; Estados Unidos NBA 14 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10397 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-01-2015 04:00

Sacramento Kings 104 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rajon Rondo - Mas de 8,5 asistencias partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues me voy con este pick que hay para este partido donde si la lógica actua, ganara Dallas, pero como no me convence esa cuota de 1,42, me voy con esta apuesta que he visto que si que me convence y mucho. Con 9 asistencias del base de Mavericks, tendríamos el verde y yo creo que puede salir. Varios motivos, Rondo es un jugador que no destaca por otra cosa que no sea mover la pelota y asistir. En el ultimo partido donde fue un partido malo de los Mavericks, dio 8 en Los Angeles pero suele promediar unas 8 -11 asistencias por partido veremos como lo hace hoy, pero en un partido donde debe ganar Mavericks, las susperará como suele hacerlo.

Vamos con stake 3!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:13
Ojito con minesota contra indiana, que se han pasado tres pueblos con la linea, esta muy bien pagado el handicap a favor de minessota incluso modificado para mejor cuota

También veo value en sacramento, vienen con buena inercia mientras que dallas lleva dos muy malos partidos, veo el partido mas igualado que lo q las cuotas dicen, vamos también con sacramento

Y por ultimo spurs, estará pasando por peor o mejor momento pero un equipo así nunca puede salir como underdog contra un equipo medio, el partido estaba cuanto menos igualado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-01-2015 03:00

Phoenix Suns 107 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving anota 22 puntos o más y Cavs ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Stake 0.5 para probar este match winner de WH.

Aun no partiendo de favoritos, y aun teniendo tantos problemas a nivel ofensivo algunas veces, esta posibilidad creo que está un poquito inflada.
A esta cuota creo que tiene bastante valor, y voy a probarla con unas moneditas.

Llegan Cavs con la duda a estas horas de Lebron. No es probable que juegue, pero no está descartado.
Además ni Shumpert ni Varejao, como es sabido.

Estarán Mozgov y Tristan T. que tendrán mucho que decir por dentro esta noche. Entre ellos y Love creo que estarán las posibilidades de victoria de los Cavs. PHO tiene una zona interior bastante floja, reforzada ahora con Brandan Wright, pero con un nivel bajo igualmente con Len y Plumlee acompañados de Morris.
Ayer Randolph hizo lo que quiso, y veremos si hoy Cavs hace pupa.

La otra parte del pronóstico es Kyrie. No sé qué esperarme de Irving a veces, porque tiene días y días, pero es puro talento y velocidad.
La victoria de Cavs en simple no me gusta por cuota, y el over de Irving en simple no me gusta por cuota. Pero ambos combinados... pues tienen su gracieta.

Cavs, además, llevan ya 5 partidos consecutivos palmando y un parcial de 2-8 en los últimos 10 choques. no es ninguna broma la caída libre que están sufriendo.
PHO es un equipo con un potencial anotador ofensivo muy grande, pero también un equipo endeble a veces que puede sufrir en cualquier zona.

Por eso vamos a tirar esta posibilidad. Si vuelve el King, veremos si ayuda a mejorar este equipín. Sino pues a ver qué cara nos enseñan hoy.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:23

También me gustan los Overs de Kolver 12.5 y  Burke en 14.5 , pero ya me piro hasta mas tarde.

No Participante
Estados Unidos - NBA 14-01-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues yo voy con SAS esta noche.
Incluso he mirado líneas de hándicap mayores, pero las cuotas están muy raras. Sportium ofrece creo la mejor posibilidade con un @2.5 por una victoria de 4 puntitos. Con 3 nula.

Tenemos un precedente hace unos días, en texas, con victoria local por 9 puntos, con un roster muy equilibrado, con anotaciones repartidas en ambos equipos. El juego interior de WAS tapando mucho al de SAS, y el exterior de SAS brillando más que el de los Wizards. Mayor acierto de los Spurs, y victoria para ellos.
Ahora el partido en DC.
Llega Was como local en una gran temporada con 16-4, siendo dos de ellos hace bien poco contra CHI y PHO. Los Spurs de visita no están muy finos, pero llegan en una posición de séptimos y la victoria les es bastante necesaria para seguir en la brecha.

Buen momento de forma para ambos, pero WAS llega tras ser apalizado por Atlanta, y veremos cómo arrancan esta noche.
Aunque el juego interior creo que será un duro hueso, tampoco hay tanta calidad individual en ataque por ahí, así que espero que entre Splitter, Duncan y Diaw vayan resolviendo.
Por fuera tendremos a Parker, a Manudo, Green y Cory Joseph, con la duda de Bellinelli (y Aaron Baynes por dentro también duda).
WAS ahí tiene a un Beal que aunque es un clases es bastante irregular, y a un Wall que dirige estupendamente pero está tirando menos y hoy estará bien cubierto.

Vamos a confiar en el juego de los campeones, y en que le hayan tomado la medida a estos Wizards.
El otro día rompieron el partido en el último cuarto y gestionar bien la ventaja en esos minutos finales.
La victoria simple a cuota par me gusta, pero creo que en una situación como esa sabrán gestionar ventajas y a priori si llegan apretados, en libres me dan confianza los tiradores.

A por ello (y ya paro de postear, porque hoy me he arrancado demasiado)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:47

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
14-01-2015 03:00

5.5
Stake 0.5 para probar este match winner de WH.Aun no partiendo de favoritos, y aun teniendo tantos problemas a nivel ofensivo algunas veces, esta posibilidad creo que está un poquito inflada.A esta c ...

me lo has copiado y lo has gafao jajajajaa enfin
No Participante
Conociendo el foro

Phoenix Suns 107 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Los Cleveland Cavaliers buscarán cortar las cinco derrotas consecutivas cuando visiten a los Suns de Phoenix la noche del martes.

Cleveland se encuentra en un 'five game West Coast road trip' y está en peligro de caer por debajo de la marca de .500, un equipo que muchos predijeron que estar en las finales de la NBA. Los Cavaliers han caído hasta el sexto lugar de la Conferencia Este. Las últimas derrotas han coincidido con la ausencia de King James debido a una lesión de rodilla. James iba a entrenar el lunes y regresar para este partido pero finalmente no fue así. El domingo, los Cavaliers no pudieron obtener la victoria en Sacramento 103-84. Kevin Love anotó 25 puntos y 10 rebotes haciendo un gran esfuerzo pero finalmente perdieron.

Después de 38 partidos, Cleveland ocupa el 17º lugar ataque y 18 en defensa.

Los Phoenix Suns estarían en quinto lugar si jugaran en la Conferencia Este. Por desgracia , los Suns que viven en el Oeste y su marca de 22-18 solo les llega para estar en el octavo lugar en la Conferencia occidental. Phoenix tiene una ventaja precaria sobre Nueva Orleans y un equipo que que esta subiendo, Oklahoma City con un Kevin Durant y Russell Westbrook en un buen estado de forma. El domingo , los Suns lucharon valientemente en un 122-110 doble OT contra los Grizzlies de Memphis. Phoenix se recuperó de una desventaja de nueve puntos para iniciar el último cuarto para forzar el tiempo extra, pero fue superado 14-2 en el final del periodo de OT.

Para la temporada , los Suns ocupan el cuarto lugar en ataque y el 28 en defensa.

Cleveland esta 7-11 fuera de casa esta temporada.

Phoenix esta 9-7 en casa esta temporada.

Cleveland esta 6-4 en los últimos 10 enfrentamientos.

Juegue o no LeBron, me gusta mas Phoenix en casa, es un equipo mas rápido y profundo
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:59

5.5
Stake 0.5 para probar este match winner de WH.Aun no partiendo de favoritos, y aun teniendo tantos problemas a nivel ofensivo algunas veces, esta posibilidad creo que está un poquito inflada.A esta c ...

me lo has copiado y lo has gafao jajajajaa enfin
Hostia, pues miré las páginas unas 3 veces porque había mirado esas 5 cosas que posteé y no ví ninguna de ellas posteada, así que las publiqué.
Lo siento, no ví tu mensaje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:04
Veo a mucha gente con los Hawks, algo natural, dado el estado de forma que atraviesan. Sin embargo he encontrado un dato importante.

Philadelphia ha cubierto TODOS los hándicaps de dobles dígitos en su campo ante rivales del top 10 :

vs Portland (2º) -> 114 - 104 (+13)

vs Dallas (3º) -> 110 - 103 (+12.5)

vs San Antonio (7º) -> 109 - 103 (+11)

vs Houston (8º) -> 104 - 93 (+11.5)

vs Memphis (9º) -> 120 - 115 (+10)

vs Chicago (10º) -> 118 - 115 (+10)

vs Oklahoma (11º) -> 103 - 91 (+ 13.5)

Mucho Over, además.
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:07
No me creo para nada lo de los amaños generaliizados. Puntualmente como en todos los deportes. Que un equipo esté pendente de ganar sin cubrir un handicap de 4,5...lo siento pero eso es una barbaridad. En todos los deportes toda la vida ha habido sorpresas, y en una liga donde llegan a jugar 5 partides en una semana seguro que hay bajones, noches donde ves que vas a perdre y ya te dejar ir y te cascan de 40 etc...pero esa conspiracion para llenar estadios etc yo no me la creo ni al 1%
No Participante

Utah Jazz 105 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Vamos con un pick rebajado, ya que el handicap de serie ya que tampoco hace falta arriesgar tanto y así la podemos combinar.

En Salt Lake City se enfrentan los Jazz contra los Warriors. Hay un precedente esta temporada. El 21 de noviembre los de San Francisco ganaron allí por 101-88 y no me extrañaría que se volviera a repetir un marcador similar.

La diferencia de plantilla y de lo demostrado por ambas franquicias en lo que va de regular season, preveo una victoria sencilla de los pupilos de Kerr.

Además los locales cuentan con las bajas importantes de Burks (para toda la temporada) y de Trevor Booker. Por su parte los Warriors tienen la duda de Bogut.

A ver si tenemos suerte. Stake 2.5

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:31
Bueno, definitivamente le estoy cogiendo mania a la NBA. Lo de ayer no tiene ni pies ni cabeza. Ayer a priori mi apuesta era mas que segura:

Gana Houston, Pelicans y Bulls. Ni handicaps, ni overs ni unders, simples victorias. Y me fallan dos de los tres. Como estuve viendo en el foro durante todo el dia, esto pintaba bien, asi que supongo que estareis igual de jodidos que yo y os daran ganas de no seguir apostando, pero esto es peor que la droga jaja. Ya estoy pensando que meter para hoy que a priori veo "seguro" Atlanta, Golden, Indiana y Phoneix. Me da miedo Dallas, y S.A vs Wizards veo que puede pasar de todo.

Ir con los favoritos todos los dias te hace perder, mas que nada porque estadisticamente los mejores equipos de la nba(warriors,atlanta,dallas,spurs,houston etc) a lo largo de los 82 partidos de la temporada regular PIERDEN ENTRE 25 Y 35 PARTIDOS, si estadisticamente PIERDEN 30 partidos de 80 pues ....ni los malos pierden siempre ni los favoritos ganan siempre
Que decis? Un saludo!

Ya lo dije yo hace unos dias, esto es todo una mafia esta temporada sobretodo, merecen la pena los partidos justos y que juegan entre equipos potentes, ayer me habria llevado el tortazo como muchos habiendo jugado pasta y me ahorre el dinero jugando solo un euro mezclandolo con mucho tenis y hockey y puerta, antes de ayer si acerte los tres de basket y hockey porque eran partidos mas serios y aun asi no las tenia todas conmigo.

Hoy de los muchos que hay sobran la mitad, los handicaps altos para los que quieran tirar las perras, cuantos dias se nota que juegan a desgana contra equipos como Boston, Sixers, Orlando..

Ir con los favoritos todos los dias te hace perder, mas que nada porque estadisticamente los mejores equipos de la nba(warriors,atlanta,dallas,spurs,houston etc) a lo largo de los 82 partidos de la temporada regular PIERDEN ENTRE 25 Y 35 PARTIDOS, si estadisticamente PIERDEN 30 partidos de 80 pues ....ni los malos pierden siempre ni los favoritos ganan siempre

Si supieramos cuales son esos 25 o 35 partidos que van a perder y cuales van a ganar, ninguno postearia en este foro y estariamos todos betados en las casas de apuestas por las cantidades estratosfericas que apostariamos y ganariamos. Lo que quiere decir revex91 es que todos los años la NBA o mucho o poco es una mafia, transacciones, traspasos, apuestas, anotaciones y fallos en los ultimos segundos y doy fe porque a mi me ha pasado hace años, de gente apostadora, de enterarse de chivatazos y pasar lo que me dijeron que iba a pasar y lleva razón en muchas cosas, lo de perder los favoritos, es normal y las palizas que meten tambien pero lo de perder y ganar, palizas y todo eso al final es un puro teatro, es una pasada de deporte y tarde o temprano acabará siendo algo muy ficticio.

Buenas noches y vaya vaya vaya !!!!  Ayer era ""  el loco de la colina"""  etc etc  reconozco que de los 4 picks fallados acabe perdiendo 2  el de houston y el de Orlando, ambos ya en el 2 cuarto, pasaban los 212 de linea y ademas ni sabia  si proteger o no la apuesta anicial, pq tanto podian seguir subiendo en over o bajar con UNDER pero nunca hasta los 193, por ello opte por darlas como perdidas. Cosa que con toronto y con pelicanos, tuve tiempo de sobras para cerrarlas y no arriesgar, NO LO VEIA CLARO !!!!!!!!!!!!!
Por cierto y no es que hable  a toro pasado ( solo teneis que leer mis comentarios de ayer ) Que dije referente a la lucha por la 7 y 8 plaza de la conferencia Este !!!!!   Que 6 equipos estan  en esa lucha ??? ( Miami, nets, Pacers,hornets, detroit,boston )  No contaba con Orlando, pq esta bastante descolgado, a partir de hoy,lo meto en la lista .
Donde se han dado las sorpresas:::  Toronto /detroit    Boston /pelicans y  Chicago /Orlando

Anda !!!!!!!!!   si  coinciden los  equipos !!!!!!!  vaya, vaya , vaya  !!!!!!!!1  saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-01-2015 04:30

L. A. Lakers 75 - 78 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aunque la linea inicial ha bajado casi 3 puntos, confio en que Miami no va a querer un correcalles. Si miramos los partidos a domicilio de Miami vemos que solamente han superado los 200 puntos en 2 partidos de Regular Season. En Atlanta y Philadelphia superaron la linea de 200 puntos. Los Heat a domicilio suelen dejar a sus oponentes por debajo de 100 puntos. Creo que ganarán los Heat y espero que los Lakers no se dejen llevar y encajen una burrada de puntos porque Bryant no está para muchos trotes y no le interesará correr demasiado jajaja.
Stake bajito que estos Lakers dan una de cal y otra de arena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:40
Bueno, definitivamente le estoy cogiendo mania a la NBA. Lo de ayer no tiene ni pies ni cabeza. Ayer a priori mi apuesta era mas que segura:

Gana Houston, Pelicans y Bulls. Ni handicaps, ni overs ni unders, simples victorias. Y me fallan dos de los tres. Como estuve viendo en el foro durante todo el dia, esto pintaba bien, asi que supongo que estareis igual de jodidos que yo y os daran ganas de no seguir apostando, pero esto es peor que la droga jaja. Ya estoy pensando que meter para hoy que a priori veo "seguro" Atlanta, Golden, Indiana y Phoneix. Me da miedo Dallas, y S.A vs Wizards veo que puede pasar de todo.

Que decis? Un saludo!

Sí, sí; tú sigue haciendo combinadas en NBA a esas cuotas y veás que pronto te conviertes en amigo íntimo de las casas de apuestas...
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:46

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5

2
Los Cleveland Cavaliers buscarán cortar las cinco derrotas consecutivas cuando visiten a los Suns de Phoenix la noche del martes.Cleveland se encuentra en un 'five game West Coast road trip'  ...

Buena copiada de picks and parlay jajajaja al menos lo has traducido al español

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.