Pronóstico: DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Volvemos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Brooklyn Nets vs Sacramente Kings. Acá voy con DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento Kings ganará. Bonita apuesta esta noche de que nos ofrece William Hill. Primero que nada comenzamos hablando que ambos equipos no han comenzado bien, quizas se esperaba un poco mas de los Kings pero problemas internos y lesiones permitieron un comienzo lento, mientras que los Nets bastante pobres, salvo el polvo que echaron en Toyota Center muy poco. Los Kings estuvieron en un racha negativa hasta que regreso DMC y le dieron un correctivo a los Pistons, envueltos en problemas entre la super estrella y el entrenador, se creo un ambiente algo tenso pero Cousins pidio disculpas y todo arreglado. Me gusta porque pienso que tienen mas equipo esta noche, DMC es sencillamente imparable, viene de hacer un traje a Drummond, Rondo parece ya enteder el sistema y viene de hacer un juegazo, Rudy Gay gran jugador en ambos costados y adicional WSC, McLemore, Koufos, Casppi, Belli y cia Los Nets están de gira, van a su 3er juego fuera del Barclay Center, comenzaron 0-7 pero sorprendieron a los Rockets hace un par de noches, este equipo salvo Lopez o Young no tiene mucho, Jack inconsistente, Joe en el ocaso de su carrera o Bargnani tratando de resurgir... veo un juego con Cousins haciendo mucho daño en la pintura, Lopez es flojito en defensa, y el equipo no tiene profundidad en la pintura, para mi DeMarcus se va hasta los 30 puntos otra vez, en la ofensiva Lopez no es mocho también atacara, pero si comienza a joder mucho para eso estarán WCS y Kousfos como policías. En veo mas talento en Kings, juegan en casa y tienen un jugon que puede hacer lo todo en le tabloncillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora