Pronóstico: Gana Toronto Raptors Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Hola a todos chavales, hoy mi apuesta es mas arriesgada, ya que me la juego con toronto, ya se que toronto no se juega nada a estas alturas de temporada, ya que esta a 7 partidos de los Bucks, pero viendo como están jugando ultmamente me decanto por los de toronto, a pesar de que ninguno de los dos equipos esta bien: Boston(6-4) y Toronto(3-7). Tienen a uno de los mejores defensores exteriores como Rudy Gay, que le pondrá las cosas bastante difíciles a Pierce, luego esta DeRozan que me parece un magnifico anotador, yel juego interior de toronto, a pesar de no ser muy defensivo es superior al de boston con bargani(últimamente esta mas acertado de cara al aro), valencianas y Amir Johnson(esta teniendo una gran temporada), a todo esto hay que añadir que tienen a un gran anotador que sale del banquillo como anderson y un base ue esta recuperando el nivel de las ultimas temporadas como lowry. A parte boston en ataque se le cierran las ideas, ya que ni terry esta funcionando, y a garnet se lo notan los años, así que en este partido solo veo destacando a Pierce, Crowford y Green. Y ahora mi apuesta combinada del día: 10 euros: toronto, indiana(handicap asiato de -7,5), Bucks = 3 x 1,33 x 2,1 = 10 x 8,37 = 83,7 euros
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea