; Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10443 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:09
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 03:00

Utah Jazz 111 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Utah Jazz es actualmente el peor equipo de la NBA y aún no conocen la victoria en los 8 partidos que llevan disputados en lo que llevamos de temporada. Sinceramente aquí podríamos acabar la explicación, viendo el nivel pésimo de unos Jazz que en su último partido perdieron ante los Nuggets por un abultado 81-100, siendo Denver un equipo similar e incluso inferior a los Pelicans. En casa han tenido derrotas ante Houston y Oklahoma, dos duros rivales pero que aún no estaban carburando demasiado al ser las primeras jornadas de temporada. Por su parte los Pelicans hicieron un buen inicio de campeonato realizando un buen juego que les permitió luchar ante rivales como Indiana donde perdieron por 90-95 o de ganarles a los Lakers y a los Grizzlies. Hace ya algunos partidos que no vienen jugando a su máximo nivel como lo indica su último partido donde cayeron derrotados 116-95 en el Staples Center ante Lakers, y creo que este partido puede ser una buena prueba para recuperar buenas sensaciones.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:21
Tampoco juega Michael Carter-Williams, asi que NO BET clarisimo el Phila-Houston.

Y Milwaukee juega con 8 el partido de Orlando en 10 minutos.

No se donde lo habras visto, en mismarcadores sale que juega MCW y los Bucks sale que van un puñado, no hay mas que ver como han empezado..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:32
Increible el partido tan penoso que estan jugando los Magics, la chispa de los primeros partidos no se donde se la estan dejando
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 02:13
Increible el partido tan penoso que estan jugando los Magics, la chispa de los primeros partidos no se donde se la estan dejando
increible todo, boston,houston,orlando..esperemos que mejore la cosa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:11
Tampoco juega Michael Carter-Williams, asi que NO BET clarisimo el Phila-Houston.

No se donde lo habras visto, en mismarcadores sale que juega MCW y los Bucks sale que van un puñado, no hay mas que ver como han empezado..
Pues no se ha equivocado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 05:00
Perdonad, tengo una duda que nosé sí debo preguntarla aquí o dónde pero necesito que me ayudéis. Esta noche realice una apuesta en una sala de apuestas llamada "Codere" y me gustaría saber si alguien sabe con total seguridad si en los partidos de NBA cuenta la prórroga, gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 07:38

Me rio de mismarcadores

Y si han empezado fuerte los Bucks porque jugaban un puñado  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 07:45
revex te llevo siguiendo unos dias, que apuesta combinada vas a meter,gracias

pues tengo varias y depende del dinero que quieras jugar..

asi una que tengo es victorias de orlando, boston, knicks, brooklyn y clippers

Lakers +19,5 , Suns +16.5, Toronto +6.5, minesota -8, rockets -6, spurs -5, pelicans -7

Con esta dos euros te llevas 1.015 que no esta nada mal, esta es la mas " dificil"

Si quieres asegurar algo mas a mi gusto claro, tengo otra

Orlando+2,5, boston, minesota, pelicans, rockets, spurs, toronto +16.5, brookyn +5.5, Knicks +9,5, suns +16,5 y lakers +19.5

Nunca nada es seguro pero bueno esta con 17 euros ganas 242

La ultima con 1 euro y la mas dificil que son 133 euros

Victorias a pelo

Boston, minnesota, knicks, brooklyn, clippers, toronto, rockets , pelicans, lakers

Perdon por no contestar antes, no me habia enterado xD

No te ha ganado ni un chavo por Boston... No es recomendable hacer combinadas y meter siempre el mismo resultado. Como tu has dicho nada es seguro. Piensa que si te jode una, te jode todas...

Luego más de lo mismo con Houston, Minnesota y San Antonio.

¡Es un consejo para la proxima! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 09:50

Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
14-11-2013 03:00

Gana Utah Jazz

2.2
Hola a todos,Para este partido, voy con los Jazz, que como bien decía un compañero más arriba, algún día tendrán que ganar. Se enfrentan a los Pelicans de New Orleans, un equipo con varios " ...

Muy bien visto y muy bien Hayward, Favors y el resto del equipo. Enhorabuena también a los tres que me siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:49
revex te llevo siguiendo unos dias, que apuesta combinada vas a meter,gracias

pues tengo varias y depende del dinero que quieras jugar..

asi una que tengo es victorias de orlando, boston, knicks, brooklyn y clippers

Lakers +19,5 , Suns +16.5, Toronto +6.5, minesota -8, rockets -6, spurs -5, pelicans -7

Con esta dos euros te llevas 1.015 que no esta nada mal, esta es la mas " dificil"

Si quieres asegurar algo mas a mi gusto claro, tengo otra

Orlando+2,5, boston, minesota, pelicans, rockets, spurs, toronto +16.5, brookyn +5.5, Knicks +9,5, suns +16,5 y lakers +19.5
....

pues yo te voy a volver a aplaudir, eres una makina, y xk una noxe n salga bien no hay k dejar de confiar xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:25

Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
14-11-2013 03:00

Gana New Orleans Pelic...

1.71
Voy a repetir la apuesta de la noche pasada pero aun con más stake porque me parece imposible que nos ofrezcan estas cuotas en un partido que para mi es muy desigual.Utah lleva 0-8 y demostrando ser  ...

Apuesta que más me seguisteis y unico rojo de la noche, una pena porque Pelicans domino el partido por completo pero al final como viene haciendo se va desinflando y acaban cediendo. Aun asi le voy a dar merito a Utah porque nose salio del partido y peleo muchisimo para anotar su primera victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:28

Atlanta Hawks vs New York Knicks
14-11-2013 02:00

Maxima Ventaja Del Partido Over 15.5

1.83
Apuesta que estando los Knicks por el medio me parece más que interesante. Si existe un equipo irregular en esta competición es New York Knicks, podemos ver partidos de ellos con margenes de victori ...

Atlanta Hawks vs New York Knicks

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5

1.71
Siempre que uno entra a los Knicks jura y perjura que no lo va ha volver hacer pero hoy tengo muchos motivos para ir con ellos incluso a stake más fuerte pero prefiero no jugarme el cuello con ellos. ...

Knicks salio arrollando como me esperaba y solo al final la tipica relajación de NY me hizo pensar ya en castastrofe pero bueno las dos apuestas se pintaron de verde y dinero para la hucha.
Knicks me parece el equipo ideal para esta apuesta de LB porque como comente arrolla a sus rivales o es arrollado no tiene terminos medios. Ayer en la mitad del segundo cuarto ya la teniamos hecha porque se habian ido en 17 puntos de su rival.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:29

Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
14-11-2013 01:00

O.J.Mayo Over 19.5 Puntos

2.05
Quiero empezar diciendo que la linea esta un poco inflada, asi que habra que poner un ojo en bet365 si la ofrece más baja. Aun asi como pienso que la cuota debe bajar porque es una apuesta que va ha  ...

Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors

Kyle Lowry Over 11.5 Puntos

1.71
Revisando lineas esta no puede escaparsenos ni de coña. Lowry esta promediando 12.6 puntos por partidos, primer dato que nos hace indicar que la linea se puede quedar corta.Pero es que el jugador ha  ...

21 puntos para ambos jugadores y verde ambas apuestas. Los dos fueron basicos en sus equipos y realizaron un partido más que brillante con esta anotación tan alta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:45
me salvaron la noche toronto y utah,porque boston y houston me jodieron pero bien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:51
A mi me jodieron boston y pelicans ( este último tiene delito ganando de 7 a falta de pocos minutos) , pase de poder ganar sobre 200 euros a perder 50 ... y hoy no tengo claro pronosticos. Me parece que habrá que esperar a mañana para intentar recuperar algo con Indiana y Spurs.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.