Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:20
Veo que nadie va con lo que, personalmente, me gusta mas para hoy. Brevemente:
Over en toronto. Estan on fire, juegan en casa y deberian ganar bien. Milwaukee no se que es, es un equipo de nba tambien? Analizando un poco los partidos de toronto contra equipos de defensa 'pobre', vemos que 187.5 es una linea mas que muy asequible.
Handicap wizards. A mi parecer hoy los bulls deberian desinflar. Bulls 5 seguidos ganando contra equipos flojos (BOS,ATL,PHX sin Bledsoe,MIL y CHA). Los wizards son, a mi parecer, mucho mas equipo que cualquiera de los 5 anteriores. Vienen de dos derrotas dolorosas, de paliza en indiana y por 7 recibiendo a Houston. Buscan reencontrarse con la victoria y son mejor equipo fuera de su cancha. Hoy la marcha de Deng deberia hacerse notar por primera vez. El handicap es corto (2,5), pero interesante. Hinchandolo un poco, +7 en 1.41, me parece un regalo. Aqui deberia salir tambien el over (linea en 181).
Handicap suns. Tambien corto (4), pero al igual que con washington, intesesante. Es verdad que NYK estan impresionantes y que la baja de Bledsoe es peligrosa. Pero estos suns han dado buena imagen a lo largo de la temporada, al contrario que los Knicks en su cancha hasta hace poco. Despues de ver los dos ultimos partidos de NYK no los veo, pese a la mejoria, ganando sobrados a un equipo peleon como los suns. Es verdad que estos vienen de dos derrotas muy dolorosas por la manera en que se produjeron, pero hoy espero que vuelvan hacer un buen partido. El handicap +8 en 1.47 me parece el adecuado, viendo que de las 15 derrotas de los suns, solo en 3 seria roja.
Una combinada bonita:
WAS+7.5
PHX +8
over 180 en Toronto
@2.92
y añadiendo un over 174.5 en chicago
@4.22
Suerte!