Pronóstico: Carmelo Anthony +25.5 pts Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Pues vamos con Carmelo, razones para ir varias. Para empezar la dependencia de este jugador por parte de New York es incluso más acusada que en otras temporadas, en todos los sentidos, muchas ocasiones parece que si no anota él no anota nadie. Después es un rival que le viene como anillo al dedo, siempre ha tenido grandes actuaciones (40 y 42 pts el año pasado, parecido el anterior...), pues eso vemos sus últimos partidos y metiendo barbaridades de puntuaciones. La media esta temporada pues eso 23.2 pts, pero bueno partidos como el de San Antonio, donde la paliza recibida provocó su salida pronta del terreno de juego, jugando menos minutos (su media es la de siempre podríamos decir). Ahora el análisis del partido, primero que la defensa que podrían plantear sobre él pues no la veo, no la veo porque puede sacar todo lo que quiera, puede postear, puede sacar faltas, hacer su suspensión cómodamente, alguna que otra canasta fácil, tampoco lo van a desgastar de una forma enorme a pesa de la ausencia de Chandler. Peligros, como siempre es una apuesta de jugador con sus cosas, pero para mí la línea y la cuota merecen la pena, espero que Atlanta no se pierda en el partido, pero bueno New York no está para irse de nadie ni siquiera de Atlanta pienso yo, y tampoco espero que Atlanta se vaya, las cuotas están ahí partido más o menos igualados que realmente se puede llevar cualquiera de los dos (yo de hecho veo más posible New York que Atlanta, entre otras cosas porque se pondrían con una marca horrible, 2-5, visita de Houston mañana en fin..., vamos que hay que pelear la victoria hoy y mañana), no me parece una locura la victoria de New York, pero los Knicks son los Knicks, y bueno nunca sabes la cara de la moneda que va salir. Suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea