Pronóstico: Pau Gasol Over (+) 19.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Pau a por la veintena de puntos esta noche. Enfrentan los Bulls a unos Hornets que no podrán contar con sus jugadores referencia en el juego interior. Serán baja esta noche Cody Zeller y Al Jefferson en un equipo que está encontrando la regularidad de mano de Mo Williams, Marvin Williams, KiddGilchrist y Henderson, que ya recuperó a Kemba, que hoy seguro que gana en minutos, y que la única rotación interior que le queda la tendrá en Biyombo, maxiell, y MKG, con minutos quizás para Vonleh. En esta tesitura, pues CHI tendrá en esa zona interior emparejamientos bastante favorables. Teniendo en cuenta que el equipo está bastante lastrado por las lesiones, y que no tendrá ni a Gibson, Rose ni Jimmy Butler, Gasol será el máximo aliciente anotador, junto a la aportación de Mirotic. Al final parece que Noah va a llegar al partido, y quizás tenga un papel importante en la labor asistente. Pivota muy bien y puede hacer una labor cojonuda al rebote. Por fuera creo que CHI lo va a tener muy difícil para competir, porque en el ámbito anotador la gente de CHA tiene mucho más potencial que Aaron Brooks, Snell, Dunleavy o Hinrich, así que creo que buscarán bastante a Pau como referente y le tocará bailar con la zona más débil de los hornets. Este año para Pau 35.8 minutos para 18.4 puntos por partido. Se juega casi 15 tiros con cerca del 50% de acierto. Desde libres maneja un 81% con casi 5 tiros por partido desde la línea. Este mes 4 de 7 partidos ha superado la línea. En los que no, uno fue contra MEM, un rival de los que peor se le da de siempre, con menos minutos y tiros de los habituales, otros contra LAC con un acierto irrisorio de 2/13 en tiros de campo, y otro contra IND en un partido con poca anotación de CHI en el que se quedó en 18 puntos, pero ante una defensa de un nivel muy superior a la de estos Hornets. En Febrero promedió 19.9 puntos, con 5/10 partidos sobre la veintena, uno de ellos precisamente contra Charlotte. Es uno de los dos precedentes que tiene este año este enfrentamiento. 35 mins para Pau con 11/20 en tiros de campo + 3/4 en libres, para 25 puntos y 13 rebotes en una derrota -12 de CHI. Ese día enfrente estaba Al Jefferson y Zeller. El anterior precedente data de principios de Diciembre, con +7 para CHI, con un Pau 36 minutos en pista par 7/19 + 5/7 en libres. 19-15 esa noche para Pau, que no estuvo demasiado acertado y en un partido en el que Noah tuvo bastante participación ofensiva, y estaban Rose y Butler para consumir muchos tiros. También en el lado contrario Al Jeff y Zeller. Un rival este al que Pau le juega mucho, le tira cerca de 20 tiros, y sobre el que veo difícil que esta noche sin referentes exteriores como Rose y Butler, no repita estadísticas. Mirotic está bastante tirador, pero los galones sigue estando en el interior, y ante tantas bajas, supongo que Pau será el referente ofensivo. Este año 28/62 partidos sobre esta línea. Los condicionantes para hoy en forma de bajas en ambos equipos me hacen igualmente pensar que Pau estará por encima de los 35 minutos en pista y por encima de los 20 tiros. Creo que el partido estará disputado, y para ello en Chicago tienen que destacar los tíos con más poder anotador. O Brooks, o mirotic o Pau tienen que alzarse. Esperemos que sea el español. CHA no tiene una gran defensa interior, y esta noche pierde a dos referentes ahí. A mí me pinta bien. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora