Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:54
Bueno visto un poco lo que pude ver vamos con los fallos
Boston - charlotte - si tiran casi 20 minutos de partido luego es muy dificil remontar, 7 de 21 en tiros de 3.. creo que ahi estuvo la clave del partido, como bien dije en el resumen Charlotte ganaria con acierto y viviendo de los fallos del rival y le salio.
Utah - Pelicans - lo del handicap era un poco por estadistica, pero no haber ganado..mal en el rebote, muchas faltas sin venir a cuento ( 39 tiros libres de Utah) y sobretodo el pesimo bagaje en ataque 42 de 85 tiros de campo, si antes digo que un dia deberia ganar Utah..tambien el rival influye
Sacramento - brooklyn- dije que sacramento tenia mejor equipo de lo que los resultados decian y ayer se vio demostrado, me fie mas por un colega de brooklyn al final y chasco fuera de casa, son muy irregulares como ya dije y eso en basket es un peligro
SIXERS - ROCKETS - otro que les dio vida, aun jugando mal iban de 10 al final del tercer cuarto, rajada tremenda de Rockets que en determinados momentos debio de matar el partido, lo del Handicap a estos ya dije que era un riesgo y lo volvieron a demostrar, que la victoria se les escapase ya es tema aparte porque la dejaron escapar ellos en el ultimo cuarto.
con lo bueno me quedo con ver las victorias de Knicks. toronto, clippers y la casi de Suns, Orlando sufriendo pero salio, denver - lakers lo que me esperaba mas o menos, altibajos