación de la temporada en la victoria.Los Mavericks sin embargo, después de haber ganado la batalla de rebotes en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. Nowitzki, Marion, Brendan Haywood, Wright Brandan y Ian Mahinmi todos van a tener que ir duro en la pintura si los Mavs quieren lograr el triunfo en el Staples Center. Aun así, los Mavs han tenido éxito en el ámbito de ATS, que cubre en cinco de los últimos siete enfrentamientos con Los Ángeles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:29

Pronóstico:
Miami Heat over 92.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en el Madison Square Garden esta tarde a las 19:00

Segun acabo de leer en rotorworld ahora mismo Miami sale con su triangulo magico con Wade, Lebron y Bosh mientras que en los Knicks se hinchara a meter puntos Carmelo pero quizas se quede demasiado solo ante el Big Three de Florida, lo que si veo es que tanto unos como otros van a pasar de defender y va a ser un festival anotador en el que Miami tiene las de ganar aunque ultimamente la estan liando bastante

El punto determinante para esta apuesta es Bosh muy cuestionado y sugiriendo el traspaso desde la aficion tendra un lugar propicio y un rival propicio para salirse y callar bocas a la gente que pide su traspaso

Asi que vamos con este over. Suerte!!!!!
No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:30

Pronóstico:
1º Cuarto; Gana Los Angeles Lakers Handicap Asiatico -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Un dato muy caracteristico que veo de los Lakers es que suelen empezar ganando sus 1º cuartos y en casa con mas frecuencia, independientemente si luego ganan o no el partido.

De sus ultimos 8 partidos solo en 1 no ganaron y fue contra Houston (otro que empieza duro el 1 cuarto).

De sus ultimas 27 victorias, en 20 ganaron el 1 cuarto; un 74%
De esas 7 derrotas sólo 1 fue en casa.

Lakers necesitarán de una salida fuerte para poder entrar en el partido y quizás conseguir ventaja para ganar.

Suerteee!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.