Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:34
80-87 gano minnesota. De verdad que lo siento a los que me siguieron. Salio el handicap pero la he vuelto a liar..
Dije que hoy minessota ganaria bien porque rudy y love son jugadores honestos y llevarian las riendas. Cierto es que si love no hubiese fallado casi todo en toronto hubiesemos pintado de verde, pero como criticar a un jugador que lo da todo? es injusto.
Asi que por esa parte no tenia preocupacion por la actitud de ricky o love. Me basaba en que rick regañaria desde el banquillo cuando hiciese falta y corregiria. El partido contra toronto se lo tomo de vacaciones, como premio tras lo de wizards, y perder hoy le chafaria su imagen de que van medianamente bien.
Pues bien, al principio les ha corregido, ha trabajado en general. Se han puesto a 1 al descanso,y luego se van +12 al final del 3º cuarto. Y de repente pasa lo que jamas pense, que se relajarian con el partido ha ganado, han llegado a empatar los hornets¡¡
De verdad que me voy muy cabreado a la cama, no me quiero imaginar si llega a ser fallo. Hoy confiaba plenamente en la profesionalidad y me la han vuelto a hacer en el 4º cuarto, estoy harto de estos comportamientos infantiles