; Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8415 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:41
estoy de acuerdo con usted
pero me parece que 9 puntos y medios son demasiados

cousins tampoco estara hoy, la suspension era de 2 partidos (hoy es el segundo) y recordaba haber leido que solo era 1. Aun asi, por la imagen que dieron ayer, jugando fuera de casa y siendo un back-to-back, no me gusta este partido para portland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 14-11-2012 01:00

Charlotte Bobcats 92 - 76 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a probar esta victoria de los Wizards en cancha de los Bobcats.

Ninguno de los dos equipos son para tirar cohetes. Quizá mejor equipo para mí los Wizards, aunque no podrán contar ni con Nené ni con Wall, jugadores bastante importantes. Por parte de los Bobcats sólo faltará Henderson.

La cuota ha subido un poco, y eso me va a hacer meterle unas moneditas a los visitantes. Charlotte de momento está mejor que el año pasado (peor equipo con diferencia de la NBA), y en casa ha ganado a Indiana y Dallas, aunque ha perdido con Phoenix.

Yo creo que será un partido bastante igualado, Washington aún no ha ganado, pero ya forzó la prórroga frente a los Celtics en Boston. Ligero favoritismo de Bobcats, pero creo que la cuota de los visitantes me merece la pena como para probarla.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:48

Orlando Magic 89 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
A día de hoy Orlando está condenado a irremediablemente a la irregularidad.Sus mejores hombres son baja y los disponibles están lejos de poder ser constantes a lo largo de 48 minutos de partido,son jugadores que han tenido siempre menos minutos.Y evidentemente la rotación arrastra los mismos problemas.
No veo a la actual plantilla de los Magic aguantando el ritmo de los Knicks.

Los Knicks tienen una rotación plagada de veteranos que saben de sobra lo que es la competición.Eso hace los Knicks un equipo que no afloja en un solo cuarto.Por la contra la rotación de los Magic esta plagada de rookies.El 5 titular de los de Florida quizas pueda por aguantar en el partido pero la segunda unidad las pasará canutas.En ese punto habrá que ver cuanto resisten los Magic en el partido.

Para mi el otro factor fundamental va a ser el papel de Melo.El newyorkino esta en un momento espectacular anota,rebotea,lee los partidos y defiende con una facilidad pasmosa.Hace números de MVP sin ni siquiera necesitar los 40 minutos.Hoy Affalo lo va a sufrir y salvo que haga el partido de su vida tiene pinta de que esta noche hasta le van a sobrar minutos a Melo para mantener sus estadísticas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:50

Charlotte Bobcats 92 - 76 Washington Wizards

Pronóstico:
Washington Wizards más de 91.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues lo explicado en el anterior pick. Creo que los Wizards pueden lucharle el partido a Bobcats, pese a las bajas.

Pero si miramos estadísticas de puntos, nos encontramos lo siguiente: Es verdad que en los cinco partidos, Washington sólo contra Boston superó la línea, y gracias a la prórroga, pero si vemos los partidos de Bobcats, en cuatro de los cinco les hicieron al menos 92 puntos.

Esperemos un partido en el que los visitantes disputen el partido, y no dependan demasiado de las mencionadas bajas de Nené y Wall.

Suerte!
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:56

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
14-11-2012 01:30

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6

1.91
FactoresEn general la gran diferencia entre ambos equipos es que Cleveland permite muchos más puntos a sus rivales que los nets..Otro factor importante es que tienen la enfermería llena con algunos  ...

Es realidad eso de que Varejao y Irving no juegan? No encuentro por ningun lado que no jueguen...

pues parece que no, irving twiteo ayer que viajaba a NY y la lesion de Varejao la semana pasada no parece nada serio, aunque me imagino que se provara y decidiran en el ultimo momento. Todo apunta a que jugaran los dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:02

1.91
Otro factor importante es que tienen la enfermería llena con algunos jugadores importantes como Erwing o Varejao mientras que los nets np tienen a nadie.

No digo que no pueda salir la apuesta, pero se dice Irving, no Erwing,  y ni él ni Varejao estan en la enfermería, luego dices que Nets no tienen a nadie lesionado y tienen a G. Wallace y M. Brooks.

Un poco de seriedad con las explicaciones y no inventarse nombres ni lesionados, si no sabes lo que estás diciendo estate callado, pero no confundas a la gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:11
yo tambien veo a sacramento favorito pero no por 9 puntos y medio

asi que le entro a portland con todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:49

1.91
FactoresEn general la gran diferencia entre ambos equipos es que Cleveland permite muchos más puntos a sus rivales que los nets..Otro factor importante es que tienen la enfermería llena con algunos  ...

Ayer ya te avisé con lo de Nowitzki, y hoy repites con todo ésto de Irving, Varejao y compañía...Que llevas un distintivo de pronosticador experto amigo  :-\
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:43

1.91

Irving y Varejao titulares. Al descanso Irving 8 puntos y Varejao 21 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:14
Estados Unidos - NBA 14-11-2012 04:00

Sacramento Kings 86 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno, he estado esperando a ver si la apelación a Marcus Cousin daba sus frutos, pero veo que no, que la suspensión de dos partidos sigue en pie, unido a la baja de última hora de Isaiah Thomas, merece la pena lanzarse por esta cuota, a pesar de que los Portland vienen de Back to Back, estos son mis argumentos:

1. Bajas locales.
2. Mejor plantilla de los Blazzers.
3. Aldrige ayer no hizo buen partido... así que hoy toca.
4. Buena Cuota.

Perdón por la demora y mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:25
no e visto un partido mas pesimo k el de toronto vs indiana en todo lo k va de año ...

los del patio de mi colegio tienen un % de acierto superior...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:31
Estados Unidos - NBA 14-11-2012 04:30

L. A. Lakers 82 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido que cerrará la jornada en la NBA, el Lakers-Spurs.

Partidazo entre dos cantidatos al anillo. Por un lado tenemos a los Lakers, que no han empezado para nada bien la temporada. De hecho perdieron todos los encuentro de pretemporada, y después no es que haya mejorado mucho la situación la verdad. Se presentan con un récord de 3 victorias y 4 derrotas, aunque actualmente vienen de dos victorias seguidas en casa.

Se enfrentan a San Antonio Spurs, un equipo muy serio que sólamente ha perdido en su visita a los Clippers (6 victorias, 1 derrota). El año pasado ya les mojaron la oreja a los Lakers en el Staples. Era duda Parker, pero al final parece que no habrá problema para que juegue.

Espero que los Lakers, tras la contratación de D'Antoni (aunque aún no estará en el banquillo), les sirva como estímulo para empezar a hacer bien las cosas, y por qué no deleitar a la afición con una victoria en casa ante un buen equipo como son los Spurs.

Creo que será un partido muy disputado, pero jugándose en el Staples, viniendo de ganar dos partidos seguidos, y ya sin la presencia de Mike Brown en el banquillo, voy a confiar en los angelinos.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:35

Orlando Magic vs New York Knicks
14-11-2012 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -10.5

2.4
Bueno, mi pick hoy es un handicap -10, un poco arriesgado, pero viendo el rendimiento de anthony que promedia 27 canastas por partido y viendo la flojera que lleva orlando esta temporada 2 victorias y ...

nunca he entendido lo de tener en cuenta resultados de temporadas anteriores cuando los equipos cambian tantos jugadores y tan importantes de un año para otro, a la hora de hacer una apuesta. Por ejemplo, Orlando es un equipo totalmente nuevo: nuevo entrenador y 11 jugadores nuevos en una plantilla de 15. Asi que no le veo la logica a tener en cuenta este tipo de datos.
Otra cosa es la dinamica que lleva en este momento cada equipo y el rendimiento que está dando.

mira que he fallado por no poner -8 o -9 sabia que iban a ganar alto pero me pasé, como se dice, la avaricia rompe el saco jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:39

Tyson Chandler over 9.5 puntos

1.83
Volvemos aactuación de jugadores para ir con el over de puntos de Chandler.Con la baja de Stoudamire Chandler juega muchos minutos como 5 con Anthony de PF, es el hombre más alto y con más poder en ...

Por los pelos, pero salió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:46

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Buena cuota a favor de los Knicks que puede cambiar con el paso de las horasLos Knicks que son muy superiores a su rival intentaran conseguir su 5 victoria seguida a su visita a OrlandoLos knicks se v ...

Knicks siguen imbatibles , gracias hoy nos dan el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.