; Estados Unidos NBA 14 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2013

1 2 3
(Leído 4866 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 03:05
DeAndre Liggins, titular en los Thunder en sustitución de Thabo Sefolosha.Es la primera titularidad de su carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 04:49

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2013 02:00

Gana Golden State Warr...

3.2
Hoy nos vamos al campo de los Nuggets donde se disputara un partido muy igualado entre Denver y Golden. Aunque en su campo Denver es un equipo que se crece mucho creo que hoy puede saltar la sorpresa  ...

ROJOOO ..  no vi el partido pero fui siguiendo las estadisticas del partido, y todo el partido golden ha ido por delante incluso de 9 puntos... pero en el último cuarto parece que han salido atontaos porque les han clavao un parcial 20-2. Una pena que no ganaran ya que en los 3 primeros cuartos se lo merecieron, pero hacer un cuarto como el último te condemna a perder casi seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 04:56

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
14-01-2013 00:00

Over(+) 180

1.9
Ayer no salió el over de Indiana por 2 puntos,hoy la linea es más baja y creo que los Nets son más ofensivos por lo que hoy vamos tambien con el overNets va 13-7 como local y la linea la ha superad ...

Por cierto, anoche casi te sale el over y a mi me jode el under esos 17 puntos que se cascaron los últimos 2 minutos. Menos mal (para mí) que falló Bocatas el triple a falta de 25 segundos...

Pues si Nosfe,ayer nos faltaron 2 puntos para el verde y hoy salió por 3 puntos,asi que verde esta y luego la de SAn Antonio Spurs-12 que puso el usuario David.Hoy bien en NBA ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 06:04

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
14-01-2013 03:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Me gusta este handicap para Oklahoma, que viajan hoy a Portland, para enfrentarse a los Blazers.Oklahoma sigue teniendo un récord ganador en partidos jugados fuera de casa de 10-5. Y en su ultima vis ...[/color]

Rojo por medio punto....Después de ir ganando por 10 puntos en los últimos 3 minutos de juego. OklA cometió bastante perdidas de balón y los Blazers estuvieron a punto de llevarse el partido!!! Le falta concentración a este equipo en los minutos finales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:46

L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
14-01-2013 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7

1.8
Esta noche voy a cambiar un poco y dejar de lado los overs y unders para ir con Lakers. Los angelinos son un peligro porque son capaces de todo pero vamos que sean incapaces de ganar a equipos como Th ...

Partido facil para Lakers que en el primer cuarto ya se pusieron 17 arriba, luego un par de dudas como siempre pero demostrando que los peores Lakers son mucho mejores que unos buenos Cavs.
La pena fue la apuesta de Kobe pero es que salto la sorpresa de Howard con quien nose contaba y debido a ello Kobe jugo menos tiempo y encima busco menos tiros de lo habitual,  aun asi hizo un 9-14 y anoto 3 triples para lograr 23 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:21

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
14-01-2013 03:00

Spread 1er tiempo -2,5 Oklahoma City

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre Thunder y Trail Blazers que se juega en Portland. Donde vamos a ir con un handicap de -2,5 para Oklahoma en la media parte.Después de ganar en el Staples lleg ...

Rojo, mal segundo cuarto de los Thunder...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:29

Over(+) 180

1.9
Ayer no salió el over de Indiana por 2 puntos,hoy la linea es más baja y creo que los Nets son más ofensivos por lo que hoy vamos tambien con el overNets va 13-7 como local y la linea la ha superad ...

Por cierto, anoche casi te sale el over y a mi me jode el under esos 17 puntos que se cascaron los últimos 2 minutos. Menos mal (para mí) que falló Bocatas el triple a falta de 25 segundos...

Pues si Nosfe,ayer nos faltaron 2 puntos para el verde y hoy salió por 3 puntos,asi que verde esta y luego la de SAn Antonio Spurs-12 que puso el usuario David.Hoy bien en NBA ;)
Grande una vez mas titosoria¡¡¡ ayer fue un dia de verdes en nba... a seguir asi suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:23

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-01-2013 02:00

Gana Golden State Warr...

3.2
Hoy nos vamos al campo de los Nuggets donde se disputara un partido muy igualado entre Denver y Golden. Aunque en su campo Denver es un equipo que se crece mucho creo que hoy puede saltar la sorpresa  ...

ROJOOO ..  no vi el partido pero fui siguiendo las estadisticas del partido, y todo el partido golden ha ido por delante incluso de 9 puntos... pero en el último cuarto parece que han salido atontaos porque les han clavao un parcial 20-2. Una pena que no ganaran ya que en los 3 primeros cuartos se lo merecieron, pero hacer un cuarto como el último te condemna a perder casi seguro.

Vaya tela el ultimo cuarto, ha podido salir perfectamente...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:25

Over(+) 180

1.9

Gracias,la NBA es asi,hay dias que sale todo al revés y dias que sale segun piensas ;)
Grande una vez mas titosoria¡¡¡ ayer fue un dia de verdes en nba... a seguir asi suerte¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.