; Estados Unidos NBA 14 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10396 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 01:48
Que tiene que ver dar descanso a unos jugadores que llevan jugando al 100% unas semanas con amaño de partidos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 01:53
que joda con atlanta, veo que sus suplentes en el 2do cuarto si que la están jodiendo. y de paso me jodieron a mí. =(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 01:54
El partido de atlanta vs philadelpia es una charlotada del bombero torero.madre mía que disparate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 01:57
Volviendo hoy Lebron puede ser interesante los unders de irving y love... pero no lo veo claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:03
Volviendo hoy Lebron puede ser interesante los unders de irving y love... pero no lo veo claro.

A saber como vuelve lebron y a saber cuanto va a defender Cavs en general porque si hay un equipo que corre y es peligroso son los Suns, defensivamente los Suns no son nada del otro mundo y la clave va a ser el tiro exterior claramente y las penetraciones porque en la pintura pocos puntos veo por fisico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:04
Bueno pues parece que los suplentes de atlanta han metido la directa al final de 2° cuarto y ganan de 12. Necesito que metan 11 puntos de diferencia mas como mínimo para pillar el Handicap -22.5 a cuota 6 en William Hill
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:06
Por cierto, que pena que se haya acabado el segundo cuarto en Philadelphia..un partido que no estaba siendo nada lo revientan los Hawks con 4 triples seguidos..tengo el -7 a 1.5 de todas formas, no me extrañaria jn relax y que se vaya todo a la mierda, los Sixers si a,go tienen es que no tiran la toalla nunca, por juego no ha sido nada especial el partido, por tanto, cualquier cosa me espero y lo mas logico es que ese handicap sufra..ojala me equivoque
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:20
Los spurs parecen el Andorra basket ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:42
Yo voy a ir pintando de rojo, pero de rojo fluorescente mi pronostico de hoy.

Mira que lo decia, que habia veces que Philadelphia hacia el ridiculo estrepitosamente, pero que llevaban tiempo sin hacerlo.

No te gusta el caldo? Toma tres tazas. 55 puntos en tres cuartos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:45
Vamos Atlanta por favor tienen que ganar mínimo de 4 este ultimo cuarto para llevarme mi handicap...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:58
Uffff muy igualados los partidos de pacers-wolves  y spurs-wizards...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 03:22

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
14-01-2015 01:00

Over(+) 196

1.9
Pues hoy me voy a ir a un over de puntos. Aprovecho el gran momento de Atlanta y que parece que Philadelphia ha subido un poco su nivel de juego, y tras 3 victorias en los últimos 4 partidos, los 76e ...

Como decia en directo, rojo, pero rojo chillon.

192 puntos, pero en realidad el verde no ha estado ni cerca.

Pido disculpas por que he leido el partido fatal.

Decia que Atlanta, que tiene partido en dos dias contra Boston y en tres contra Chicago, no rotaria hoy y si lo hacia lo haria contra Boston. Teague, Carroll y Millsap fuera.

Decia que Philadelphia estaba mas entonado ultimamente. 55 puntos al tercer cuarto, 8 de Carter-Williams y 2 de Wroten, que venia promediando 20 y se ha quedado en 10.

Decia que el handicap de 11 puntos me daba respeto por la posible relajacion de Atlanta: 18 y sin peligrar desde el tercer cuarto.

Solo un cuarto cuarto con todo decidido 31-32 ha dejado el verde cerca de manera ficticia

Perdon a los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 03:38

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
14-01-2015 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11

1.9
Atlanta Hawks (29-8) en casa de Philadelphia 76ers (7-29)Voy a ir en este partido con el handicap de Atlanta Hawks actual líder del este y en un estado de forma bestial ganando 22 de los últimos 24  ...

Pues pintamos de verde este pronostico. Como dije, a pesar de las bajas por sorpresa de Teague, Carroll y Millsap estos Hawks son un equipo con todas las letras y aún con un comienzo dubitativo, finalizando el segundo cuarto cogieron 12 puntos de ventaja y a partir de ahí no peligró el pronostico en ningún momento para acabar con 18 puntos de diferencia.

Felicidades a todos los que lo siguieron.  ;)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2015, 07:46
Tres regalitos de ultima hora en Atlanta, si pierden o van justos podreis seguir diciendo q esto no esta amañado, de momento igualan algo el partido, sin comentarios y lo avisan a ultima hora

Si la verdad q se podían ir a la mierda q le metí un stake 6 al 12,5 de atlanta

Al final libre y verdazo cuota 2 sumado a mi otro verdazo.de la noche doble resultado king-dallas cuota 5,25  :D solo me solo lleve rojazo por seguir pensando q los cavs algún día tendrán q volver ala senda del triunfo pero en toda la boca otra vez ni con lebrón  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 08:14
Noche perfecta!!!! ;D ;D ganaron todos los favoritos , a excepcion de indiana pero por ellos no daba ni un pavo.

Salió hasta el Under 214 de Dallas-Kings con prorroga incluida!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.