; Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8413 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:56

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
14-11-2012 04:00

Gana Portland Trailbla...

2.2
Bueno, he estado esperando a ver si la apelación a Marcus Cousin daba sus frutos, pero veo que no, que la suspensión de dos partidos sigue en pie, unido a la baja de última hora de Isaiah Thomas, m ...

Vengo en mala rachaa, espero remontar un poco con esta..

Te sigo, si es verde mi bank te lo va a agradecer jaja.:

Abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 04:02

Charlotte Bobcats vs Washington Wizards
14-11-2012 01:00

¿Cuántos puntos anotará Kemba Walker (Cha)? Más de 16,5

1.85
Vamos con el partido que esta noche se va a jugar en Charlotte, donde los Bobcats se van a enfrentar a los Wizzards. Vamos a apostar que Kemba Walker supera los 16,5 puntos.Vamos apostar por este juga ...

Justito pero salío el verde :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 04:32
Estados Unidos - NBA 14-11-2012 04:30

L. A. Lakers 82 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Por tercera vez, vuelvo a confiar en el equipo local y espero que no me defraude.

Yo sigo pensando que los equipos locales tiene que ganar mucho mas de lo que lo etsan haciendo. Por ejemplo en el dia de ayer, ganaron mas visitantes que locales...yo creoq ue hoy todo esto debe cambiar.

Lakers estan con un entrenador nuevo, nuevas dinamicas, nuevas necesidades..y sobre todo nuevas aspiraciones. Los Lakerds estan muy mal pero esta claro que tienen que remontar y creo que hoy es un bune lugar para empezar la recuperacion.

Los Lakers no estan jugando tan mal como locales, de hecho es en el uncio ambito que no estan haciendo un ridiculo espantoso...yo espero que siga asi.

Yo esta vez si que creo que Howatd es imparable. Ni Splitter, ni Duncan pueden para a Dwight. Splitter es un jugador hecho para el ataque, asin demasiado musculo y Duncan ya no esta para muchos lios...creo que no jugara demasiado. Es bastante habitual que Duncan juege menos en los partidos en que san Antonio es visitante.

En mi opinion, hoy tenemos un duelo de equipos candidatos a todo. Un equipo que va muy bien, como es San Antonio con un balance de 6-1 y los Lakers con un decepcionate 3-4 que deben mejorar, pero !ojo! las tres victorias fueron en el Staples Center. Los Lakers son el equipo herido que juega en casa....me conzco muy bien este guion.

Para mi es esto deberia terminar en una victoria de Lakers. A nuestro favor tenemos la condescencia de los arbitros NBA que son muy caseros y que Lakers necesita un golpe necima de la mesa....y es este!

En mi opinion, hoy se saldra Howard o Pau y uno de ellos...decidira el partido. Kobe sera le secudnario de lujo.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 04:41
no e visto un partido mas pesimo k el de toronto vs indiana en todo lo k va de año ...

los del patio de mi colegio tienen un % de acierto superior...

un esperpento el ultimo cuarto ganando al inicio toronto de 11 y que se han llevado el partido anotando solo 5 puntos. No se que es peor, si lo de toronto o lo de indiana que han sido incapaces de ganar.

Eso si, quitando ese ultimo cuarto, calderon partidazo con 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Lastima que ese ultimo cuarto haya empañado su noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 06:36

2.2
Bueno, he estado esperando a ver si la apelación a Marcus Cousin daba sus frutos, pero veo que no, que la suspensión de dos partidos sigue en pie, unido a la baja de última hora de Isaiah Thomas, m ...

Abrazo.

Genial, se me dió.

Gracias por el pronóstico..!

Un abrazo..!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 07:18

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
14-11-2012 04:30

Kobe Bryant más de 5.5 asistencias

2.1
Esta noche podemos encontrarnos a 2 Kobes: el que se las tira todas o el que distribuye el juego más de lo normal. Yo me decanto más por esta segunda opción. Espero a un Kobe que organize el juego  ...

Al final 8 asistencias de Kobe, aunque podría haber sido alguna más si MWP y Morris hubiesen estado algo más acertados en el tiro. Salió según el guión previsto, con Bryant metiendo muchos balones a la pintura y haciendo bastantes pick&rolls con los pívots, de hecho, 6 de las asistencias fueron para Gasol y Howard.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:02

Gana Charlotte Bobcats

1.83
Bueno, hoy voy a madrugar mucho con mi primera apuesta de la noche, pero es que creo que a medida que se acerque al partido, la cuota va a bajar, y es que unos Wizards a los cuales les está faltando  ...
Buen verde nos hemos llevado compañero. A seguir asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:34

Gana Charlotte Bobcats

1.83
Bueno, hoy voy a madrugar mucho con mi primera apuesta de la noche, pero es que creo que a medida que se acerque al partido, la cuota va a bajar, y es que unos Wizards a los cuales les está faltando  ...
Finalmente, los Bobcats fueron los menos malos del partido y nos dan este verde... Los Wizards la verdad es que con 79 puntos, pocos partidos pueden ganar, malísimos porcentajes de tiro exterior... enhorabuena a todos mis seguidores y muchas gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:44

2.2
Pues si!!! Las dos bajas de última hora de los Kings, nos ayudan a este verde, bien los Portland que cumplieron con mi pronóstico... Felicidades y Gracias a mis seguidores!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:46

2.2

Abrazo.

Genial, se me dió.

Gracias por el pronóstico..!

Un abrazo..!
De nada compañero... gracias a ti por tu confianza, me alegro por tu bank
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:47

Gana Charlotte Bobcats

1.83
Buen verde nos hemos llevado compañero. A seguir asi.
Me alegro por todos amigo... Gracias!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:00

Gana Charlotte Bobcats

1.83
Partido donde voy a ir con los Bobcats que no lo estan haciendo tan mal y llegan con 2 victorias por solo 3 derrotas.En su cancha han jugado tres partidos y han ganado ante Dallas y Indiana mientras q ...

Victoria de Charlotte por 92-76(12 puntos) en un partido que ganaron con bastante facilidad gracias al trio Sessions-Kemba Walker-Michael Kidd-Gilchrist y a las pocas ideas de los Wizards en ataque.

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
14-11-2012 04:30

Gana L. A. Lakers

1.95
Partidazo donde veremos el debut de Mike D\'Antoni como entrenador de Lakers y por eso precisamente voy a ir con ellos.Lakers solo ha conseguido ganar a los equipos debiles tipo Kings o Detroit y hoy  ...

Victoria agonica de San Antonio por 84-82 en un partido muy igualado en todo momento.Vencia Lakers de 3 a falta de 1 minuto con una canasta de Gasol,en la siguiente jugada canaston de Duncan casi sobre la bocina,luego MWP se tira un triple sin nadie que le cubra,lo falla y falta en el rebote de Howard,triplazo de Green a falta de 9 segundos en la cara de Kobe y ultima jugada rarisima de Lakers donde se juega un triple Gasol que lo falla pero bueno si siguen por este camino les ira bien.

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
14-11-2012 01:30

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5

1.9
Los Cavs llegan tras perder los tres ultimos partidos dando pena ante los Warriors,dejandose remontar una ventaja de mas de 20 puntos en Phoenix y en Oklahoma fueron apalizados,mientras que Brooklyn p ...

Victoria de Brooklyn por 114-101(13 puntos).Partidazo de Varejao con 35 puntos y 18 rebotes y de Irving con 34 puntos y 8 asistencias,pero Brook Lopez,Joe Johnson y D-Will han estado muy bien anotando 74 puntos entre los tres.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 10:12

Victoria agonica de San Antonio por 84-82 en un partido muy igualado en todo momento.Vencia Lakers de 3 a falta de 1 minuto con una canasta de Gasol,en la siguiente jugada canaston de Duncan casi sobre la bocina,luego MWP se tira un triple sin nadie que le cubra,lo falla y falta en el rebote de Howard,triplazo de Green a falta de 9 segundos en la cara de Kobe y ultima jugada rarisima de Lakers donde se juega un triple Gasol que lo falla pero bueno si siguen por este camino les ira bien.

pues debemos haber visto un partido diferente, porque aunque el marcador ha estado muy ajustado todo el partido, y aunque lo diga a toro pasado, a medida que iban pasando los minutos estaba pensando " este partido ya lo he visto antes: los dos equipos a la par todo el partido y se lo acaba llevando el grande", el que juega como un equipo. Esta claro que jugando con la intensidad de hoy, a lakers le deberia de sobrar para meterse entre los 4 primeros de la conferencia, pero va a tener que mejorar bastante para poder llevarse partidos contra los grandes de la liga y sobre todo volver a mostrar esta cara cuando no tenga la motivacion de jugar contra un equipo que le exija tanto. Y si san antonio no se ha ido en el marcador ha sido porque hoy no han tenido un buen dia con el tiro.

El triplazo de green ha sido un jugadon de pizarra de popovich tras un tiempo muerto, que como suele ser habitual, demuestra que es el mejor estratega de la liga. Y es que estos Spurs siguen sacando petroleo en las jugadas despues de un tiempo muerto año tras año, y siguen demostrando que son capaces de hacer que hasta los jugadores que no son estrellas, pero sí grandes jugadores, se sientan importantes por la confianza que les da el entrenador y el grupo. Alguien ve a los lakers jugandose el tiro decisivo con algun jugador que no sea del big three? Si ese tiro lo tiene que hacer, por decir alguien, steve blake, éste se caga, a diferencia de la confianza con la que ha tirado green.

Y el ultimo tiro de pau de tres, pese a que ha sido un buen tiro, ha venido provocado por una defensa tremenda de san antonio, es decir, han sabido competir cuando lo han necesitado y eso es lo que marca las diferencias entre un buen equipo y un grande, con una lucha de Splitter que ha cogido el rebote bajo el aro rodeado de camisetas doradas. Lakers ha tenido que hacer el tiro que los spurs han querido que hiciesen.

A san antonio le ha bastado hacer un partido correcto sin tener un buen dia para ganar el partido a un equipo hecho a base de cromos y no de trabajo. Lakers sigue basando sus resultados en las individualidades y no en el juego de equipo, cosa que les dara para ganar al 90% de los equipos, pero que resulta insuficiente a la hora de enfrentarse a un grande como es san antonio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 10:45

pues debemos haber visto un partido diferente, porque aunque el marcador ha estado muy ajustado todo el partido, y aunque lo diga a toro pasado, a medida que iban pasando los minutos estaba pensando " este partido ya lo he visto antes: los dos equipos a la par todo el partido y se lo acaba llevando el grande", el que juega como un equipo. Esta claro que jugando con la intensidad de hoy, a lakers le deberia de sobrar para meterse entre los 4 primeros de la conferencia, pero va a tener que mejorar bastante para poder llevarse partidos contra los grandes de la liga y sobre todo volver a mostrar esta cara cuando no tenga la motivacion de jugar contra un equipo que le exija tanto. Y si san antonio no se ha ido en el marcador ha sido porque hoy no han tenido un buen dia con el tiro.

El triplazo de green ha sido un jugadon de pizarra de popovich tras un tiempo muerto, que como suele ser habitual, demuestra que es el mejor estratega de la liga. Y es que estos Spurs siguen sacando petroleo en las jugadas despues de un tiempo muerto año tras año, y siguen demostrando que son capaces de hacer que hasta los jugadores que no son estrellas, pero sí grandes jugadores, se sientan importantes por la confianza que les da el entrenador y el grupo. Alguien ve a los lakers jugandose el tiro decisivo con algun jugador que no sea del big three? Si ese tiro lo tiene que hacer, por decir alguien, steve blake, éste se caga, a diferencia de la confianza con la que ha tirado green.

Y el ultimo tiro de pau de tres, pese a que ha sido un buen tiro, ha venido provocado por una defensa tremenda de san antonio, es decir, han sabido competir cuando lo han necesitado y eso es lo que marca las diferencias entre un buen equipo y un grande, con una lucha de Splitter que ha cogido el rebote bajo el aro rodeado de camisetas doradas. Lakers ha tenido que hacer el tiro que los spurs han querido que hiciesen.

A san antonio le ha bastado hacer un partido correcto sin tener un buen dia para ganar el partido a un equipo hecho a base de cromos y no de trabajo. Lakers sigue basando sus resultados en las individualidades y no en el juego de equipo, cosa que les dara para ganar al 90% de los equipos, pero que resulta insuficiente a la hora de enfrentarse a un grande como es san antonio.

Yo no he visto el partido pero vamos el triple de MWP estaba completamente solo(si lo mete +4 y se acaba el partido) mientras que Green se tira un triple con Kobe delante y lo mete pero no veo tan buena pizarra de Popovic(como si la vi el dia del San Antonio-Oklahoma)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 10:47
Por cierto partido correcto de San Antonio donde ha tenido mejor porcentaje en tiro de 3,peor en tiro de 2 y indentico en tiros libres,pero 17 perdidas de Lakers por 8 de Spurs,vamos que Lakers no ha debido hacer tampoco el partido de su vida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.