; Estados Unidos NBA 14 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10085 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:56
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 03:30

L. A. Clippers 85 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas noches. Partido entre L. A. Clippers contra los Memphis Grizzlies en Los Ángeles.

Es decir, partidazo entre dos de los mejores equipos del Oeste, 3º contra 4º.

Según las estadísticas los Clippers anotan de media 101 puntos por partido y tb reciben muchos, 94 puntos.

Los Grizzlies también anotan mucho, 94 puntos. El peligro del over está en la defensa de los Grizzlies, pero creo que hoy jugando en la cancha de los Clippers ésta se verá desbordada por juego exterior con Chris Paul y el interior de Blake Griffin. Tienen buenas alternativas a la férrea defensa de los de Menphis.

Menphis 4 overs de 6 y Clippers 5 de 6 en casa. Todo me hace pensar en más de 190 puntos.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 02:28
Estados Unidos - NBA 14-03-2013 03:30

L. A. Clippers 85 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Grizzlies @ Clippers

La agrupación de Memphis llega a este encuentro luego de una dura batalla en el día de ayer en contra de los Trail Blazers, en un encuentro que iba destinado a la baja, pero con una soberbia actuación ofensiva de ambos equipos en último cuarto se dio la alta. La defensa de los Gizzlies no lucio tan poderosa como debía. Hoy frente a un equipo tan ofensivo como los Clippers y con tan buenos anotadores de la zona de tres puntos lo van a tener difícil para llevarse la victoria.

Los Clippers vienen de dos días libres, a diferencia de los Grizzlies que tienen dos días viajando. Los últimos resultados del equipo de Los Ángeles en casa han sido buenos, por lo tanto tienen grandes opciones para llevarse la victoria en el día de hoy. Los Clippers le ganaron en condición de visitante a los de Memphis con una diferencia de 26 puntos, por lo tanto ahora en su casa las cosas no deben variar mucho. Nos vamos con los locales y una victoria con cierto margen.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 03:07

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
14-03-2013 00:00

Wade over 22,5 puntos

1.85
Vamos esta noche en el partido que enfrenta a Miami y los Sixers. Deberia ganar Miami, ya que lleva su serie personal 2-0.Miami viene jugando muy bien, con una racha de victorias increibles, y no creo ...

Rojo engañoso. La verdad es que nunca ha dado la sensación de cubrir la linea, pero al final, el partido se ha igualado y con un par de canastas y unos tiros libres, ha llegado a los 21 puntos.
Si la última falta se la hubiesen hecho a Wade, en lugar de a Lebron...

Mejor suerte con el pick de Wall que habia seguido a Mucho_Samu, ha salido fácil, sin sufrir demasiado. Al final creo que 23 puntazos en la victoria sobre Minnesota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 03:47

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-03-2013 01:00

Kevin Durantula Mas de 27.5 Puntos

1.85
NBA Wednesday presented by State Farm Partidazo entre Oklahoma Thunder vs Utah Jazz desde el Chesapeake Energy ArenaAcá me gustan los Puntos de Kevin Durant.Durant desde que llego a la NBA siempre ha ...

Durant 23 Puntos.

Me anote mal, Durant comenzó muy mal fue rápido a la banca, 8 perdidas aun así iba encaminada pero la paliza por mas de 30 hizo que el tecnico enviara a su mejor jugador a la banca y luego no volvió a entrar en el ultimo cuarto ...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 05:20

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
14-03-2013 03:00

Under(-) 197.5

1.91
Hoy estoy un poco tarde, pero voy a poner este under que me parece muy posible, esta temporada el juego entre ambos ha cambiado, siendo el año pasado encuentros Overs, este año es al reves, el ultim ...

otra vez perdemos por 2 puntos, pero al menos bulls perdieron por paliza, putos paketes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:38

Devin Harris over 10.5 @1.90 Marathon

Esta me parece buenísima hoy

17 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:59

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
14-03-2013 00:30

Gana L. A. Lakers

1.95
Este partido me parece clave para Lakers, que ya están en el 8 puesto de su conferencia estando tan solo una victoria por encima de su inmediato seguidor Utah, y a una victoria también de Houston qu ...
Se me escapó un detalle que no creí que fuese a influir mucho, pero parece que sí, lakers iba en win streak de 4, y solo una vez en esta temporada ha tenido una de 5.
Además, al nivel que están jugando era de esperar que antes o después pasase algo así, y si quieren llegar a PO, mejor que palmen contra atlanta que contra sus competidores directos de conferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:43

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
14-03-2013 00:00

Gana Milwaukee Bucks

2.1
Buenos dias,Para este partido, nos vamos con los Bucks, que se miden en back-to-back a los Wizards, que tambien jugaron y perdieron anoche. Perdieron anoche contra unos Mavs que estan cada vez mejor,  ...

Joder, rojo de los que duelen. Estos idiotas de los Bucks no saben mantener un resultado. Se van perdiendo de 16 al descanso y remontan en el tercero para afrontar el ultimo cuarto con una ventaja de 3 puntos. Otra vez les da la pajara de la primera parte y acaban el ultimo con un parcial en contra de 31-15...mala noche, ya veo que hubo sorpresa con los dos equipos de LA. Lo siento mucho por los que me siguieran, la vi muy clara :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:38
Por si alguien le interesa voy con estos para hoy:

Lawson over 19,5 @1,90 marathonbet

dragic over 13,5 @1,90 marathonbet

Parsons over 17,5 @1,90 marathonbet

curry over  22,5 @1,90 marathonbet

Howard over 16,5 @1,90 marathonbet

Horford over 17,5 @1,90 marathonbet

Wall over 15,5 @1,90 marathonbet

Anthony over  27,5 @1,90 marathonbet

Barnes over 10,5 @1,90 marathonbet

Harris over 11,5 @1,90 marathonbet

westbrook under 7 asistencias  @ 2 goldenpark

ibaka under 9,5 rebotes @1,82 miapuesta

saludos

Hay que decir que no fue un buen dia, ya que nos perjudico claramente los picks las palizas que hubo en los partidos de lawson, dragic y parsons.Jugaron mucho menos de lo normal y si el partido estuviera igualado alguna de estos serian verde, pero bueno asi son las cosas.Al final 5 verdes y 7 rojos.Una pena pero hoy mas y mejor, felicidades a los ganadores

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:27

Boston Celtics vs Toronto Raptors

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6.5

1.91
Hola a todos. Después del pleno de ayer vamos ha seguir pronosticando. Vista la debacle de Boston ayer en charllote me decanto hoy por la victoria de estos. Para este partido Paul Pierce estará disp ...

Pues otro verde bastante fácil y seguimos en buena racha. La victoria no peligró nunca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:01
Bueno a final entre los Golden y los Pistons hubo 202 puntos, 3 más de los esperados... como  duele, y vaya jornada más catastrofíca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:13

Hay que decir que no fue un buen dia, ya que nos perjudico claramente los picks las palizas que hubo en los partidos de lawson, dragic y parsons.Jugaron mucho menos de lo normal y si el partido estuviera igualado alguna de estos serian verde, pero bueno asi son las cosas.Al final 5 verdes y 7 rojos.Una pena pero hoy mas y mejor, felicidades a los ganadores

Las palizas nos jodieron samu...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:16

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
14-03-2013 03:30

Stephen Curry Mas de 23.5 Puntos

1.85
ORACLE ArenaDonde tenemos el duelazo entre Golden State Warriors vs Detroit Pistons.Acá voy con los Puntos de Stephen Curry.Curry se ha convertido en maquina de verdes, el esta en un nivel impresiona ...

31 Puntos Steph!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:29

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers

Al Horford Over 18 puntos

1.83
Con las bajas ya confirmadas de Pachulia, Teague y Josh Smith (especial importancia la de estos dos últimos) los Hawks se quedan con la única referencia ofensiva de Al Horford, el máximo anotador d ...

Los Hawks ya se meten en la lista negra para no volver a salir... que asco de equipo. 14 puntos Horford al acabar el 3º cuarto y no volvió a anotar, ni si quiera a lanzar a canasta hasta el último minuto, porque todas las jugadas acababan en melones de Harris, Korver, Jenkins o incluso Tolliver.

Lamentable el juego desplegado por los Hawks, que aún así se llevaron la victoria ante los Lakers, lo cual dice mucho del juego del equipo angelino... que además pudo jugar con Howard hasta el final cuando le perdonaron hasta 2 veces de forma clara la 6ª falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:26
Mis pronosticos salieron mas facil de lo esperado  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.