Pronóstico: Over(+) 196 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Pues hoy me voy a ir a un over de puntos. Aprovecho el gran momento de Atlanta y que parece que Philadelphia ha subido un poco su nivel de juego, y tras 3 victorias en los últimos 4 partidos, los 76ers parecen haberse quitado un peso enorme de encima. Doy por hecha la victoria de Atlanta, tanto por el gran momento de juego que atraviesan, la enorme confianza (liderazgo de conferencia incluido) que tienen ahora mismo y por la diferencia de equipos. Pero ese 11 de handicap a la misma cuota me da respeto. Posibles quintetos: Atlanta: Teague, Korver, Horford, Millsap, Carroll 76ers: McDaniels, Carter-Williams,Covignton, Mbah a Moute, Noel Atlanta es el equipo revelación de la liga, se han colocado primeros de la conferencia Este ganando de forma brillante los últimos 8 partidos. Un equipo con buen juego y sobre todo muy buena selección de tiro. Con casi un 50% de acierto desde la linea de 3 en los últimos 4 partidos. Por dentro creo que es muy superior a Philadelphia, que aunque ya no es el chiste del año pasado y creo que empieza a tener buenos mimbres, y creo que le van a pegar un susto a más de uno de aqui a final de liga. No veo nada claro ese handicap de 11 puntos que le han colocado a Atlanta. Los 76ers en casa están ajustando algo más los partidos ultimamente y vienen con dos victorias consecutivas, y 3 en los últimos 4 partidos. Creo que la última vez que hicieron algo así estaría aún Iverson jugando (broma, pero no tan imposible viendo como ha estado la franquicia los últimos años). Sus últimos partidos: Philadephia - 93 Indiana 92 (en casa) Philadelphia 90 - Brooklyn 88 (en Brooklyn) Philadelphia 77 - Milwakee 97 (en casa) Philadelphia 95 - Cleveland 92 (en casa) Philadelphia 91 - Clippers 127 (en los Angeles) Phoenix 96 - Philadelphia 112 (En Phoenix) En casa todo han sido unders, y el último over en casa fue el 19 de Diciembre ante Pelicans 91 - 109. Cierto es que desde ese partido hasta el de Cleveland todos fueron fuera de casa y que justo antes de ese partido tuvieron 3 overs consecutivos. Aparte los unders vienen ante un Indiana que está bastante desastroso, Cleveland sin Lebron ni Irving lapidando una ventaja enorme y un Milwakee que se llevó un partido fácil. Aunque este es mi principal miedo hoy, hay veces que Philadelphia se mete un primer cuarto de 10 puntos, que nos puede lapidar cualquier over. Como decia espero que esas 3 victorias en los últimos partidos ayuden en la moral del equipo. Por su parte Atlanta, al que presupongo que ganará el partido viene como decia de 8 victorias consecutivas, las últimas: Atlanta 120 - Washington 89 (En casa) Atlanta 106 - Detroit 103 (en Detroit) Atlanta 96 - Memphis 86 (en casa) Atlanta 107 - Clippers 98 (en Los Angeles) Atlanta 115 - Portland 107 (en Portland) Atlanta 98 - Utah 92 (en Utah) Si no he contado mal, Atlanta ha hecho 23 veces ese over esta temporada, por 14 unders, aunque habría que descontar alguna prorroga con la que no cuento hoy. Por su parte Philadelphia 17 overs y 19 unders, casi en el 50%. Pero como digo, han tenido partidos especialmente en Noviembre donde parecia un equipo totalmente deprimido y salian los primeros cuartos desastrososos. La tendencia por tanto invita a pensar en el over. Pero esto no son estadisticas. En lo deportivo, el siguiente partido de Atlanta es en Boston en dos dias. Pero al dia siguiente juegan contra Chicago en un duelo por los primeros puestos de conferencia. Esto es otro dato que creo que juega a nuestro favor, ya que si se quieren dosificar, lo harán contra Boston para el partido de Chicago y no hoy. Las claves del pick: - Que Philadelphia salga entonado en el primer cuarto, cosa que viene haciendo ultimamente. - Que el partido no se rompa demasiado pronto. Veo muy superior el juego interior de Atlanta, Noel tiene buenas maneras, pero le queda mucho para poder competir contra tios como Horford. - Que Atlanta siga con su buen porcentaje de tiro, que dará lugar a un mayor número de posesiones Saludos y muchas gracias por leer mis tochos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora