Enviado: 14 de Febrero de 2014, 17:26
| L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder 14-02-2014 04:30
|
|
Kevin Durant UNDER 34,5 PUNTOS
| 1.85 |
Hoy voy con una apuesta difícil a priori. No me gusta hacer lay a los buenos jugadores pero estos días he estado mirando estadísticas de este tipo y finalmente, me he decantado por entrar al under ...
12 puntos al descanso Kevin . Estaba hecho literalmente.
Pero claro, si Oklahoma se toca los cojones como ayer, pues pasa lo que pasa.
43 puntos de Kevin Durant que apareció para ganar el partido. El siguiente anotador de Oklahoma es Jackson con 16 y el siguiente Fisher con 12... Da una ligera idea de lo que fue Oklahoma ayer.
Y nada, pedir perdón a todos los que siguieron el pronóstico. Creo que no estaba mal tirado pero no creía que el partido fuese a darse así. Si Oklahoma hubiese estado fuerte en defensa, hubiesen tomado ventaja desde el comienzo pero cuando un equipo no quiere, pues no quiere.
Lakers llegaron a tener un +15 casi al final del tercer cuarto, me parece algo incomprensible estando los equipos como están...
Me esperaba esos 12 - 15 puntos en la primera parte, unos cuantos más en el tercer cuarto y el cuarto cuarto en el banquillo , pero si Oklahoma iba tan atrás normal que jugase casi todo.. (41 minutos y pico...)
Un saludo