Vamos con el partido que esta noche se va a jugar en Charlotte, donde los Bobcats se van a enfrentar a los Wizzards. Vamos a apostar que Kemba Walker supera los 16,5 puntos.
Vamos apostar por este jugador, que a mi personalmente me encanta, es un gran jugador que en su temporada de Rookie ya promedio 12 puntos en 27 minutos, y este año parece que empieza a mostrar los números que prometía cuando jugaba en la NCAA, donde prometía mucho cuando fue campeón de esta. Este año parece que se esta consagrando jugando unos 34 minutos y metiendo 18,8 puntos y dando 5,8 asistencias, viendo que ya por promedio de puntos nos daría el verde.
Es un jugador que juega bastantes minutos y ademas tira bastantes tiros, esta tirando unos 15 tiros por partido así que metiendo la mitad de los tiros ya nos daría el verde, sin contar con los tiros libres que suele forzar con las penetraciones, no hablo de triples porque esta teniendo un mal porcentaje y ademas no es que sea un gran tirador. Este año, de los 5 partidos nos hubiera dado el verde en 3 y es que las tres veces que nos daría el verde a sido en los partidos que ha jugado en casa, como el de esta noche, parece que en casa tiene mas facilidad para anotar.
Ademas esta noche se va enfrentar a un equipo que juega sin su base titular y estrella, John Wall, así que va a ser defendido por Price, un jugador que a priori a de poder superar Kemba con facilidad.
Ademas Kemba es un jugador que recupera muchos balones y por tanto puede tener mas posibilidades de anotar a la contra. Contra Dallas el otro día robo 8 balones y eso dio paso a sus 26 puntos. Viendo esto y que los Wizzards promedian 16 perdidas por partido, se nos construye un escenario perfecto para que Kemba robe y anote a la contra.
Así que para hoy esperemos que Kemba tenga un buen partido y aproveche estas perdidas de los Wizzards y anote como ha estado haciendo en casa esta temporada.
Suerte!