; Estados Unidos NBA 14 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10149 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:39

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
14-01-2012 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5

1.83

Este partido es una revancha para Raptors y Pacers juegan mañana contra
Celtics y podrían tener la cabeza en ese partido, son dos factores que
me estaban haciendo estudiar ir con Raptors cogiendo  ...

Añadir a lo que comenté antes que se me olvidó:

Que en el partido que jugaron el 28 de Diciembre en el Air Canada Center, donde ganaron Pacers por 5 puntos, Raptors tuvo un buenísimo 53.8 % de acierto y Pacers solo un 39.5 % de acierto, estos porcentajes de aciertos son difíciles que no mejoren a nuestro favor esta noche, tanto los de un equipo como los de otro.

Además Bargani que espero que no juegue hoy hizo 21 puntos aquel día, y De Rozan estuvo por encima de su media haciendo 22 puntos. Raptors tambien tuvo la aportación de Bayless que hizo 13 puntos, que estará ausente hoy por lesión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:54
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 83 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
me voy a animar a pronosticar a los Portland Trailblazers

con esta cuota fantastica de 2.05 y mi argumentacion se basa en que veo a portland bastante fuerte y muy serios en su juego.

tienen record positivo de 7 ganados y solo 3 perdidos pero hay q resaltar q de esos 3 perdidos 2 los han perdido despues de un back to back contra phoenix el dia 6 de enero despues de jugar el dia anterior contra lakers y ganarles y el pasado miercoles contra orlando perdieron por solo 3 puntos despues de ir perdiendo casi todo el partido por mas de 15 puntos incluso llegaron a ir perdiendo por mas de 20, el otro partido q han perdido fue contra los clippers de visitante por 5 puntos despues de ir perdiendo por 17 en el final del 3er cuarto.

es verdad q los Spurs estan invictos en casa pero vienen de ganar el ultimo partido sufriendo lo lindo contra houston y lo ganaron en tiempo extra...
este equipo sin ginobili q venia siendo el max anotador con 17.4 ppg notará su ausencia ante un equipo tan serio como portland

Suerte... y a ligar a portland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:00

1.83

Muy factible viendo que Toronto es capaz de perder contra el peor equipo de la NBA de este año, los Wizards.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:22
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 83 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Spurs primer cuarto -0,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Pese a que este tipo de apuesta es arriesgada, esta noche me la voy a jugar con los Spurs.
Tienen un partido muy complicado, pero San Antonio en casa es muy poderoso, ya lo demostro la temporada pasada con un record de 36 ganados de 41 y en esta lleva 7 de 7.
Por otro lado tenemos a Blazzers, que si bien esta campaña esta muy bien, todo se debe a las victorias en casa, ya que fuera de ella lleva un record negativo de 1-2.
Ademas el Handicap es muy asequible, tan solo de 0,5 puntos, a si que confiemos a que los Spurs salgan enchufados y al menos ganen el primer cuarto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:28

1.83

Y NETs en casa!!

Muy factible viendo que Toronto es capaz de perder contra el peor equipo de la NBA de este año, los Wizards.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:31

1.83

Y NETs en casa!!

Y contra los Nets en casa 97-85!. Aún así no me fio, porque creo que en esta liga  como en todas hay partidos amañados (es solo una opinión).
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:38

Phoenix Suns vs New Jersey Nets
14-01-2012 03:00

Under(-) 197.5

1.91

pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten  ...

Yo el under este me lo pienso durante el día, pero por el de ayer de Memphis te doy un aplausazo.
gracias hombre, se agradece. Haber si hoy repetimos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:50

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -9.5

1.47

Voy con el equipo de Philadelphia 76 Ers con handicap -9.5 contra el equipo de Washington Wizards. El equipo de Washington Wizards presentan record de un partido ganado y nueve partidos perdidos.Tiene ...
holaa fernandillo si me permites una critica constructiva en esta apuesta, creo q es bastante innesesario hacer una apuesta dando 9,5 puntos con esa cuota tan baja habiendo tantos partidos la noche de hoy.

...Tal vez tengas razón compañero.Te deseo suerte y que nos haga ganar con tus conocimientos a todos.Yo soy un humilde perdedor que sólo desea tener unas pequeñas alegrías y compartir deportivamente y estadísticamente un buen rato con otras personas que tienen otro punto de vista y forma de ver las cosas como tú.Yo de momento me aplico una de las frases de Sócrates; La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Un Saludo,compañero. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:52
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 120 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Charlotte (-3), gana Philadelphia (-6,5), gana Dallas (-10) y gana Los Angeles (-8,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.9
  • Stake:1
Probaremos suerte con una combinada + handicap de cuatro partidos de la jornada de esta madrugada en la NBA. Apuesto a que Charlotte ganará por más de tres puntos a Detroid en el duelo que enfrenta hoy en casa del primero a dos de los equipos más débiles de la conferencia este. Sin cambiar de conferencia, Philadelphia derrotará por más de 10 puntos a Washington, el peor equipo de la liga por el momento. Ya en el Oeste, Dallas, en plena fase de recuperación, superará a Milwaukee de, al menos, siete puntos. Por último, los Lakers de Pau Gasol ganarán a Cleveland por nueve o más puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:19
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:00

New Orleans Hornets 80 - 87 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Este es un partido que creo que va a estar interesante, por la juventud de Minnesota y su buen juego, pero que sus empanadas en determinados tramos del partido, harán que los Hornets (equipo que no me gusta nada de nada) peleen por el partido hasta minutos finales del partido.
A mi parecer, mientras Ridnour siga siendo el base titular, Minnesota no hará mucho, pero es cierto que Rubio necesita aún un poco más de adaptación, pero no tardará en hacerse con el puesto de titular y lanzar a los Wolves. Normalmente, por los partidos que llevo vistos, Minnesota juega muchísimo mejor cuando se juntan en la pista Love, Barea, Derrick Williams, Rubio y Milicic...pero Adelman sabe lo que hace.
Los Wolves han dado guerra en casi todos sus partidos, en el último a Chicago le llegó a remontar una gran desventaja, aunque los Hornets, con las misma estadísticas que Minnesota (3-7), cuenta con buenos partidos ante equipos grandes, como su victoria frente a Boston en la segunda jornada. Por eso será un partido reñido, pero se lo llevará Minnesota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:45

Denver Nuggets vs Miami Heat
14-01-2012 04:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.83

Y este va a ser posiblemente mi ultimo pick para esta noche de NBA,esta vez me voy con el posiblemente equipo mas odiado de la NBA(entre los que me incluyo) que es Miami Heat que visita esta noche a l ...

Pues acaba de salir que Wade es duda por el tobillo,y sino juega Flash la verdad esque la apuesta pierde bastante valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:03

Houston Rockets 103 - 89 Sacramento Kings

Pronóstico:
" Sacramento Kings under 96 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros en el dia de hoy he decidido entrar en el partido de Houston vs Sacramento.
Nos dan una linea bastante alta para el equipo visitante : 96 puntos.

Hoy houston debe ganar ya se estan estancando y no tienen tan mala plantilla para estar tan abajo.
Han jugado tres veces en casa y solo los thunder supero la linea quedandose en 98 puntos .
Por parte de los kings han jugado 5 fuera de casa superando la linea solo en toronto que anoto 98 puntos.

Jugando en casa debera apretar un poco en defensa ante un rival inferior para conseguir la cuarta victoria .

Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:04

Boston Celtics 79 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy a lanzarme y jugarmela con los Celtics.

Seguimos con la duda de si jugara Rose o no. Yo pronostico pensando que Rose jugara y si no es asi...pues mucho mejor.

Chicago y Oklahoma son las equipos que mejor comienzo de temporada han hecho, pero creo que las diferencias entre los grandes equipos de este año son muy pequeñas y cualquiera puede ganar a cualquiera. Creo que el campo de los Celtics jugara un factor muy determinante.

Este es el partido por antonomasia de NBA. La rivalidad Bulls-Celtics es algo grande para este deporte y seguro jugaran todos los buenos (si pueden). Pero este es un partido tan distinto a los demas, que no importa las victorias o derrotas de cada uno. Hoy Boston tiene que dar un golpe de efecto, algo para demostrar que siguen queriendo ganar...y por ello confio en su victoria.

Si Rondo hace un partidazo, ya puede hacer Rose todo lo que quiera que Boston ganara. Allen, Garnett y Pierce son gente muy experimentada y acostumbrada a jugar este tipo de partidos. Por el hecho de jugar en casa y su experiencia les doy mi favoritismo y mi confianza.

Go Celtics!

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:05
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 120 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Total de puntos Washington Wizards under (-87.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Wizards tienen una media en 10
partidos de 83p.p.p. y se enfrentan a la defensa de los 76ers en
Philadelphia... Una de las mejores o la mejor defensa de la liga, que ofrece su mejor versión en casa.

Philadelphia
 ha permitido en 8 de los 10 partidos que ha disputado, una media de
excasos 81 puntos. Los otros dos partidos fueron en pabellón ajeno, con Portland, que juega a marcadores altos... y con Utah.

Wizards ha superado los 87 puntos de la línea under de hoy en 3 ocasiones de 10 y por supuesto, no eran defensas como las de los 76ers.

Por ello, confiaremos en que no superen los 87 puntos en la noche de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 23:16

Me gustan 2 apuestas con mucha probabilidad, en los partidos bucks vs dallas, y cleveland vs lakers
milwuakke viene de jugar anoche en casa frente a detroi,y con el viaje y el cansancio debemos aprovechar
y tomar a dallas que juega en casa descansado y  puede cubrir el 1 cuarto que esta en -3.0

Lo mismo con cleveland que viene de jugar y sorprender a phoenix ,van a los angeles equipo que juega en casa
descansado debe de ganar el 1 cuarto que esta en -3.5

dallas-3.0 1q
lakers -3.5 1q

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.