Buena línea la que nos ofrecen por Ryan Anderson aquí.
Anderson promedia 7.5 rebotes durante la temporada, pero en las últimas semanas se está saliendo en este aspecto del juego.
En los últimos 8 partidos ha capturado siempre un mínimo de 7 rebotes, en todos ha superado la línea que nos ofrecen hoy. Lleva dos semanas a un nivel enorme, promediando 9 rebotes por partido.
Es el 2º máximo reboteador del equipo por detrás de Howard, con bastante diferencia sobre el siguiente. Sólo Turkoglu se le acerca a veces, porque Glen Davis está en un momento bastante flojo.
Sus minutos también han aumentado en estas últimas semanas. Antes tenía bastantes partidos por debajo de los 30 minutos, pero en febrero aún no ha bajado de la media hora, con una media de 33 minutos por encuentro.
Podemos ver que estos grandes números los ha conseguido ante equipos con juegos interiores decentes, como Clippers, Atlanta, Miami, Indiana...
Tanto Orlando como Minnesota tienen unos registros similares en cuanto a rebotes capturados y permitidos a sus rivales, rondando los 43 en ambos aspectos.
Creo que es una línea accesible viendo cómo está jugando últimamente y los minutos de los que dispone. La racha es muy buena y sólo espero que no se hoy justo el día en que se rompa, y vuelva a alcanzar al menos los 7 rebotes.