; Estados Unidos NBA 14 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 5417 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:10
Estados Unidos - NBA 14-02-2014 04:30

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido que me parece un pepino para ir con los Oklahoma, que visitan a Los Angeles.

Unos angeles que yo no recuerdo ver asi y que me parecen con las bajas (Young, Gasol, Meeks, Henry y la de Bryant) el peor equipo junto a Milwawkee pero aunque no estén las bajas igualmente ante estos Oklahoma creo que tienen muy poquitas opciones de nada, ni de lcuhar el partido..y puede ser un baño de Okla importante.

Oklahoma está bien y seguro que se van den el marcador por una diferencia abultada.

Por lo que entro ya a este handicap que ofrece bwin aunque jueguen en la noche de mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 09:08

Pronóstico:
Under(-) 207
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas,

Los Lakers anotan en sus partidos una media de 100.42 puntos mientras que reciben 105.62 puntos, lo que nos da una media de 206.04 puntos en sus encuentros.

Oklahoma anota en sus partidos una media de 104.94 puntos mientras que reciben 97.48 puntos, lo que nos da una media de 202.43 puntos en sus encuentros.

Los Lakers cuentan con bajas importantes que se reflejarán en una baja anotación, ya que no jugarán: J. Meeks, P. Gasol, N. Young, X. Henry y K. Bryant. Además son duda S. Blake, J. Farmar y S. Nash.

Se han enfrentado en una ocasión con un resultado de:

LAL 97 - 122 OKC (219 puntos)

En ese partido los Lakers contaban con todos sus hombres y aún así no llegaron a los 100 puntos. También preveeo que será un partido cómodo para los Thunder y cuando tengan una ventaja suficiente reservarán a sus mejores hombres y la anotación se verá resentida.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:06

Pronóstico:
Oklahoma / Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
No hay mucho que comentar para ir con este pronostico.Los thunders deben ganar este partido de manera holgada,y por ello tambien ire con handicap -7.5 pero veo muy factible que tambien vayan ganando al descanso por muy malos primeros 24 minutos de partido que hagan.
En cuanto a dudas tiene las de Shefolosha y Westbrook,este puede jugar algun minuto hoy incluso segun tengo entendido.Lakers tiene medio equipo fuera para este partido como de costumbre,la baja de Nash por ejemplo ya esta confirmada...los demas que estan en duda parece ser que no jugaran salvo S.Blake.
Si thunder se tomara el partido en serio,que no lo hara,deberian ganar de 30 facilmente por eso stake 5 en lugar de stake 10.Sinceramente no veo color en el partido,si pierdes de 17 contra utah jugando en casa...contra thunders de cuanto perderas?Si es cierto que hace unas semanas solo perdieron de 12 contra Indiana y en diciembre solo de 6 ante miami(partidos con localia hablo,porque de visitante pierde por mas)por poner ejemplos de equipos top.
La ventaja de esta apuesta es que nos da igual el handicap que saquen los Thunders.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:09
Estados Unidos - NBA 14-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
pocos partidos hoy jueves, me gusta mucho en under de este partido, debido a lo bien que lo viene haciendo en el cstado defensivo el team de los bulls.

debemos sumar que una pieza como lo es boozer, se incorpora hoy, y esto fortalecerá aun mas a los dirigidos por el coach tibodou.

los bulls son un equipo de contrastes, son el peor equipo de la liga en el costado ofensivo, anotando 92,3 puntos, pero en el costado defensivo ocupan el 2do lugar, permitiendo solo 92,7 puntos por juego.

mientras su rival posee números algo mas equilibrados, son el 9no peor equipo en la ofensiva anotando 97,7 puntos, y permiten 99,7 puntos ocupando el lugar 13ero.

pero en los últimos 15 juegos de los nets frente a los bulls, estos han perdido 12, ademas los jugadores puntales como noah, boozer y gibson, maximizan su rendimiento al enfrentar a los nets.

dos buenas defensas, se enfrentan hoy, y pocos puntos se anotaran hoy. UNDER DEL JUEGO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:24

Pronóstico:
J.Noah mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre los Bulls y los Nets,en Chicago.En principio deberia ser un partido igualado y en el que jugaran muchos minutos los titulares debido a que viene el All-Star de por medio y tendran tiempo de descansar.
Voy con el over de puntos de Noah porque Nets no tiene juego interior y menos aun pivots puros pues como bien sabeis Brook Lopez es baja toda la temporada y ha esta se unen para el partido de hoy la de Reggie Evans por motivos personales y la no confirmada pero posible baja de k.Garnett que podria descansar hoy.Si Garnett no juega facilitaria mucho el pronostico y supongo que subiria la linea a 14,5 con facilidad.
Noah lleva en los dos ultimos partidos 19 y 20 puntos asi que espero que siga con su racha,promedia esta temporada 11.8 puntos por partido,en casa 12.8.
Hoy creo que cogera bastantes rebotes ofensivos que le propiciaran bastantes canastas faciles.Esta claro que preferiria ir con Boozer en este partido aun saliendo de lesion pues tira mas a canasta y recibe muchos mas balones en ataque,pero no han sacado linea en ninguna casa de apuestas,si sale ire con ambas incluso.
Espero un partido de pocos puntos por lo que voy con stake 2 solamente,si Garnett es baja ire con stake 3.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:24

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta noche juegan en Chicago los Bulls contra los Nets. Estos Nets vienen de jugar anoche en casa donde vencieron a Charlotte 105-89 (194 ptos). A priori desde mi punto de vista no son equipos que suelan sobre pasar el over de 200 puntos, pero es que el over se situa a mi parecer demasiado bajo. Es muy difícil que ambos no lleguen a 180 puntos.

Los Nets vienen de jugar anoche, y eso seguro lo acusaran en la 2º mitad, donde creo y espero que haya bastantes puntos. Si Nets no quieren descolgarse de Bulls van a tener que anotar bastante porque estarán cansados para defender.

De los últimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos, 4 de ellos salieron over 180. Por todo esto pienso que un pick con bastante fiabilidad. Hoy voy con esto.
CaSSual
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:58

Pronóstico:
Kevin Durant UNDER 34,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hoy voy con una apuesta difícil a priori. No me gusta hacer lay a los buenos jugadores pero estos días he estado mirando estadísticas de este tipo y finalmente, me he decantado por entrar al under de Kevin Durant de esta noche.

Para empezar porque Oklahoma es inmensamente superior a LAL actualmente y no deberían de tener ningún problema hoy. Creo que si todo va bien, obtendrán una buena ventaja al principio y Durant podrá descansar bastante (quizás el cuarto 4º entero), lo que sería muy bueno para nuestro under.

He repasado las estadísticas de Kevin. Promedia 31,2 puntos por partido (4 menos de los que nos piden en esta linea).
De los últimos 8 partidos, sólo en 2 consiguió rojear el under (vs Portland y NYK). En los otros 6 restantes, no consiguió llegar a 35. Hoy ya le toca under.

Además, como acabamos de ver, sus overs suelen ser ante rivales con más nivel que LAL.

Hay que recordar que hizo menos de 35 puntos frente a Orlando, Wizards, 76ers, Sacramento, Mmilwaukee, Boston... Por nombrar a algunos, ya que fueron bastantes más.

En el último precedente entre ambos, el 13 de diciembre, Oklahoma consiguió anotar 122 puntos, sin embargo Durant se quedó en 31.

Y bueno, todo esto respecto al jugador en sí. Ahora, voy a repasar algunos jugadores "top" cuando se enfrentan a Lakers:

06.02.2014 IRVING: 11 Puntos
05.02.2014 LOVE: 31 Puntos
29.01.2014 GEORGE: 14 Puntos
24.01.2014 LEBRON: 27 Puntos
19.01.2014 DEROZAN: 23 Puntos
16.01.2014 DRAGIC: 18 Puntos

Y bueno, asi podría seguir un buen rato pero creo que con los "top" de un mes es suficiente. Vemos que muchos están por debajo de sus anotaciones habituales, así que esperemos que hoy se de lo mismo en Kevin.

Y nada más, a por el verde!

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:20

14-02-2014 04:30

1.85
Hoy voy con una apuesta difícil a priori. No me gusta hacer lay a los buenos jugadores pero estos días he estado mirando estadísticas de este tipo y finalmente, me he decantado por entrar al under  ...

Muy buena apuesta.La mejor de la noche para mi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:43

1.85
Hoy voy con una apuesta difícil a priori. No me gusta hacer lay a los buenos jugadores pero estos días he estado mirando estadísticas de este tipo y finalmente, me he decantado por entrar al under  ...

Por si te sirve de algo, estas son las puntuaciones de Durant en los partidos previos al all-star. Pinta bien, pero andara justito. suerte.

CaSSual
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:06

1.85

Por si te sirve de algo, estas son las puntuaciones de Durant en los partidos previos al all-star. Pinta bien, pero andara justito. suerte.

Sólo lo ha superado 1 vez y ante los Heats del año pasado, totalmente opuestos a los Lakers de este año, por lo tanto otra estadística a favor
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:30

1.85
me gusto todo menos lo de rivales con mas nivel que LAL
Milwaukee ???????
CaSSual
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:32

1.85
me gusto todo menos lo de rivales con mas nivel que LAL
Milwaukee ???????

Actualmente?? Ahí ahí andan...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:39

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Partido que sera igualado y baja puntuacion.Ya que Nets gana si deja a su rival por debajo de 95 y los Bulls si los dejan por debajo de 90. Ante la duda me cubro con el HA+ de los Nets. Asi poder combinarlo con otro pick

Lo combinare con el HA-6,5 de Thunder en Los Angeles contra Lakers para una combinada de @2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:43

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido muy claro para Thunder,lo unico que se espera es por cuanto ganara a unos Lakers descabezados por las lesiones,con las cuales salen a relucir Marshall y Kaman. Aseguro con un Ha algo bajo a mi parecer para combinarlo con el pick del otro partido de la noche.

Los anetriores encunetros entre ellos la verda que mejor ni contarlos. Ñakers sera el ultimo del Oeste si no recuperan a Gasol y Kobe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:48

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Veo este pick muy pero que muy valioso. Como comente ,es que el roster de LAkers da pena,sin Young,sin Pau y sin Henry han perdido fisico y la poca anotacion que tenian. Tirando del carro Marshall y Kaman lo dice todo.

A poco que Ibaka,LAmb,Reggie anoten se iran en el marcador.(A Durant no lo cuento,ya que ese siempre esta por encima del os 20).

Asi que me arriesgo con el minimo stake. Espremos salga xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.