; Estados Unidos NBA 14 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10150 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 03:24

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
14-01-2012 01:00

Total de puntos Washington Wizards under (-87.5)

1.91

Wizards tienen una media en 10
partidos de 83p.p.p. y se enfrentan a la defensa de los 76ers en
Philadelphia... Una de las mejores o la mejor defensa de la liga, que ofrece su mejor versión en casa ...

Ya lo siento chicos, por dos puntos no salió. Tiene narices que Philadelphia se deje encajar en un cuarto 31 puntos. Mas contra los matados de Wizards. Es normal que con la paliza que estaban dando, se relajaran, pero es que en los 3 primeros minutos del último cuarto ya habían encajado 14 puntos  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 03:25
Te acompaño en el sentimiento a mi se me fue el over de Bobcats por 2 puntos tambien...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:06
Puede que pierdan, pero...impreisonantes los Celtics. Remonatbdo una desventaja de 22 puntos a 1!!!

Go Celtics!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:17
Puede que pierdan, pero...impreisonantes los Celtics. Remonatbdo una desventaja de 22 puntos a 1!!!

Go Celtics!!!!

Por hablar a 10 otra vez. Una lastima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:20
Bueno a dormir agusto con ese quinto verde consecutivo....a ver si mañana viene el sexto.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:32
Yo voy con una trixie para hoy:

SIXERS -13 cuota 1.95

BOSTON +2.5 cuota 1.95

Over 180.5 Bobcats cuota 1.95

Stake 4

40 euros

[/b]

Tuvimos mala suerte con el over de Bobcats, iba bastante bien pero se relajaron y se quedaron en 179. Boston la devacle... Bulls humillado en Atlanta y hoy gana sobrado...

Otro dia sera!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:34
80-87 gano minnesota. De verdad que lo siento a los que me siguieron. Salio el handicap pero la he vuelto a liar..

Dije que hoy minessota ganaria bien porque rudy y love son jugadores honestos y llevarian las riendas. Cierto es que si love no hubiese fallado casi todo en toronto hubiesemos pintado de verde, pero como criticar a  un jugador que lo da todo? es injusto.

Asi que por esa parte no tenia preocupacion por la actitud de ricky o love. Me basaba en que rick regañaria desde el banquillo cuando hiciese falta y corregiria. El partido contra toronto se lo tomo de vacaciones, como premio tras lo de wizards, y perder hoy le chafaria su imagen de que van medianamente bien.

Pues bien, al principio les ha corregido, ha trabajado en general. Se han puesto a 1 al descanso,y luego se van +12 al final del 3º cuarto. Y  de repente pasa lo que jamas pense, que se relajarian con el partido ha ganado, han llegado a empatar los hornets¡¡

De verdad que me voy muy cabreado a la cama, no me quiero imaginar si llega a ser fallo. Hoy confiaba plenamente en la profesionalidad y me la han vuelto a hacer en el 4º cuarto, estoy harto de estos comportamientos infantiles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:51

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
14-01-2012 02:30

Gana Portland Trailblazers

2.05

me voy a animar a pronosticar a los Portland Trailblazers

con esta cuota fantastica de 2.05 y mi argumentacion se basa en que veo a portland bastante fuerte y muy serios en su juego.tienen record p ...

Fatidico ultimo cuarto para portland y adios dinero, comenzaba el ultimo cuarto con empate en el marcador a 65 y despues de una canasta de portland para ponerse 67-65 vienen 14 puntos seguidos de los spurs lo demas es historia... lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:56

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.91

Choque de trenes en la cúspide de la conferencia del Oeste.Voy con la victoria de Spurs con hándicap -1.5La verdad es que son dos grandes equipos ámbos, parejos en cuanto a que a los dos les gusta  ...

Bueno, verdazo para la apuesta fuerte de la noche. Al final sufrimos menos de lo esperado. Splitter con unas buenas acciones primero y Leonard decisivo en la parte trascendental del partido, fueron quienes rompieron la igualdad en la primera mitad del último cuarto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 05:05
Ahora sólo me queda Lakers que gane, para acertar una combi triple para terminar de arreglar la noche, porque Phoenix y New Jersey.. quedan 5 minutos y ya suman 191.. cuando el under estaba en 197...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 07:05

Me gustan 2 apuestas con mucha probabilidad, en los partidos bucks vs dallas, y cleveland vs lakers
milwuakke viene de jugar anoche en casa frente a detroi,y con el viaje y el cansancio debemos aprovechar
y tomar a dallas que juega en casa descansado y  puede cubrir el 1 cuarto que esta en -3.0

Lo mismo con cleveland que viene de jugar y sorprender a phoenix ,van a los angeles equipo que juega en casa
descansado debe de ganar el 1 cuarto que esta en -3.5

dallas-3.0 1q
lakers -3.5 1q

saludos

2 verdes

dallas 32 x23
lakers 32x28 mas apretado

en el medo tiempo salio mas facil

para hoy sabado hay varios con el mismo sistema lo estudiare mas tarde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:54

Phoenix Suns vs New Jersey Nets
14-01-2012 03:00

Under(-) 197.5

1.91

pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten  ...

pues primer rojo que me llevo y sorpreson, ganan los nets y con esa puntuacion... en fin lo siento mucho a los que me siguieron y que en la siguiente habra mas suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:56

Houston Rockets vs Sacramento Kings
14-01-2012 02:00

Under(-) 200.5

1.91

pues aqui el segundo y ultimo pronostico para hoy. Despues de estudiar otra vez todos los partidos me ha llamado la actencion este partido por que no me cuadra nada la linea de puntos ya que es muy el ...

pues una de cal y otra de arena, la otra roja y esta verde aun que sigo pensando que era mas factible la otra aun asi gracias a los que me siguieron!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:05

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons
14-01-2012 01:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2.5

1.76

Tras pasar de la jornada de ayer donde no me gustaba nada vuelvo hoy en una jornada con bastantes partidos y en la que me gustan 3 o 4 cosas,y voy a empezar con el handicap -2 de los Bobcats que se en ...

Muy mala noche,perdieron tanto Charlotte como NO como Miami
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:41

Denver Nuggets vs Miami Heat
14-01-2012 04:30

Combinada: Over 210.0 + MIA Heat -1.5

3.08

Voy con una apuesta arriesgada, ya que una combi siempre lo es, pero en la que tengo bastante confianza.Miami viene de perder dos partidos en overtime en Golden State y Los Angeles. Despues de un viaj ...

Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks

Combinada: Carrera a 20 puntos- Dallas+Lakers

1.96

El pick que mas me gusta viendo las lineas de los partidos que quedan.No pondre mucho porque Dallas ya empieza ahora y no pude publicar antes.Espero que estos ganen a un Milwaukee que viene de dos vic ...

Un rojo y un verde.
No vi el partido de los Heat pero por lo que veo el over salio facil, una pena que no se llevaran el partido.
Las carreras siguen funcionandome bastante bien, aunque la de Lakers tuvo algo de fortuna porque la empezaron liando un poco :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.