Pronóstico: Gana Detroit Pistons Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Vamos a por el petardazo de la noche en la NBA. Se enfrentan Golden State, 6º del Oeste con 36-29, y Detroit Pistons, 11º del Este con 23-43. Hay muchos datos que nos dirían que hoy es casi imposible ver una victoria de los Pistons. Llegan con una racha de 1 victoria en los últimos 10 partidos. Pero en 6 de esas 9 derrotas no dejaron mala imagen, peleando el partido hasta el último cuarto. Solo ante Clippers, Spurs y Pacers han sido claramente inferiores, pero es que estamos hablando de 3 de los mejores equipos de la liga. Golden State por su parte si, está bien colocado en puestos de Play Off, en casa solo han perdido 9 partidos de 30, y sobre el papel son claramente superiores. De ahí la cuota también, está claro. Pero quitando el correctivo que le dieron hace 2 días a los Knicks (donde ví más demérito de estos que mérito de los Warriors), en los anteriores partidos no han hecho gran cosa. De hecho en los 5 partidos anteriores, aunque ganaron 2, las sensaciones no fueron muy buenas. Ganaron a Kings y Raptors sufriendo, y cayeron con Houston y Milwaukee (todos estos en casa) y ante Sixers como visitantes. Hemos visto tantas veces que un equipo tras hacer un gran partido y meter una paliza, llega al siguiente y pierde contra todo pronóstico. Hoy algo me dice que esto va a pasar y los Pistons se llevarán la victoria. Golden State no es un super equipo y tiene muchos días tontos. Si Detroit colabora y Calderón hace un gran partido guiando a los suyos, creo que puede saltar la sorpresa y llevarnos este cuotón. A stake muy bajo y con mucha precaución, vamos con esta apuesta que pienso merece la pena intentarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea