Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:22
Bueno vamos con una noche maratoniana a ver si nos da dinerito porque hay partidos y cuotas muy apetecibles y mal puestas muchas de ellas
MAGICS - BUCKS - tras tres derrotas consecutivas vuelven los Magics a su cancha a tratar de recuperar las sensaciones del buen inicio de liga, tampoco es que por tres derrotas se pueda decir que ya los estan poniendo en su sitio, perdieron en casa con Boston jugando mal y aun asi se tuvieron que llevar el partido, el de Atlanta no lo vi y en el Garden paso la apisonadora. Los Bucks por su parte vienen del huracan por Florida y veremos que tal les sienta el b2b, no son mal equipo pero en el caso de que ganasen es muy dificil que sea sobrados, por tanto el minirriesgo a pesar de que no me convence la cuota es victoria de los Magics.
SIXERS - ROCKETS - A esa cuota creo que no merece la pena jugarse mas, con poner que ganan los Rockets es suficiente, handicaps a estos no les pondria ahora mismo y menos fuera de casa, como se relajen o hagan un cuarto malo a los Sixers les vale para recortar distancias rapido, lo han dejado claro ante Miami, chicago, Cleveland o los Spurs mismo el otro dia que iban sobrados y en dos minutos les metieron un 10-0.., tambien se lo pueden meter los Rockets todo sea dicho. Como hay muchos partidos no me complicaria la vida, victoria de los Rockets y vale
CELTICS - BOBCATS- buena cuota la que nos ponen para los Celtics, me ha sorprendido tan alta dado que ahora mismo son uno de los equipos mas en forma de la liga sin dudas, se estan empezando a encontrar en equipo y mas de una sorpresa pueden dar. No me jugaria un Handicap con esa cuota que me parece ya suficientemente buena. Los Bobcats me espero lo tipico de ellos, lucha y ya si estan atinados ahi pasan sus opciones
ATLANTA - KNICKS - el partido para mi mas dificil de pronosticar de hoy, cuotas bien puestas pero cuidadito, los Knicks lo logico es que quieran comerse el mundo hoy despues de todas las criticas recibidas ( con razon) y Atlanta con los altibajos que tiene se puede pegar el tortazo hoy tranquilamente. Tengo la corazonada que simplemente por huevos van a ganar los Knicks, vienen con el orgullo herido y Atlanta no es un equipo nada fiable. Ahora bien, la otra opcion es que los Knicks empiecen mal y kos nervios empiecen a jugarles una mala pasada, pero ya digo que lo dudo bastante, hay un handicap sino bastante decente +7.5 para Knicks a 1.44 que me parece una grandisima opcion
MEMPHIS - RAPTORS- ya se han vuelto a chutar algo al poner las cuotas con Memphis. Señores, ahora mismo el favorito casi son mas los Raptors y tengo mis razones. Excepto el dia de Charlotte han jugado partidos en determinados momentos muy muy bien, tipo Miami, Indiana o Houston ponienddoles en serios aprietos. La paliza en pretemporada a Memphis 108-72, Memphis no esta mucho mejor que por entonces, solo han hecho un partido medianamente decente y fue contra los Warriors el otro dia ( mencion aparte del horror de mis Warriors), el resto una autentica bazofia de partidos. Ahora mismo son mas equipo los Raptors, obviamente no es una cuota segura pero si jugosa, de todas formas ese 7.5 a favor de los Raptors a 1.91 es una opcion muy apetecible si siguen jugando asi los de Toronto.
TIMBERWOLVES- CAVALIERS- me ha entrado la risa ver a 1.22 la victoria de Minnesota, me la esperaba mas baja y por tanto hacerme dudar con el Handicap, pero me han puesto el caramelito en la boca y espero que no me lo quiten. Al margen de que ahora mismo hay dos mundos opuestos entre estos dos, Handicap de -7.5 a los Timberwolves a 1.91, corto me parece. Los Cavaliers ahora mismo son unas madres mientras no me demuestren lo contrario, algun dia me haran fallar pero hoy en campo de Minesota.. 0.0001 de posibilidades les doy. El -12.5 a 2.60 es jugosa tambien, incluso mas..
SPURS - WIZARDS - no voy a echar las campanas al vuelo con los Spurs, a. 1.17 la victoria le metere para que me suba la apuesta y aun asi me lo pensare, deberian ganar sin dudas pero del Handicap no me fio. Han palizaco a unos muy mal Knicks y a lso flojos Sixers. Los wizards vienen de b2b, podrian jugar mucho mejor y como uno no tenga el dia y otro si, el handicap se me puede esfumar, luego palizaran los Spurs pero mi primera impresion ha sido que no les palizaran y con eso me quedo que sino...
DENVER - LAKERS - Partido peligrosisimo con cuotas muy desigualadas, no se si sera por el b2b de Lakers pero cuidadito, la logica es que gane Denver pero a esa cuota con el juego que estan desplegando..no sere yo el Kamikaze que se la juegue. Algunos tiraran al Handicap de 8.5 de Lakers..mi recomendacion es alejarse de este partido, un mal cuarto de cualquiera de los dos equipos ( son propensos a eso) y os revienta la apuesta por cualquier lado
UTAH - PELICANS- Obligatorio a ir a esa cuota a los Pelicans a pesar de no estar jugando bien, son mas equipo, el factor campo puede hacernos sufrir un poco pero al final Utah esta hincando la rodilla en todos los partidos, algun dia ganaran digo yo, pero hoy lo veo dificil, que ahora mismo Denver te gane de 19 a despues de tres cuartos decentes.. Lo dice todo.
PORTLAND - SUNS- como me encanta que sigan menospreciando a los Suns, van a ser la revelacion de la temporada, Portland en casa esta claro que es favorito pero con semejante diferencia ni loco. En pretemporada victoria de los Suns 98-104 y en liga tambien para los Suns 104-91. Para los Kamikazes a 1.36 no me la jugaria a Portland, con Detroit sufrieron y dado el nivel en equipo de los Suns ese handicap de +6.5 a 1,91 me parece muuuy interesante. La victoria de los Suns tampoco la descartaria, razones hay de sobra para confiar en ellos
KINGS - NETS - veremos por donde nos salen hoy estos Nets, como no sean un equipo mas regular durante los partidos..los Kings son algo mejores de lo que dicen los resultados, me da mucho respeto por la imagen que dara uno y otro, favoritos los Nets y a esa cuota tienta, me fiare pero ya digo que cuidado porque no son nada rgulares y en dos minutos lo bien que juegan lo tiran por la borda.
CLIPPERS - THUNDERS - partidazo donde veo clarisimamente favoritos a los Clippers, si son equipo se los comeran, Durant puede tirar del equipo muchos partidos y con determinados rivales, Ibaka algo puede ayudar, el resto del equipo no esta haciendo nada y Westbrook me parece el mayor error que cometieron, es un chupon y no me gusta nada. Si los Clippers hoy son equipo les pueden meter hasta una paliza en el Stapples. Motivacion por el rival, en casa con el publico y por momentos de forma.. me fio de los Clippers claramente
El aplauso es vuestro