; Estados Unidos NBA 14 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10146 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:28
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:00

Houston Rockets 103 - 89 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
pues aqui el segundo y ultimo pronostico para hoy. Despues de estudiar otra vez todos los partidos me ha llamado la actencion este partido por que no me cuadra nada la linea de puntos ya que es muy elevada. Veamos las estadisticas: Por un lado tenemos a sacramento que promedia 93.4 puntos por partido y deja que le anoten 102.2 y por parte de rockets promedian 94.2 puntos por partido y dejan que le anoten 98.9 asi que son equipos que marcan poco y les meten muchos puntos. Haciendo las medias no llegan ninguno a 200 puntos. Ambos equipos no jugaron ayer y estaran descansados asi que tambien nos puede venir bien para las defensas de ambos equipos.Asi que sin mas siempre dijo que si se apuesta a ganador o a perdedor siempre se puede tener mas argumentos para defender el pick pero en el tema de under y over siempre hay una parte que es factor suerte asi que esperemos que siga con nosotros! 1 saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:45

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
14-01-2012 01:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -9.5

1.47

Voy con el equipo de Philadelphia 76 Ers con handicap -9.5 contra el equipo de Washington Wizards. El equipo de Washington Wizards presentan record de un partido ganado y nueve partidos perdidos.Tiene ...
holaa fernandillo si me permites una critica constructiva en esta apuesta, creo q es bastante innesesario hacer una apuesta dando 9,5 puntos con esa cuota tan baja habiendo tantos partidos la noche de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:46

1.47

Voy con el equipo de Philadelphia 76 Ers con handicap -9.5 contra el equipo de Washington Wizards. El equipo de Washington Wizards presentan record de un partido ganado y nueve partidos perdidos.Tiene ...
holaa fernandillo si me permites una critica constructiva en esta apuesta, creo q es bastante innesesario hacer una apuesta dando 9,5 puntos con esa cuota tan baja habiendo tantos partidos la noche de hoy.

Vaya, cuanto tiempo sin verte por aquí crack, me alegro de verte de vuelta!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:51

Boston Celtics 79 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno hoy juega mi intuición.... vamos con un partido que a priori parece para los Bulls, pero confio en que los Celtics amanezcan esta temporada y el día señalado es hoy.

Celtics muy flojetes en casa y vienen de dos derrotas, los Bulls favoritos al añillo vienen con 3 victorias seguidas y la duda de Rose que si juega esperemos no este a su nivel.

Partido de marcador bajito e igualado, si llegan al final igualados puede que nos salga.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:05

1.47

Vaya, cuanto tiempo sin verte por aquí crack, me alegro de verte de vuelta!
holaa angomar siii bueno aunque siempre estoy revisando vuestros pick lo unico es q llevo mucho sin pronosticar por falta de tiempo pero no pude contenerme comentar el pick del amigo fernandillo ya q esos son casi siempre los pronosticos q nos hacen perder dinero... un saludo para todos y sigan mejorando para q este foro siga siendo lo q es, el mejor de españa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:11
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 01:00

Toronto Raptors 90 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este partido es una revancha para Raptors y Pacers juegan mañana contra
Celtics y podrían tener la cabeza en ese partido, son dos factores que
me estaban haciendo estudiar ir con Raptors cogiendo puntos en casa,
pero mirando el partido por lo que he podido leer no creo que Bargnani
juegue hoy.

Y si se enfrentas dos equipos, uno de playoffs contra uno de los peores
de la liga, y a este último le falta su mejor hombre, su máximo
anotador....si no apuesto contra este equipo no se que hago aquí la
verdad.

De todas formas mi consejo es que esperéis a última hora para saber con
total seguridad que pasa con Andrea Bargnani, yo como creo que no va a
jugar por lo que he leído y como tengo que salir y no estaré por aquí,
dejo la apuesta ya hecha y publico el pick.

Según cbssportsToronto coach Dwane Casey said Raptors C Andrea Bargnani is not expected to play in Friday's game against Indiana because of a calf injury, according to The National Post.

Según rotoworld Bargnani is doubtful for Friday's game and won't play.

Sin Bargnani, Raptors debe tener muchos problemas para conseguir anotar.

Indiana Pacers es muy superior por dentro con David West, Hibbert,
Hansbrough, y en el puesto de alero con Granger. Además tambien tiene
mas profundidad y mejor banquillo que Raptors.

Quizás Raptors sea superior en los puestos de guard pero ahí está la cosa mucho mas ajustada.

Así que estoy obligado a ir con Pacers aquí. Aunque eso si stake bajito, por el factor cancha de Raptors, factor
revancha y partido importante mañana para Pacers. Además son ya 7 verdes
 seguidos y cada vez hay mas posibilidades de que venga un rojo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:13
Vaya se me colgó Mozilla y copié y pegué para no tener que redactarlo todo de nuevo y me ha quedado demasiado espaciado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:14
a alguien le pasa que solo puede poner un pick dandole a previsualizar, y luego a enviar? Y hanciendolo de ese modo, sale todo junto . Que dolor de vista de no poder poner parrafos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:17
a alguien le pasa que solo puede poner un pick dandole a previsualizar, y luego a enviar? Y hanciendolo de ese modo, sale todo junto . Que dolor de vista de no poder poner parrafos

A mi tambien me pasa, pero en previsualizar salía bien y luego ha salido demasiado espaciado, supongo que fue porque copié y pegué cuando se me colgó Mozilla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:17
a mi tambien me pasa
Ludok99
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:23

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons

Under(-) 176.5

1.91

De los últimos 20 enfrentamientos entre charlotte y detroit, 16 fueron over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:24
Ok gracias por las respuestas. Entonces, la clave es darle a previsualizar, y luego modificarlo alli no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:25

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons

Under(-) 176.5

1.91

De los últimos 20 enfrentamientos entre charlotte y detroit, 16 fueron over.

yo es que de este under no me fio porque esta uy baja la linea aun asi siempre puede haber suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:30

Boston Celtics 79 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a mojarme quizas en exceso pero es q ue me da mucha pena ver a los veteranos Celtics así...la clave del match tiene un solo nombre "Rose" q si finalmente se confirma q no juega la opcion verde y bien cotizada es mas clara..
Si ademas Noah tampoco se puede vestir de corto aún mas a mi favor en apostar a Boston.
Es un campo q no estaá acostumbrado a ver perder tanto a los verdes, q se han hecho veteranos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:33

Phoenix Suns vs New Jersey Nets
14-01-2012 03:00

Under(-) 197.5

1.91

pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten  ...

bwin ha movido la linea de 197.5 a 196 asi que la cosa no va mal..

pues nada sigue y sigue bajando la linea de puntos espero que sea buena señal!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.