Pronóstico: Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.9 Pues nada, a escribir de nuevo el pick, que no me salia la opcion de enviar... Confio muchisimo en esta apuesta, y de ahi que le entre con un stake fuerte. No juegan beasley ni barea aparantemente, asi que la responsabilidad caeran sobre love y ricki. Para mi la mejor noticia. Son dos jugadores muy profesionales, y eso es buenisimo para la apuesta, que lleven la iniciativa jugadores con ganas. Luego rick no entiendo como puede estar contento, en toronto fue penoso la actitud, contra chicago se perdio de 11 y se dio imagen aceptable, ahora perder este partido seria perder un segundo partido consecutivo accesible, y empeorar la imagen del club. Rick no es un ganador, pero si le gusta el sueldo que le pagan, o sea que si no quiere perder creditos, deberia de ganar hoy. Asi que por la mentalidad no temo por la apuesta, o temo muy poco. Hoy su entrenador de ser tan pasivo como en toronto, se meteria en un problema y ricky y love, aunque fallen, lo intentaran sin descanso. Los nueva orleans son un equipo profesional, y su entrenador monty tambien, le pone ganas y de ahi que lleven un record decente. pero estan limitados tecnicamente sin ariza ni gordon, y como ellos reconocen, se le hacen largos los 48 min.Creo que sera un partido muy igualado actitudinalmente, uno porque trabajan, y los minnesota por la cuenta que les trae, que seria crearse un problema perder hoy. Y en igualdad de actitud, los minessota tienen mas talento Dicho estoy, estoy bastante cabreado con la nba, y no por motivos economicos. Aparte de que el mes no va mal, si fuese mal tampoco pasaria gran cosa. En 2008 destinaba mucho dinero a apuestas y poker, porque la vida de universitaria solo engloba eso, salir de fiesta, y comer en cadenas de comida rapida. Ahora al tener mas responsabilidades el dinero que va para ocio disminuye mucho. Pero me parece una falta de respeto, que despue de la huelga que no han tenido, nos lo pagen, con partido cutres, poca anotacion, y desinteres por ganar. Lo minimo que podian hacer, tal como esta la economia mundial, es ser agradecidos y dar espectaculo cada noche. Todo lo contrario, parece que se vengan de sus jefes, por la huelga, y no quieren trabajar, solo lo minimo para estar en play offs, en determinados casos. Yo echo de menos la nba de los 90, la del principio de gasol, la del ratatata, la del in you face, la de i love your game. Creo que eso ya es pasado, ahora ya no se ven batallas de poder a poder, solo partidos donde gana el que quiere. Y si esto en vez de un deporte, se convierte en un juego mental, donde tienes que leer el pensamiento de los jugadores para sacar el verde, y saber si van a jugar o van a hablar de su nuevo coche durante el partido para mi la nba esta muerta. Asi que de 11 picks que he hecho, he acertado 2 tecnicos ( bucks y denver sacaron sus handicas positivos luchando, ante un rival que lucho). He acertado 4 psicologicos ( donde el rival nos lo puso facil) y he fallado 5 psicologicos ( donde mi equipo no queria jugar) Como diria marujita diaz pero que escandolo es este? no se supone que son deportista de elite, y miden su talento dia tras dia. Aqui ya solo miden su nivel de vagueza.. Y yo analizando comportamientos no se me da nada bien. Asi que si sale, achacare estos partidos cutres que me he tragado a mala suerte, que lo normal es que los jugadores salgan a ganar cada noche, que quieran dar espectaculo, y que aman su deporte - Si no sale, no sera por motivos tecnicos pues los timberwolves son mejores, sera otra vez por falta de profesionalidad, asi que la nba se va a tomar por c*** y de paso no compro ni una miserable gorra de nba en lo que me queda de vida. La misma desgana que ponen ellos en el campo lo pondre yo en la tienda. Y bueno, me pasare a la ufc. Que en los deportes de contacto, cada combate lo viven con pasion .Y en las apuestas yo busco eso, ganar dinero, o en su defecto, divertirme. En esta nba 2012, me estoy aburriendo mas que en un concierto de daniel diges...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea