; Estados Unidos NBA 14 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2014

1 2
(Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:51

Chicago Bulls vs Houston Rockets
14-03-2014 00:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4

2
Me voy nuevamente con los Tejanos hoy.Como ya he dicho ultimamente. Houston me parece el equipo más en forma del momento. Pese a perder con los Thunder el ultimo partido, tuvieron posibilidades de ll ...

Me estoy comiendo el rojo pero bien.

En el pronostico queria decir traspaso de Deng, no Boozer, se me ha pirao la cabeza mientras escribia. No se porque, pero siempre que hablo de Deng acabo diciendo Boozer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:59
Paliza de las buenas a Houston. Rojazo y de los grandes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:03
Paliza de las buenas a Houston. Rojazo y de los grandes
Dios pero una señora paliza no jajaja y eso que arme una combi bien buena tambien esta derdiendo Atlanta hoy no era el dia jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:10
Paliza de las buenas a Houston. Rojazo y de los grandes
Dios pero una señora paliza no jajaja y eso que arme una combi bien buena tambien esta derdiendo Atlanta hoy no era el dia jajaja

Hoy era dia feo...yo no llevo nada aunque estoy pensandome si entrar oklahoma -16 porque creo que van a ganar de mas de 20.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:27
Paliza de las buenas a Houston. Rojazo y de los grandes
Dios pero una señora paliza no jajaja y eso que arme una combi bien buena tambien esta derdiendo Atlanta hoy no era el dia jajaja

Hoy era dia feo...yo no llevo nada aunque estoy pensandome si entrar oklahoma -16 porque creo que van a ganar de mas de 20.
Jajaja lo que completaría la cereza del pastel es que tampoco se de la los Thunders jajaja
CaSSual
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:39
Jornada un tanto incierta hoy. Para mañana si veo cositas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:11

Chicago Bulls vs Houston Rockets
14-03-2014 00:00


Puntos del jugador: D. Howard Menos (-) 18.5

1.85
Decir primero que yo pillé la línea en 19.5 @1.80, pero no he podido postear hasta ahora, y es una apuesta que me parecía muy interesante. Yo la pillé a stake 4, pero ahora ha bajado la línea un  ...
Buen verde.
Hizo un 5/7. Acierto, pero poco tiro. a mí me vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.