; Estados Unidos NBA 14 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10399 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 08:36
Y ya estamos como siempre, pero es que no falla eh nunca falla. Siempre siempre hay el hilipoll** de turno. Esta vez ha sido Indiana, jugando en casa ante los Wolves. Encima de perder el otro dia ante los Sixers, los cabrones estos hoy juegan en casa y vuelven a perder ante uno de los peores equipos de la NBA. Solo falta que vengan ahora los Knicks y tambien los ganen, pero por suerte el proximo partido es ante Detroit, un partido muy facil ;D.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 08:59

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
14-01-2015 04:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.86
Buena tras la buena noche de ayer nos disponemos a pronosticar hoy este partido entre Dallas y Sacramento en el Sleep Train Arena.Hoy nos decantamos con el HC negativo de -4.5 para Dallas que viene de ...

Pues nada la mala suerte y lo mal que esta jugando Dallas estos ultimos partidos nos da el rojo en este pronostico, solamente un maldito punto... acabaron ganado de 4 aunque fueron perdiendo casi todo el partido... lo siento por los que siguieron y a levantar esto!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 09:14
Pues a mi me salió TODO ayer(x fin);
Aposté a Minesota (cuota 6.50€) lo que no se es como algunos metéis pasta a indiana en un partido como este (es como ir con los pelícans, deporte de riesgo pero a algunos os gusta), pagándose a euro y pico XDD, la verdad q no lo entiendo. Si estos equipos tienen posibilidad de ganar algun partido, sin duda es en partidos como estos.

Me estoy dejando de tanto handicap -11 y juego sobre todo con under/over por encima o por debajo de la linea y a veces alguna victoria simple. Me va de perlas, y viento en popa. A ver si dura.

Suerte hoy !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 10:00
Ojito con minesota contra indiana, que se han pasado tres pueblos con la linea, esta muy bien pagado el handicap a favor de minessota incluso modificado para mejor cuota

También veo value en sacramento, vienen con buena inercia mientras que dallas lleva dos muy malos partidos, veo el partido mas igualado que lo q las cuotas dicen, vamos también con sacramento

Y por ultimo spurs, estará pasando por peor o mejor momento pero un equipo así nunca puede salir como underdog contra un equipo medio, el partido estaba cuanto menos igualado.

Bueno al final salimos igual gracias al handicap modificado para pillar mejor cuota de minnesota
Partidazo de MO williams

Sobre sacramento, luchado hasta el final pero esa falta en el ultimo minuto con el partido igualado a cousins nos condeno el pillar la sorpresa

Sobre spurs también como se esperaba partido igualado hasta el final , pero esta vez washington estuvieron mas finos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 10:23

Utah Jazz vs Golden State Warriors
14-01-2015 03:00

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6

1.71
Buenos dias:Me quedo para pronosticar este partido que enfrentaran en el EnergySolutions Arena a los Utah Jazz como locales contra Golden State Warriros.Utah Jazz, 13 victorias y 25 derrotas, este equ ...

Pues ganaron los warriors comodamente, estaba bien tirada la apuesta, el handicap modificado tambien aunque si lo hubieramos dejado normal tampoco hubiera pasado nada, jejejeje, estos warrones siguen imparables, algún renuncio en un b2b les puede pasar factura pero bueno, no creo que les importe mucho. Enorabuena a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 11:19

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
14-01-2015 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -17

3.1
Partido entre Hawks y Sixers.Atlanta a priori tendrá toda la plantilla a la entera disposición de Mike Budenholzer.Atlanta ha demostrado ser todo un equipazo en fase regular al menos.Según avanzaba ...
Verdazo a pesar de las bajas que me hizo temer lo peor.
A poco de empezar el partido llegan las noticias de que no jugarían ni Teague ni Carroll ni Milsap y ya cuando vi a Muscula me supuse que Antic tampoco jugaría.
En el primer cuarto se vio a Atlanta con varias pérdidas, fallos incomprensibles, pero conseguían posiciones claras de tiro muchas veces lo cual me dio esperanzas.
Por parte de Sixers se vio lo que dije en el pick, un equipo atascado, mal organizado... En muchos de sus ataques se quedaban sin bote encerrados sin saber que hacer con el balón, cantidad de airballs estrepitosos, piedras que no tocan ni aro....y aún así llegaron a empatar el partido a 30 en el segundo cuarto.
Dos triples seguidos de Korver hizo que se empezara a romper el partido y a pesar de conseguir una ventaja máxima de 24 acabaron ganando de 18, muy justo pero verdazo.

POR CIERTO ALGUNOS QUE SIENTAN CÁTEDRA A POSTERIORI .... TODOS AGRADECERÍAMOS QUE COMPARTIERAN SUS HABILIDADES COMO VISIONARIOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 12:14
Ayer aposté a Philadelphia y perdieron, como se nota que está amañado... #Kappa
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2015, 12:25
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Juan Martín del Potro   Fabio Fognini v Juan Martín del Potro
(Ganará el encuentro)   14/01/2015   Ninguna   1.33   Ganada
2   Borussia Dortmund   Borussia Dortmund v Sion
(Resultado final)   13/01/2015   Ninguna   1.53   Ganada
3   Más de 211.0   DAL Mavericks @ SAC Kings
(Totales del juego)   14/01/2015   Ninguna   1.90   Ganada
4   Menos de 198.5   MIN Timberwolves @ IND Pacers
(Totales del juego)   14/01/2015   Ninguna   1.90   Perdida
5   Menos de 197.0   ATL Hawks @ PHI 76ers
(Totales del juego)   14/01/2015   Ninguna   1.90   Ganada
6   Más de 1.5   Levante UD - Femenino v Oviedo Moderno - Femenino
(1º tiempo - Goles)   13/01/2015   Ninguna   1.57   Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Seises   1   10,00   10,00      0,0
Yo todos los dias me levanto igual,una fallada always, amaño clarisimo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 12:28
Combinada para hoy, vamos a por ella!

Atlanta -6,5 @1,38
Suns @1,56
Warriors @1,24
Dallas @1,49
Lakers +6,5 @1,42

Cuota @5,65 en Luckia

Suerte!
Verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 12:39

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -17

3.1
Partido entre Hawks y Sixers.Atlanta a priori tendrá toda la plantilla a la entera disposición de Mike Budenholzer.Atlanta ha demostrado ser todo un equipazo en fase regular al menos.Según avanzaba ...

POR CIERTO ALGUNOS QUE SIENTAN CÁTEDRA A POSTERIORI .... TODOS AGRADECERÍAMOS QUE COMPARTIERAN SUS HABILIDADES COMO VISIONARIOS[/b]

Si lo dices x mi comentario; siento haber dado esa sensación, ya dije que me daba un descanso en esto de los pronósticos. La típica racha q no sale justo las q escribes, cosas q pasan supongo... aunque el yield no va mal. Tienes mis pronosticos para hoy en el post correspondiente. Un saludo y siento el desazón, xq no es de buen gusto los comentarios "a toro pasado"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 13:06
Muy mala noche.
Me he equivocado en cosas, y tampoco ha habido suerte en otras.

L. A. Lakers vs Miami Heat
14-01-2015 04:30

Carlos Boozer Over (+) 12 puntos

1.85
Vamos a probar el partido de Carlos Boozer contra Miami.No es una línea que juegue habitualmente, pero entre esta y Jordan Hill me voy a decidir por esta para esta noche. Hill últimamente me genera  ...
Creo que mi mayor equivocación. Ya entrar, y también por no entrar a menos stake.
Aún así no me esperaba tampoco esa vergüenza de anotaciones, con las que es difícil competir ningún pick.
Al final Hill cumplió más o menos pero Boozer jugando sus minutos habituales no dió una. Su peor porcentaje del año, con 1/8, y sin imponerse demasiado. Fatal.

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving anota 22 puntos o más y Cavs ganan

5.5
Stake 0.5 para probar este match winner de WH.Aun no partiendo de favoritos, y aun teniendo tantos problemas a nivel ofensivo algunas veces, esta posibilidad creo que está un poquito inflada.A esta c ...
aquí, aunque apenas metí, taampoco me quedo muy convencido.
Irving además hizo un mal partido, y los cavs no pudieron imponerse en casi ningún momento. Markieff hizo lo que quiso, y silo JR y Lebron pudieron responder. ni siquiera en el juego interior se impusieron y el acierto de Irving por fuera fue tristisimo con un 4/14.
Mal tirada también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 13:17

Washington Wizards vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

2.5
Pues yo voy con SAS esta noche.Incluso he mirado líneas de hándicap mayores, pero las cuotas están muy raras. Sportium ofrece creo la mejor posibilidade con un @2.5 por una victoria de 4 puntitos.  ...
No me disgustaba, y creo que estaba bien tirada.
Pero Wall ha tenido el día y ha hecho lo que ha querido casi. Controlaron bastante el juego interior de WAS durante todo el partido, pero en el último cuarto llegó Kevin Seraphin e hizo barro absoluto. Ganó el partido.
Pobre acierto en el tiro de SAS. Me esperaba algo más de chicha.

Washington Wizards vs San Antonio Spurs

Tony Parker Over (+) 3.5 asistencias

2.1
Línea interesante aquí, y vamos a por ella.Tony Parker a repartir 4 asistencias hoy contra WAS.Números: Pocos partidos para él este año por lesiones.29.7 minutos, 15.1 puntos, 4.8 asistencias.24  ...

Esta es la que más me jode, porque es la que llevaba más trabajada y en la que más confiaba de todas.
Ponía a Parker con minutos in crescendo, y así ha sido. Se ha tirado más de media hora y ha asumido bastante.
Con más de 25 minutos en pista ha jugado 18 partidos y en solo 3 se ha quedado por debajo de este número de asistencias. Esta noche ha sido el cuarto en 19 partidos.
Muchísimas opciones por fuera, pero Tony fue el que más jugó. Si Danny Green, Manudo o Joseph hubiesen tenido algo más de acierto... caía sin problemas. Pero no pudo ser.

Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves

Luis Scola Over (+) 9.5 puntos

1.85
Over 9.5 puntos para Scola.Partido aquí desigual para Indiana, que tendrá que enfrentar a unos Wolves que no ganan para lesiones.Entre West, Hibbert y Luis voy a decidirme por el argentino. En Hibbe ...
La única que salió. Y parece que estuvo a punto de no hacerlo.
Lo cosieron a faltas, y bien pudo salir más fácil si clavase alguna de 2+1 pero hubo que esperar a los últimos minutos por su mal acierto en libres.
Al menos esta sí la he elegido bien, porque sus compañeros tenían líneas más altas y son menos fiables.

Mis disculpas.
Me he metido en un par que no debía, y en el resto tampoco he hilado demasiado fino, aunque me gustaban y creo que volvería a tirarlas.
Tengo días sin mucho tiempo, y estos palos tampoco ayudan. A ver si hilo mejor. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 13:54

Utah Jazz vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5

1.9
Partido de esta noche en la NBA que enfrentará a Golden State Warriors contra Utah Jazz a las 3:00 en Utah.Golden State lleva un calendario muy tranquilo últimamente y llega a este partido con 3 dí ...

Verde, el partido fue igualado hasta el descanso pero en el tercer cuarto Golden State pisó el acelerador para meter un parcial de 44-27 que decidió el partido. Espectacular Curry que poco a poco se acerca al MVP, ahora mismo es el favorito a cuota 2.5 según Sportium.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 14:05
Pues a mi me salió TODO ayer(x fin);
Aposté a Minesota (cuota 6.50€) lo que no se es como algunos metéis pasta a indiana en un partido como este (es como ir con los pelícans, deporte de riesgo pero a algunos os gusta), pagándose a euro y pico XDD, la verdad q no lo entiendo. Si estos equipos tienen posibilidad de ganar algun partido, sin duda es en partidos como estos.

Me estoy dejando de tanto handicap -11 y juego sobre todo con under/over por encima o por debajo de la linea y a veces alguna victoria simple. Me va de perlas, y viento en popa. A ver si dura.

Suerte hoy !

Buena decision, a la larga, no te ira mal, pero siempre muy atento al live y reaccionando cerrando  o defendiendo posicion segun vayas  viendo y te de  la sensacion  !!!!!!!   Me alegro que te sumes al club.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 14:47
mi combi que puse aquí fue un verdazo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.