; Estados Unidos NBA 14 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 14 de enero 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 10145 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 07:54
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:30

Dallas Mavericks 102 - 76 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola,

Anoxe creo que no hubieron muchas sorpresas, salvo la derrota de los Suns.

Hoy, antes de ir al curro, voy con Dallas (-6.5) frente a Bucks, principalmente porque juegan en casa, Bucks jugaron anoche y bajo mi punto de vista son un equipo inferior a los actuales campeones. Ganar por 7 o mas no me parece para nada díficil aunque nunca se sabe, además, 91% de yield hace que sea una apuesta de lo más interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:49
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 03:00

Phoenix Suns 103 - 110 New Jersey Nets

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten 99.9 y por otra parte los Suns que promedian 93.2 y dejan que le anoten tambien 93.9 asi que si hacemos caso a las estadisticas tendria que darse el under, aunque no me gusta que los Nets esten anotando ahora mas puntos aun asi no creo que sobrepasen los dos equipos 99 puntos asi que vamos con este under que no tiene mala pinta! suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 12:18
Al final me vas a llevar por el mal camino y me voy a enganchar a los under eh  :P
Pero bueno, si me engancho, es porque algo me reporta, y si son beneficios... seré un yonkarra de los under!!

Yo también veo factible este under, asi que te sigo. Como para no hacerlo, viendo tus avales... jaja

He estado mirando el under al partido de los 76ers y de Wizards y la verdad es que las bookies han atado muy mucho la línea..
Esperaremos a que abran todas las apuestas y donde colocan la línea de puntos de Wizards, porque si ya de por si, los pobres tienen una media en 10 partidos de 83p.p.p. si se enfrentan a la defensa de los 76ers en Philadelphia... pueden quedarse muy bajos en le marcador.

Philadelphia han permitido en 8 de los 10 partidos que han disputado, una media de excasos 81 puntos y los dos que han roto claramente esa media, contra Portland y Utah, además de ser fuera, los perdió de 4 y 3 puntos, por lo que fueron choques donde quizás no defendieron tan bien y prefirieron correr y jugar de tú a tú.

Yo al menos estaré atento a esa línea de Wizards cuando salga, porque la del partido, la veo ajustadísima y no sabría muy bien hacia donde tirar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 12:30
pues la verdad es que lo iba a poner pero viendo la linea de puntos como que voy a esperar un poco porque como dices es ajustadisima aun asi me lo voy a pensar!y en relacion a la que he puesto no se a mi.me da que es factible a bo ser que se emocionen y anoten ambos mas de 100 puntos cosa que me pareceria extraña asi que esperemoa que haya suertr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:10

Phoenix Suns vs New Jersey Nets
14-01-2012 03:00

Under(-) 197.5

1.91

pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten  ...

Yo el under este me lo pienso durante el día, pero por el de ayer de Memphis te doy un aplausazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:55

Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
14-01-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91

Hola,Anoxe creo que no hubieron muchas sorpresas, salvo la derrota de los Suns.Hoy, antes de ir al curro, voy con Dallas (-6.5) frente a Bucks, principalmente porque juegan en casa, Bucks jugaron anoc ...

Te sigo también, Dallas parece que va cogiendo la onda y necesita victorias para ponerse arriba, y los bucks bajan fuera mucho, muchísimo, y además vienen de jugar ayer en casa. Creo que Dallas no tendrá problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:52
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 81 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Tras pasar de la jornada de ayer donde no me gustaba nada vuelvo hoy en una jornada con bastantes partidos y en la que me gustan 3 o 4 cosas,y voy a empezar con el handicap -2 de los Bobcats que se enfrentan en casa a un equipo de su nivel o incluso inferiores a ellos como son estos veteranos Detroit Pistons.

Charlotte Bobcats me esta decepcionando bastante,yo que pensaba que iban a meterse este año en PO o estarian cerca de ello y de momento nada de nada,penultimos de la Conferencia del Este con dos tristes victorias ante los Bucks y los Knicks y nada menos que 9 derrotas(Miami dos veces,Orlando,Cleveland,Atlanta 2 veces,Indiana,Houston y New York) y llegan a este partido con una racha de 5 partidos seguidos perdiendo y por las palabras que he escuchado de Biyombo el vestuario esta bastante decepcionado con lo que esta haciendo,por tanto hoy van a ir a por todas y en teoria deberian ganar este partido.Por cierto que Paul Silas no podra contar ni Tyrus Thomas ni con Maggette ni con Najera y esto es lo que me da miedo que sin estos hombres la rotacion se queda en 8-9 jugadores.

Detroit Pistons en cambio esta haciendo lo esperado,una temporada de transicion y supongo que a final de temporada intentaran renovar el equipo porque miras la base de este año y la de hacer 2-3 años y es casi la misma con los Prince,Ben Wallace(que se retira a final de temporada),Maxiel,Villanueva o Jerebko.Los Bad Boys llevan el mismo record que su rival de esta noche,es decir,2 victorias contra Indiana y Orlando(ambas en casa) y 9 derrotas(ante Indiana,Cleveland,Boston,Chicago,76ers,New York,Chicago otra vez,Dallas y Milwaukee) y estos llegan con una racha peor aun,con 6 derrotas consecutivas.Lawrence Frank podra contar con todo su plantilla excepto con Villanueva que es duda y no se sabra hasta antes del partido.

Por cierto que iba a ir con Chicago y mejor no os metais en ese partido con los toros porque Noah,Rose y Hamilton son duda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:11
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:00

New Orleans Hornets 80 - 87 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1.5
Me voy a arriesgar con esta apuesta y me voy a ir con New Orleans que se enfrenta en casa,en el New Orleans Arena ante los Timbewolves de Kevin Love y nuestro Ricky Rubio.

Los New Orleans de Monty Williams han perdido a Chris Paul pero eso era irremediable y encima han sacado buena tajada con Kaman,Gordon(que sigue lesionado) y Aminu.Los Hornets empezaron bien la temporada y ilusionando con dos victorias en los dos primeros partidos ante Phoenix y Boston pero cogieron una racha de 6 partidos seguidos perdiendo y ahora estan antepenultimos de la Coferencia Oeste con 3 victorias y 7 derrotas pero yo pienso que tienen equipo para meterse en PO o estar por ahi pero es que estan teniendo muy mala suerte con las lesiones del que debe ser su jugador franquicia,Eric Gordon.Lo que me da miedo que ademas de la baja mencionada de Gordon,tambien es baja Xavier Vazquez(aunque este me da igual) y la que me importante es la de Ariza aunque puede que juegue.

Los Minnesota Timberwolves de Rick Adelman son un equipo que me gusta mucho y me he chupado este año bastantes partidos,y he llegado a la conclusion que si son muy espectaculares cuando esta Ricky Rubio pero cuando los partidos se deciden la cagan siempre(y en esto tiene que ver bastante Kevin Love que es un jugador que me encanta pero le falta dar el paso de echarse el equipo a las espaldas en los momentos claves),ademas que estan teniendo problemas con las lesiones(para hoy son baja Beasley,Barea,Brad Miller,Webster y Malcolm Lee),vamos que Adelman podra contar con 10 jugadores aunque entre ellos algunos como Pekovic o Ellington.Los lobos van duodecimos del Oeste con 3 victorias ante Wizards,Dallas y Spurs y 7 derrotas.Por todo ello confio en los Hornets aunque si ganan los Wolves gracias a Ricky me quitara un poco el mal sabor de boca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:27
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 04:30

Denver Nuggets 117 - 104 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y este va a ser posiblemente mi ultimo pick para esta noche de NBA,esta vez me voy con el posiblemente equipo mas odiado de la NBA(entre los que me incluyo) que es Miami Heat que visita esta noche a los Denver Nuggets de Rudy Fernandez.

El equipo de Spoelstra llega a este partido con dos derrotas consecutivas,curiosamente las dos en la prorroga,y conociendo a Lebron James y Wade querran callar todas las bocas que imagino les habran criticado alla por Estados Unicos y hoy es un buen dia para hacerlo,ante un equipo que lo esta haciendo muy bien y en una pista complicada.Ademas hoy posiblemente tendran la motivacion extra de recuperar el liderato del Este que le han arrebatado los Bulls del MVP de 2011 Derrick Rose pero que hoy puede ser un dia en que los Bulls pinchen y sino juegan Noah y Rose mas aun.Miami Heat ahora mismo esta situado segundo en el Este con 8 victorias y 3 derrotas,y de visitante lleva 5 victorias y 2 derrotas en las dos ultimas salidas como he comentado antes.Ademas Sploestra podra seguir contando con todos menos con Mike Miller.

Denver Nuggets son un equipo que le puede plantar cara a cualquiera y si tienen el dia te ganan casi seguro,pero les hace falta un hombre franquicia como el comer(que ese era Carmelo el año pasado) porque Gallinari en los momentos calientes no mete una,eso si el banquillo que tienen estos Denver ya les gustaria tener a cualquier equipo de la NBA.Denver va quinto del Oeste con 7 victorias y 4 derrotas,y de local solamente ha perdido un partido contra New Orleans y los otros 5 los ha ganado ante equipos como Lakers,Milwaukee o New Jersey(tampoco ha tenido un calendario dificil).Eso si igual hoy George Karl puede tener un problemas si se confirma la baja para el partido de hoy de Ty Lawson,base titular y jugador bastante importante en el equipo.Eso para que ganen los Miami de 1 o 2 que pierdan el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:41

Phoenix Suns vs New Jersey Nets
14-01-2012 03:00

Under(-) 197.5

1.91

pues vamos con el primer pronostico del dia y como no otro under haber si seguimos con la buena racha de los dias anteriores. Por una parte tenemos a los Nets que promedian 89.5 y dejan que le anoten  ...

Te sigo con este pick, creo que en esta temporada va a haber muchos under por el tema del cansancio y el jugar tantos partidos seguidos, si a eso le sumas la cantidad de lesiones que llebamos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:55

Philadelphia 76ers 120 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Madrugada de viernes NBA, mi dia favorito, y hoy me vuelvo a decantar por un sixers que me encantan esta temporada.
Philadelphia esta onfire, perdieron su ultimo partido en New York, pero venian de una cantidad de partidos seguidos importante y se les ntó el cansació, hoy juegan en casa ya mas descansados (ayer no jugaron) y sin tener que hacer ningun desplazamiento, juegan en su cancha, donde estan imbatidos hasta el momento 4-0, y son el mejor equipo del este como locales con una diferencia de puntos de +95; increible!! enorme diferencia en solo 4 partidos, y la verdad que estos sixers son un rodillo y machacn a los rivales con una defensa intensissima; de sus 4 partidos gano de 27 a Sacramento, de 10 a Indiana, de 35 a Toronto y de 23 a Detroit, autenticas palizas que todos los casos hariamos la apuesta buen, excepto indian que seria nula. En fin contra los Wizards deben ganar por mas de 10 si el equipo de Philadelphia sale a la cancha como hasta ahora.
Sin embargo los Wizards son el peor equipo del Este su record es 1-9; y como visitante 0-5, con una diferncia de puntos de -79, sus 5 derros fueron contra Chicago por 14 puntos, contra Orlando 18 puntos, contra Boston 8 puntos, contra Milwakke 21 puntos y contra Atlanta de 18 puntos, sol en el partido contra Boston no se cumpliaria el Handicap, en el resto 4/5 si sobrepasa la linea sobradamente y creo que el nivel de Philadelphia es parecido al de los equipos que sobrepasaron la linea y viendo sus numeros, parece cosa muy probable.
Go Sixers!!

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:57
Estados Unidos - NBA 14-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 83 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Choque de trenes en la cúspide de la conferencia del Oeste.
Voy con la victoria de Spurs con hándicap -1.5

La verdad es que son dos grandes equipos ámbos, parejos en cuanto a que a los dos les gusta jugar a tanteos altos, promediando 100 p.p.p
Portland llega con un récord de 7/3 y San Antonio lo hace con un 7/4.

Ambos equipos no jugaron ayer, asi que en teoría saldrán a darlo todo, ante un rival directo de conferencia.. aunque la diferencia en el calendario de ámbos está en que Portland comienza hoy un tour de 3 visitas, mientras que SAS, mañana no jugará.

Preveo en que sea un partido igualado, pero de no ser asi, esa exigencia de jugar 3 días consecutivos fuera y saber, que en 8 días visitarán 6 canchas rivales... supongo que les haría levantar el pie hoy, aunque como digo, dudo que haya diferencias grandes en el marcador para que eso suceda.

Ante dos escuadras como Portland y Spurs, esgrimir razones de peso para decantarse por uno u otro, se torna complicado, ya que en mi opinión, hay bastante igualdad y de ahí que también lo entoendan las bookies con ese -1.5 a favor de San Antonio, que entoiendo que es, sobre todo, por el factor cancha.

Veamos, los Spurs han ganado todos los partidos en casa y curiosamente, perdido todos fuera.
Por el contrario, Portland ha ganado 7/8 partidos en su feudo y ha perdido 3 de los 4 que ha jugado fuera.
Asi pues, favoritismo de SAS en cuanto a estadísticas casa/fuera.

Mirando las plantillas, aportaciones y porcentajes... veo que SAS tiene mas hombres que aportan que Portland y lo hacen con mejores porcentajes de tiro que los hombres mas decisivos de Portland. Veo mejor juego exterior en los locales, con dos hombres como Ginobili y Jefferson que están muy acertados de cara al aro y que cuentan con la dirección de un Parker que ya sabemos todos de lo que es capaz de hacer, por el mismo o para sus compañeros...

Por dentro, aportando sus puntitos y sobre todo, haciendo su trabajo en defensa está el incombustible Duncan, que hoy tendrá que parar a Lamarcus Aldridge, un jugador que se está saliendo, pero que con Tim delante, seguro que lo tiene mucho más complicado, dado lo buen defensor que es en el poste el veterano jugador de Spurs, aunque el de Portland, sea un jugador polivalente y por ello, difícil de defender...

El center puro de Portland, Marcus Camby, aporta muy poco en ataque, en cuanto a anotación se refiere.
En mi opinión Portland está echando en falta a Greg Oden y a Nicolas Batum, que después de su periplo por tierras francesas, parece que no es el mismo y le está costando encontrar su juego.

En definitiva, por el factor cancha y porque veo mas profundidad y mejores jugadores en conjunto por parte de SAS, voy con ellos con este exiguo hándicap.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:01

Charlotte Bobcats 81 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
gane buen dinerito ayer con los pronostico de este foro un saludos a todos uds aunque somos novatos en esto se ven los buenos aciertos hoy me voy con este pronosticos entre estos dos equipos que vienen de jugar a noche y no lo estan haciendo bien en la liga a noche detroit y charlotte viendo el marcador de a noche de estos equipos me voy por esta apuesta (under) esperando tener la misma suerte de anoche
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:15

Toronto Raptors 90 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Yo si no hay bajas de última hora creo que los Indiana Pacers de West, Granger y G. Hill son superiores a los Raptors en donde solamente un muy buen partido de todas sus "figuras" (los Bargnani, Calderón, DeRozan y Barbosa) les puede conducir a la victoria.Indiana esta temporada me gusta y me parece que va a ser un equipo de play-off porque poseen una plantilla muy eequilibrada con un poderoso juego interior (West, Hibbert y Hansbrough), calidad y tiro exterior (Granger y G.Hill) y un base decente como Collison (aquí es donde flojean un poco).Los Raptors han mejorado con respecto a la campaña anterior con un juego más "europeo" (no anotan tantos puntos), pero aun así ya se vió el otro día que ante jugadores fuertes y potentes por dentro como los de Sacramento el otro día (junto con un inspirado Tyreke Evans) sufren.Vale que el otro día Bargnani tuvo unos porcentajes horrorosos y DeRozan no estuvo en el partido pero Indana Pacers posee mayor calidad que los Kings y me repito que si no hay bajas de última hora la victoria irá para los visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:17
De momento no hay noticias sobre si jugará Rose o no, a ver si vamos actualizando aquí su estado para esta noche, Noah y Hamilton si parece que estarán sobre todo Noah por lo que he leído, y CJ Watson será baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.