Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Los San Antonio Spurs reciben a unos mermadisimo Minnesota Timberwolves. La verdad que los Wolves sin Love han vuelto a recibir otro mazazo y está vez me da a mi que están medio groguis con tanta lesión y golpe animico. Ricky le está costando y tampoco está terminando de arrancar, Barea anda tocado, Pekovic es el unico, pero hoy va a tenerlo muy muy dificil ante Duncan y Splitter y sobre todo, ante el hincapie y scouting que hara Popovich para pararlo, ya que los Spurs son un equipo que tienen muy en cuenta esas cosas. Si le unimos que Shved defensivamente es muy flojito y Parker está que se sale, pienso que el partido se puede romper pronto. Los Spurs son unos de los equipos que ganan con mayor facilidad en su pista y son muy competitivos, que todos suman, por lo que aunque el partido este decidido, no se suelen relajar en demasía.Sale De Colo o Bonner en los minutos de la basura y siguen enchufandola igual. Creo que 12 puntos, dado el nivel que está mostrando los Spurs en casa y el nivel de los Wolves fuera, además de que la moral la tendrán por los suelos, es muy factible. Bajo el stake un punto al ser un handicap alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea