Pronóstico: Gana Denver Nuggets por 21+ Casa de apuestas: Cuota: 12 Stake: 1 Para hoy me gustaba Denver incluso antes de saberse las bajas de Curry, Thompson, y Bogut, estaba en duda si poner la victoria directa a 3 o irme con el handicap +7.5 el cual se me hacia muy bueno jugando en casa. Cuando supe de la noticia pues wow si ya me gustaba Denver, ahora me gusta mucho mas, tanto asi que tengo que probar esta cuotaza por la victoria de Denver por 21 o mas puntos. Se que suena una locura ganarle de 21 a Golden State pero aqui hay 3 factores que me hacen pensar que esto es posible. 1- La mas importante es la ausencia de las estrellas de Golden como son Curry, Thompson y Bogut. Estos 3 jugadores aportan una media de 51.7(Curry+Thompson 45.4) puntos en esta temporada, estamos hablando de basicamente la mitad de puntos que anota Golden State lo hacen estos 3 señores. No solo pierden puntos ahi, sino que tambien rebotes y asistencias que serian 17.6 rebotes menos y 13.4 asistencias menos entre los 3 por partido. Es cierto hay quienes los van a suplir, pero voy a comparar la efectividad de los que los van a suplir por minuto jugado con la efectividad de los que no estaran en cancha: Shaun Livingston - promedia 0.326 puntos, 0.127 rebotes, y 0.171 asistencias por minuto, esto quiere decir que si Livingston juega lo que juega Curry que son 33.1 minutos tendriamos una media de 10.8 puntos, 4.2 rebotes, y 5.6 asistencias. Justin Holiday - promedia 0.371 puntos, 0.113 rebotes, y 0.072 asistencias por minuto, esto quiere decir que si Holiday juega lo que juega Thompson que son 32.6 minutos tendriamos una media de 12 puntos, 3.7 rebotes, y 2.3 asistencias. David Lee - promedia 0.440 puntos, 0.304 rebotes, y 0.103 asistencias por minuto, esto quiere decir que si Lee juega lo que juega Bogut que son 23.8 minutos tendriamos una media de 10.5 puntos, 7.2 rebotes, y 2.5 asistencias. Todo esto se traduce a que los jugadores que van a suplir a los 3 que descansan hoy no llegarian a los numeros de los titulares. Por parte de Shaun Livingston el diferencial seria de -12.8 puntos, -0.2 rebotes, y -2.2 asistencias comparandolo con Curry jugando los mismos minutos. Por parte de Justin Holliday el diferencial seria de -9.8 puntos, +0.5 rebotes, y -0.7 asistencias comparandolo con Thompson jugando los mismos minutos. Por parte de David Lee el diferencial seria de +4.2 puntos, -0.8 rebotes, y -0.1 asistencias comparandolo con Bogut jugando los mismos minutos. Ahora que ya tenemos proyectado lo que cada jugador rendiria en el partido, hablo de los suplentes, podemos calcular el diferencial de puntos que harian los suplentes. El total nos da 18.4 puntos menos que lo habitual, si tomamos en cuenta que el promedio de Golden State en los ultimos 10 partidos es de 105.5 y le restamos los 18.4 nos daria un total de 87.1. Si tomamos en cuenta el promedio de puntos de Denver de los ultimos 6 partidos que es cuando empezaron a funcionar bien, porque es que han mejorado bastante y debemos de tomar como media la actualidad porque si contamos el inicio de la temporada la realidad es bastante distante. El promedio de puntos de estos 6 partidos es de 106.33. Sumando el factor localia que son 3 puntos, sin contar la altura que tambien es otro factor, tendriamos un score alrededor de los 109-87 lo que cubriria el handicap propuesto. 2- Ahora vamos al punto 2 despues de hacer un testamento en el punto 1 sere breve aqui. El factor altura puede pasar factura a los jugadores de Golden State, entendemos que la altura hara que hagan mucha rotacion los jugadores de los Warriors ya que requieren de salir a cada ratito para descansar. Esto se traduce a que tendremos en cancha a la banca de la banca, es decir el suplente que habitualmente es suplente seria titular, y lo supliria un tercero que jamas ve minutos, siendo el suplente del suplente. Todo esto gracias a la altura, aparte de que los jugadores se cansaran mas rapido y trataran de no forzar la maquina, los de Denver ya estan acostumbrados asi que si pueden pasar por ensima a Golden en su cancha lo haran, y es lo que esperamos que pase. 3- Denver ha mejorado ultimamente, vienen de ganar 4 de 6 partidos y estan promediando los 106.33 puntos por partido en estos ultimos 6. Esto es sumamente importante ya que hace unas semanas atras en algunos partidos no llegaban ni a los 90 y daban pena. Ahora con un Faried recuperado y un Gallinari on fire con un Lawson que esta volviendo a ser protagonista y una banca que aporta bastante, espero un partido donde Denver sobrepase los 100, incluso hasta los 110 si se lo proponen. Este es mi mega analisis, puede que salga, puede que no pero vale la pena probar con estos 3 factores a favor. Stake 0.5. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora