; Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8394 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:26
También me parece bastante interesante el over de Okafor contra OKC, pero voy a esperarme.
Quiero ver otras líneas, no vaya a ser que la saquen más baja.
Hoy es probable que vuelva Noel, y por ahí también dudo algo más, aunque emparejarse con Kanter unos 15-20 minutos no sería mala cosa para forrarse a anotar, y el chaval se tira hasta las zapatillas en esa verbena de Philadelphia ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:47
me gusta mucho la de Towns Lojo.

Por cierto , Gobert es GTD pero igualmente me parece bueno el over de Favors 16 pts , muy adsequible incluso jugando con gobert.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:30

Toronto Raptors 100 - 81 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy con el último de hoy entre Toronto y New Orleans

En teoria deberian ganar Raptors,pero esto es NBA,asi que,esperemos sea alta anotación y que gane quien quiera

Toronto ha superado la linea en 4 de los 9 partidos jugados,de local en 3 partidos jugados se dió en 2 partidos ante Pacers y Knicks y no se dió ante Bucks pero la diferencia de casi 20 puntos creo que pudo tener algo que ver

Pelicans ha superado la linea en 7 de los 8 partidos y de visita en sus 4 salidas se superó la linea

Toronto promedia 102.33 puntos por partido subiendo a 107 como local

Pelicans promedia 104.25 puntos por partido bajando a 96.25 como visitante

Por lo que creo que ambos equipos se deberian ir por encima de la centena de puntos
No Participante
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 01:00

Indiana Pacers 107 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de la NBA entre Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves.

Por un lado Indiana,promedia 93.2 puntos por encuentro jugando de local y permiten 95.6 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Minnesota,promedian 106.5 puntos jugando de visitantes y permiten 97.25 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Indiana hay un promedio de puntos de 192.2

El historial marca menos de 200 puntos y las estadísticas actuales también así que voy con este pick.
No Participante
Experto en apuestas

New York Knicks 84 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Carmelo Anthony y los New York Knicks reciben a los Cleveland Cavaliers.

Me parece una línea muy baja de puntos para Melo, promedia 22.4 puntos pero eso se debe a que ha empezado el año con malos porcentajes y todavía se está adaptando a sus nuevos compañeros. En los últimos 3 partidos ha anotado 24, 25 y 29 puntos respectivamente.

Hoy se enfrenta contra Cleveland y LeBron, un rival siempre muy especial para Carmelo, son compañeros de draft y le motivará bastante jugar con el mejor de su posición. Ha habido días en los que ha tenido paciencia con los sistemas del equipo y tirando un poco menos pero si hoy las cosas salen mal no va a quedarse parado delante de toda la liga y asumirá más responsabilidad ante LeBron.

Es de esperar que le defienda James pero en estas últimas temporada LeBron ha estado un poco "vago" con sus asignaciones defensivas y ha preferido defender a jugadores más peligrosos para ahorrar energía y usarla atacando, esto ya se dio en el partido en que George anotó +30 ante Cleveland y LeBron solo le defendió al final del partido mientras que en los primeros cuartos estaba con Hill y otros exteriores.

Si LeBron no defiende a Melo los Cavs tienen una papeleta interesante pues tendrían que poner a JR Smith o al abuelo Richar Jefferson en esas tareas, Anthony puede ponerse las botas si ese es el caso.

En 888Sport está a 26.5, una línea más lógica.

Al final creo que Carmelo volverá a sus números y que es muy difícil que promedia menos de 25 puntos por partido esta temporada, si además le sumamos la motivación contra LeBron y sus últimas actuaciones no me extrañaría verle anotar +30 hoy.
No Participante
Experto en apuestas

Orlando Magic 102 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Derrick Favors más de 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Derrick Favors y los Utah Jazz viajan a Orlando para enfrentarse a los Magic.

Me parece una línea bastante baja para Favors, Derrick promedia 16.3 puntos por partido esta temporada pero si quitamos 2 partidos en los que jugó con gripe (15 y 25 minutos claramente limitado) su media sube a 19.7 con unos buenos porcentajes.

A parte de sus números anteriores también hay que tener en cuenta al rival, los Magic vienen con la baja de Oladipo, esto cambia su configuración inicial pasando a Harris del 4 al 3 y metiendo a Frye de 4 abierto, el ala-pivot de los Magic no tiene ninguna opción de defender a Favors, Derrick es mucho más fuerte y Frye es un defensor más que cuestionable, puede que traten de poner a Vucevic con él pero este no tiene la velocidad para seguir a Favs en sus movimientos.

El emparejamiento depende mucho de si juega o no Gobert, ayer no pudo y hoy dudo bastante que pueda tomar la pista, el bueno de Rudy dijo que tenía muchas ganas de salir a jugar contra Whiteside y si aun así no pudo jugar es que su tobillo no está todo lo bien que debería, hoy contra los Magic resulta difícil pensar que vaya a forzar y seguramente se reserve para Atlanta dentro de 2 días.

Sin Gobert Favors se jugará todo lo que pueda, ayer se fue hasta los 40 minutos en los que acabó con 25 puntos, 12 rebotes y 7 tapones, si juega Gobert tampoco es malo para él ya que eso indica que será defendido por Frye durante gran parte del partido.

Por todo ello me parece una línea muy baja para Favors que independientemente de si juega Gobert o no debería irse hasta los 20 ante unos Magic un poco blandos en defensa interior. Stake 2.5
THBJ

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
Voy con la victoria simple de los Timberwolves a esta cuota que me parece un escandalo,luego pasará lo que tenga que pasar pero es cojonuda,vale que es arriesgada pero quien son los Pacers? si,empezaron fatal y ya están en balance positivo con 5-4 habiendo ganado 4 partidos de los últimos 5(perdió en Cleveland) pero los Timberwolves es un equipo que cada dia me gusta mas y sus "novatos" lo están haciendo muy bien,son 7º con 4 victorias y 4 derrotas,el estado de Ricky todavia está en el aire pero aun asi,LaVine está jugando bien con un Wiggins y un Towns en plan jugones que da gusto verlos jugar.Me parece un equipo de Playoffs la verdad y ojalá asi sea,como digo un equipo con LaVine,Wiggins,Towns,Prince,Garnett y una banquillo con Kevin Martin,Bjelica,Muhammad(gran primera parte ayer),Dieng o Andre Miller y sin olvidar al lesionado Pekovic......de verdad que me encanta y no seria nada raro que ganaran hoy.
Minnesota ha ganado en 3 de sus 4 visitas este año fuera del Target Center,una fue en Chicago y otra en Atlanta,alucinas...
Veremos que pasa.....
THBJ
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:30

Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves
14-11-2015 01:00

Gana Minnesota Timberw...

3.9
Voy con la victoria simple de los Timberwolves a esta cuota que me parece un escandalo,luego pasará lo que tenga que pasar pero es cojonuda,vale que es arriesgada pero quien son los Pacers? si,empeza ...
Error,han ganado sus 4 visitas este año no 3,tambien lo hicieron en Los Angeles a los Lakers y a los Nuggets en Denver.
THBJ

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Otra apuesta para este partido y mas que nada la hago pensando por si pierden los lobos(y recuperar la apuesta anterior) pero me cuesta creer que si pierden lo hagan por 10 puntos o mas asi que voy a intentarlo,hoy me gusta mucho este partido y voy con las dos apuestas,el argumento de este partido lo tengo en la victoria de los Timberwolves por eso no me extiendo mucho.
Espero que no me fallen los novatos pero ayer contra los Warriors no jugaron mal,al menos en el primer tiempo "plantaron cara" yendose los Warriors a ventajas de 18 puntos y acercandose en un par de minutos hasta que salia AK-urry y volvian las ventajas pero mal no jugaron.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 03:00

Denver Nuggets 107 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Dwight Howards más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dwight Howard y los Houston Rockets viajan a Denver para jugar la revancha del partido inicial ante los Nuggets.

Howard jugará este partido y descansará el siguiente ante los Dallas Mavericks en su plan para manternerle fresco y llegar al 100% a playoffs. Los descansos sin duda le están sentando bien porque promedia 13.2 rebotes por partido, un cifra muy superior a la marcada en esta línea.

Por si eso fuera poco en los últimos 3 partidos que ha jugado, Dwight ha cogido 14, 20 y 17 rebotes respectivamente siendo un monstruo en los tableros y dando sensación de estar muy sano.

Hoy se enfrenta a los Nuggets, un equipos que básicamente no tiene pivots sanos, con la lesión de Nurkic y los problemas de espalda de Lauvergne (doubful) el único exponente en esa posición es el rookie Jokic, un jugador bastante más bajo y sobre todo mucho menos atlético y potente que Howard. Seguramente en la posición de pivot a pesar de ser un natural Power Forward empezará Hickson, otro jugador bastante pequeño comparado con Dwight.

Por todo ello me parece que el partido de hoy es muy propicio para que Howard tenga un partidazo en los tableros y no me extrañaría que acabara con 20 como ante los Clippers. Tengo mucho confianza en esta apuesta, stake 3,5
THBJ
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 02:00

Chicago Bulls 102 - 97 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Partido con sabor a revancha despues de que Chicago fuera apalizado hace unos 10 dias en Charlotte por 25 puntos,los Bulls no creo que olviden esa humillación y van a ir a muerte desde el segundo 1,en aquel partido le entraba todo a los Hornets y los Bulls no estuvieron muy finos a pesar de esos 105 puntos,la segunda unidad jugó muchos minutos.
Jimmy Butler viene haciendo 18 puntos en los ultimos 2 partidos y Derrick Rose 23,espero que hoy esta dupla de un paso adelante y hagan un gran partido con la ayuda de Mirotic y Gasol.Hago la apuesta mas pensando en ese 130-105 mas que en otra cosa...de todas formas que Chicago gane por 10 puntos no seria tan raro aunque estos Hornets me están sorprendiendo para bien,vienen de remontarle un partido que se le puso "complicado" el otro dia contra los Knicks y seguro que no van a regalar nada,por eso voy con stake 1.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:52
Hay varias actualizaciones de estado para hoy:
Howard juega hoy pero no mañana.
Kobe NO juega
Oladipo NO juega
Noel SÍ juega
Ed Davis en el quinteto para cubrir la baja de Meyers Leonard
Ricky y DeMarre todavía questionables.
No Participante
Novato en apuestas

Boston Celtics 106 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Linea que no entiendo para este partido.

Atlanta llega con un 8-2 a este partido dando muy buenas sensaciones y perdiendo tan sólo 2 partidos, el primero ante Detroit y el otro hace 2 dias ante Minnesota en un mal partido que casi remontan.

Boston llega con un marcador de 3-4 ganando a Bucks,Wizards y 76ers y perdiendo ante equipos con un nivel superior a ellos.

Sinceramente, no entiendo para nada la linea ya que Atlanta me parece un equipo mejor que Boston tanto por juego como por equipo y creo que van a ganar este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 102 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Bueno aqui para este partido me gustan varias cosas y esta es una de las que me gusta, el over adicional. Pienso que sera un partido de altisima anotacion asi que esperemos poder pegar esta gran cuota que a mi entender tiene value.

Aun con la baja de Durant yo creo que tendremos un partido con muchisimos puntos, Oklahoma esta temporada por lo que estoy viendo es un correcalles, anota una media superior a los 114 puntos por partido pero permite 107 puntos lo que da un total de 221.

El problema es la ofensiva de Sixers que promedia 92 pero es que Oklahoma nisiquiera consume toda la posesion y ahora sin Durant veremos a Westy jugando de costa a costa a 100 por hora en modo alocado.

No se ustedes pero Oklahoma esta temporada me da la sensacion de que le esta permitiendo a cualquier equipo anotar lo que quieran, no defienden nada y si es verdad que la ofensiva de Sixers es mala pero que prevalece en un partido donde hay una mala defensa y una mala ofensiva? Yo creo que la ofensiva deberia de prevalecer.

En fin es una cuota alta no es facil ya que el over esta en 208 pero por 12 puntos ante Sixers vale la pena, igual y Oklahoma hace 130 y Sixers 90 y todos contentos.

Muchisima suerte a todos!
Tipster Plata
Azote de las bookies

New York Knicks 84 - 90 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
no entiendo esta cuota pero creo que por calidad cleveland ganara con algo de diferencia. Dos bajas por parte de cavs: mo williams sustituira a irving que esta lesionado hasta diciembre y la otra baja es shumpert, cuyo lugar lo ocupara jr smith, no teniendo ningun lesionado los knicks

cavs con 7 victorias consecutivas y la derrota inicial por 2 puntos ante chicago. Los knicks no han empezado mal, cuatro triunfos en 9 partidos pero entre sus victorias figura una ante los irregulares raptors y wizards, y otra ante lakers que han empezado fatal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.