Enviado: 13 de Enero de 2015, 15:19
Bueno, definitivamente le estoy cogiendo mania a la NBA. Lo de ayer no tiene ni pies ni cabeza. Ayer a priori mi apuesta era mas que segura:
Gana Houston, Pelicans y Bulls. Ni handicaps, ni overs ni unders, simples victorias. Y me fallan dos de los tres. Como estuve viendo en el foro durante todo el dia, esto pintaba bien, asi que supongo que estareis igual de jodidos que yo y os daran ganas de no seguir apostando, pero esto es peor que la droga jaja. Ya estoy pensando que meter para hoy que a priori veo "seguro" Atlanta, Golden, Indiana y Phoneix. Me da miedo Dallas, y S.A vs Wizards veo que puede pasar de todo.
Ir con los favoritos todos los dias te hace perder, mas que nada porque estadisticamente los mejores equipos de la nba(warriors,atlanta,dallas,spurs,houston etc) a lo largo de los 82 partidos de la temporada regular PIERDEN ENTRE 25 Y 35 PARTIDOS, si estadisticamente PIERDEN 30 partidos de 80 pues ....ni los malos pierden siempre ni los favoritos ganan siempre
Que decis? Un saludo!
Ya lo dije yo hace unos dias, esto es todo una mafia esta temporada sobretodo, merecen la pena los partidos justos y que juegan entre equipos potentes, ayer me habria llevado el tortazo como muchos habiendo jugado pasta y me ahorre el dinero jugando solo un euro mezclandolo con mucho tenis y hockey y puerta, antes de ayer si acerte los tres de basket y hockey porque eran partidos mas serios y aun asi no las tenia todas conmigo.
Hoy de los muchos que hay sobran la mitad, los handicaps altos para los que quieran tirar las perras, cuantos dias se nota que juegan a desgana contra equipos como Boston, Sixers, Orlando..
Ir con los favoritos todos los dias te hace perder, mas que nada porque estadisticamente los mejores equipos de la nba(warriors,atlanta,dallas,spurs,houston etc) a lo largo de los 82 partidos de la temporada regular PIERDEN ENTRE 25 Y 35 PARTIDOS, si estadisticamente PIERDEN 30 partidos de 80 pues ....ni los malos pierden siempre ni los favoritos ganan siempre
Si supieramos cuales son esos 25 o 35 partidos que van a perder y cuales van a ganar, ninguno postearia en este foro y estariamos todos betados en las casas de apuestas por las cantidades estratosfericas que apostariamos y ganariamos. Lo que quiere decir revex91 es que todos los años la NBA o mucho o poco es una mafia, transacciones, traspasos, apuestas, anotaciones y fallos en los ultimos segundos y doy fe porque a mi me ha pasado hace años, de gente apostadora, de enterarse de chivatazos y pasar lo que me dijeron que iba a pasar y lleva razón en muchas cosas, lo de perder los favoritos, es normal y las palizas que meten tambien pero lo de perder y ganar, palizas y todo eso al final es un puro teatro, es una pasada de deporte y tarde o temprano acabará siendo algo muy ficticio.